• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SeaGull

  • Iniciador del hilo Fomenko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fomenko

Fomenko

Forer@ Senior
Sin verificar
Comparto aquí imágenes del único reloj Made in China que tengo. Lo compré en una Boutique SeaGull en Shanghai, para tener alguna pieza de ese país en mi colección, ya que estaba viviendo allí.

Es un poco pequeño para mi gusto, 37 o 38 mm, pero al ser de estilo formal y haberlo comprado como reloj para la oficina, creo que está bien.

Tiene buena terminación, no he advertido ningún defecto de fabricación, y funciona perfectamente.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno es un reloj de estilo clásico que no es nada feo. El único pero para mi gusto es la combinación de dorado y acero pero es una cuestión de gustos.
Da la impresión de que no estás muy entusiasmado con la compra quizás llegues a apreciarlo con el tiempo.
Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
esta bien los seagull.
 
Claro que está bien. Yo tengo uno hace 4 meses, tiene fase no he día y funciona ok. Felicitaciones por ese clásico de vestido de oficina.
 
Me gusta:
La combinación acero/oro, para vestir, asomando por el puño de la camisa debe quedar de categoría.
La composición del dial en romanos y agujas en flecha y doradas/bronce.
El calibre, seguro y fiable.
El pedassso de caja lacada donde viene.

No me gusta:
Su tamaño.
Y posiblemente, su precio.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
Última edición:
Gracias a todos por los comentarios!

En realidad, estoy conforme con el reloj, pero lo uso poco.
Me costó US$ 300 al comprarlo, ya que tenían una promoción para varios modelos en ese momento.
El otro SeaGull que tengo es un movimiento crono, que está dentro de mi Magrette Moana Pacific PVD.

Luego pondré algunas fotos más. Saludos a todos!
 
claro que si .
 
  • #10
En la muñeca, no se ve tan pequeño...

lostimage.jpg


Pero prefiero un 40 mm, creo que se ven mejor.

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues te diría que, con independencia del tamaño, el blanco parece mas grande y con más presencia precisamente por la combinación de colores.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Pinta bien , que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #13
No soy mucho de mixtos, pero me gusta tu reloj. Elegante, con traje debe de lucir bastante bien. La caja en la que viene muy bonita también.

En espera de las fotos del magrette, otro reloj muy chulo.

Disfrútalo mucho y saludos.
 
  • #14
Aqui están las fotos de la trasera del Magrette crono con el movimiento Seagull. Muy difícil de capturar lo bien que se ve...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Y les muestro el Magrette PVD, que es un precioso reloj!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Me da la sensación por lo que veo que es máquina resultona, pues si lo han acertado es copias de ETA.

Cram.-
 
  • #18
Me da la sensación por lo que veo que es máquina resultona, pues si lo han acertado es copias de ETA

Pues esa máquina 'resultona' es la versión china de la Venus, de la que Sea-Gull compró la patente, mejoró y sigue produciendo.
 
  • #19
Es bien preciso este modelo, aunque la reserva es más corta que en los Panerai, por ejemplo.

Y el crono funciona bien, aunque usarlo es más engorroso porque al ser diver hay que desenroscar ambos botones para presionarlos, ser más cuidadoso, etc.

De todas maneras, me parece un precioso reloj, y el precio nuevo no llegaba a $ 600. Usado se consigue por menos de $ 500, lo que no está nada mal!
 
  • #20
Te agradezco la información.
Saludos compañero.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie