• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tercer chinito

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Si al final vou a aficionarme y todo a los chinos...

Tras un seagull 1963 y un parnis power reserve (procedente de un truque en el foro), me decidí por un Parnis Flieger, y me acaba de llegar.

La verdad, es fantástico por los 73 pavos que me costó. Es imposible mejor por ese precio. La caja es preciosa, y la esfera fabulosa. No sé, en mano se ve de una calidad que asombra, y en este caso, incluso la correa (con deployante y todo) está la mar de maja. No lo he comprado en la web de Mr. gong, si no en ebay. Una semanita y en casa. Por si a alguien le interesa, el vendedor es un tal xiaosong, y la comunicación, muy buena (en inglés, claro). Os dejo unas fotitos a ver qué os parece:


lostimage.jpg


Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
La verdad que no está nada mal...si a la larga sigue funcionando...es para pensarselo!
 
Da que pensar... despues de ver estas cosas se quitan las ganas de meter 1000€ en un reloj..

Disfrútale!
 
La verdad que no está nada mal...si a la larga sigue funcionando...es para pensarselo!


en este foro hay gente con parnises desde hace ya mas de un año..y siguen funcionando sin problemas!;-)
 
Yo tengo uno muy parecido, esfera estéril y corona a las 9 , hace meses. Perfecto de marcha y calidad percibida buenísima. Por economía, pero también por precio/calidad es lo que me miro ahora. Cuando caiga el próximo lo mostraré. saludos
 
Muy completo y bonito, da que pensar gastarse tanto en otros relojes.
 
Da que pensar... despues de ver estas cosas se quitan las ganas de meter 1000€ en un reloj..

Disfrútale!

Gracias !!! Eso, si, es majete, pero si lo abres y lo comparas con el interior del reloj al que "homenajea", es como ver el mecanismo de un botijo y un acelerador de partículas :clap:

Salud,
 
La calidad de construcción de la caja es verdaderamente sorprendente. Y lo digo hablando en términos absolutos, nada de "para lo que cuesta...". 8o
 
Yo tengo dos Parnis desde hace dos años.
El aspecto sigue siendo tan impresionante como el primer día; quiero decir que su caja no se ha deteriorado en modo alguno; no se si es acero 316L o no pero desde luego es de una muy aceptable calidad y factura.
El movimiento de ambos está a la altura de cualquier reloje mecaánico de mucho más empaque y precio. Uno de ellos (un flieger con reserva de marcha) adelanta 3 seg./día y el otro (un modelo de vestir tipo dechwatch) adelanta unos 12 sg./día. Y así desde hace ya unos dos años como digo.
Y ambos me costaron menos de 50 € cada uno. O sea, que sí que duran y funcionan.

Enhorabuena Luislg por tu Parnis flieger; es francamente bonito y es más que probable que me haga con uno igual pues me apetece un flieger de esfera limpia (el mío, como he comentado antes tiene reserva de marcha y segundero a las 9, y aunque estoy satisfechísimo con él, me apetece un flieger de estética más fiel a los originales).
 
  • #10
que lo disfrutes!! Ya verás como va bien durante mucho tiempo ;)
 
  • #11
Muy bonito la verdad
 
  • #12
No está nada mal ¿me puedes decir model y dimensiones? Gracias
 
  • #13
disfrutalo, parnis es seguramente una de la mejor relacion calidad/precio del mundo 8o,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie