• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo "fliegel"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
pues nada,que me he hecho otro nuevo "fliegel"...

La base,un aviador del señor gong..caja de acero de 44 mm,cristal mineral en ambas caras,un asian 6497 en el interior...una esfera en color marron chocolate customizada como "Germán Cabanillas" por los amigos de danafi.com...

y un nene flieger,esta vez en color marron-chocolate...muy difícil de fotografiar!

Acabo de colocarle una correa en color marrón oscuro-chocolate...y ha mejorado un montón con respecto a la fotito!

Exactitud...de momento,está en unos 8 segundos/día...practicamente cosc!

Vamos,que yo,encantado!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • gcbrown.jpg
    gcbrown.jpg
    42,3 KB · Visitas: 173
Tengo uno igual pero sin customizar.
Es un reloj muy bonito y magnificamente terminado.
El mio es en negro. El unico defecto que le veo, es que las agujas son un poco más blancas que el resto de los numeros.
Pero vamos..... De lo mejor que he visto.
Enhorabuena por la elección y a disfrutalo.
 
Muy chulo y exclusivo. A ver ese culete, ¿lleva cuello de cisne?
Aunque definitivamente lo tuyo no es la fotografía :D. Ni subir fotos con mi tutorial jeje.
A disfrutarlo en tus vuelos diarios.:Cheers:
 
dios no me quiere por el camino de la fotografía,nico!:pardon:

un abrazote!

Muy chulo y exclusivo. A ver ese culete, ¿lleva cuello de cisne?
Aunque definitivamente lo tuyo no es la fotografía :D. Ni subir fotos con mi tutorial jeje.
A disfrutarlo en tus vuelos diarios.:Cheers:
 
Dial marrón, mola !!!:clap:
 
Bonita customización Germán. Enhorabuena,:ok::
 
Hay que ver con este "relojero independiente", el tal Germán Cabanillas, ¿eh? Poco a poco va teniendo unos cuantos con su marca nen el mercado... ;-):ok::
 
Vaya está muy chulo :clap:

Siempre tengo pendiente la compra de un aviador, pero de verdad que será el siguiente :D y el Sr. Gong tiene todas las papeletas....:flirt:

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud compañero! :ok::

SALU2:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie