• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último crono.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Un reloj que ha pasado desapercibido: el Prometheus CR1. Máquina automática, con posibilidad de carga manual. Copia del Valjoux 7750, 28 800 bph. Fondo visto. Una alternativa económica a algunos modelos de Sinn y Kobold que se van a unos cuantos miles de euros. Si se comparan los precios, el del Prometheus resulta ridículo.

Nada importante que comentar sobre el funcionamiento del calibre, de hecho el movimiento de la aguja del crono es muy suave, nada que ver con los Seagull ST19 y otros Asian 7750. Objeciones: el mecanismo de carga no es ni de lejos tan eficiente como los de Orient o Seiko. Conviene cargarlo manualmente la primera que vez que el propietario se lo vaya a poner. Teniendo en cuenta lo anterior, nada que comentar sobre la precisión. El responsable de Prometheus Watch asegura que el calibre es fiable y que puede afinarse hasta alcanzar marcas COSC.

El reloj no tiene un diámetro exagerado (sobre los 41 mm) pero es espectacular en la muñeca debido a su grosor más que respetable. Destaco la comodidad del reloj a pesar de su peso (notable) y de su apariencia: corona, pulsadores y asas -gracias al notable grosor del reloj-, quedan bastante elevadas y no se clavan en la muñeca. Reseñar la sensación que transmite el movimiento del rotor, simplemente espectacular. Es una pena que los cristales de zafiro sintético no tengan tratamiento antireflejos. Corona y pulsadores van enroscados para garantizar la hermeticidad.

Resumiendo: si el calibre Shangai 3LZF2 se muestra tan fiable como el Vajoux 7750, habrá sido una compra estupenda. Insisto en este punto porque creo que este calibre no tiene nada que ver con otros Asian 7750. El tacto y el movimiento de las agujas es mucho mejor. -Quizás ya no sean los europeos los únicos en realizar copias fiables de los movimientos ETASA ¿?-. Prometheus Watch ofrece un año de garantía.

Model: Chronograph CR1
Movement: Shanghai Automatic Chronograph Movement 3LZF2
Material: Stainless Steel
Crystal: Sapphire
WR: 200M
Width: 41mm
Height: 16mm
Lugs: 20mm
Length (lug to lug): 50.5mm
Weight: 181 grams (head + bracelet with all links)


UNAS FOTOS. LAS DOS ÚLTIMAS OBVIAMENTE NO SON MÍAS, ESTAN TOMADAS DE WATCHUSEEK. ¡QUÉ DIFERENCIA ENTRE UNAS FOTOS ACEPTABLES Y OTRAS LAMENTABLES! -las mías-.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

p.s.: cumplo con lo dicho Carlos, ahora ya me puedo retirar en paz ::bye::.
 
Es muy bonito, le da un aire al Speedy.

Disfrútalo!
 
pero,tu no habias dicho que nos dejabas por una laarga temporada para desintoxicarte?::Dbt::

felicidades por tu vuelta!:clap:

y el reloj,precioso! la unica pega que le vi fue una rewiew en otro foro gringo,que comentaban que tenía una escasisima visibilidad nocturna!

ahora bien,tienes razon,el reloj es precioso! y aun precio excepcional!

podiamos echarle narices y hacer el legendario 2 a partir de ese modelo!

un saludo!
 
Me gusta es muy parecido al Sinn 103 st sa
 
Me parecen muy atractivos
 
A mi el reloj esteticamente me encanta, ¿pero no habiamos quedado en que lo mecanismos chinorris...? :-P.
Es que al final me liais y asi no hay quien se forme una opinion :D.
Ahora en serio, el reloj es una pasada y otro para mi lista de posibles.;-)
 
a ver,hay chinos y chinos! no es lo mismo una seagull,que un chinorro infecto!

igual que no son iguales joan chen
url



a la cajera del supermercado chino de enfrente!
lostimage.jpg

o no?;-)

A mi el reloj esteticamente me encanta, ¿pero no habiamos quedado en que lo mecanismos chinorris...? :-P.
Es que al final me liais y asi no hay quien se forme una opinion :D.
Ahora en serio, el reloj es una pasada y otro para mi lista de posibles.;-)
 
fusila a mi Sinn...
 
Realmente el reloj de diseño es espectacular, lo interesante seria ver si responde a las espectativas, tanto de fiabilidadad como de parametros cosc.
 
  • #10
Creo que Prometeus es una marca a seguir.

Un placer volverte a leer :ok::.

Hasta pronto?

Salu2
 
  • #11
La verdad es que tiene un precio muy tentador.
 
  • #12
"Welcome back" !!! ;-), bonito reloj compañero !!! :ok::
 
  • #13
Bonito reloj, parece muy robusto.

Felicidades
 
  • #14
Gracias a todos por las fotos y comentarios. Hemos decidido a crear una promoción para el el foro y por eso el crono CR1 se puede comprar por 336 EUR ya con tajas y portes :ok::.

Para tener derecho a este descuento por favor mándenme un correo a sales@prometheuswatch.com con los detalles de su dirección y nombre de usuario en relojes-especiales para que pueda comprobar las cosas y enviar una solicitud de pago via paypal.

Saludos,
Carlos
 
  • #15
a ver,hay chinos y chinos! no es lo mismo una seagull,que un chinorro infecto!

igual que no son iguales joan chen
url



a la cajera del supermercado chino de enfrente!
lostimage.jpg

o no?;-)

me quedo con Lucy

Lucy-Liu-108.jpg
 
  • #16
Hola, que chulo está el reloj, una pregunta que precio tiene y donde se puede comprar? , gracias y un saludo
 
  • #17
¿Dónde se puede comprar ese Prometheus?

Gracias!
 
  • #18
Ups, perdón, no había leído el mensaje de arriba...
 
  • #19
Creo que ya no se fabrica y que solo se hicieron 50 ejemplares... lo siento por vosotros :(.... yo tengo el nº03 :D
 
  • #20
Curioso, la verdad es que tienen una estetica atractiva
 
  • #21
Puedes buscar en el buscador del foro o leer el post anterior al tuyo.......
 
  • #22
Suelo pedir a los compradores de estos relojes que al cabo de un cierto tiempo nos digan sobre el resultado de la máquina. No tengo mucha información.
A disfrutar del reloj.
 
  • #23
Bonito si que es.
 
  • #24
Es una preciosidad,seria posible que me comentaras donde lo has comprado?.
Muchas gracias.
 
  • #25
Me gusta bastante, brazalete y correo y dia del mes y año y crono, IDEAL
Lo unico la precision aunque se pueda llegar a COS....

Saludos y a dusfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie