• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj chino tiene pequeñas imperfecciones, ¿son para reclamar?

  • Iniciador del hilo Classic Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Classic Watch

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Compré un reloj chino en Aliexpress, bueno varios pero el primero me salió con pequeños imperfecciones que a simple vista puesto en la muñeca tampoco creo que se dejen ver a primer golpe de vista.

Pongo las fotos a ver que opináis, nada más llegarme le escribí al vendedor el cual me contestó que lo entendiese o algo así de memoria, por si lo subo a reclamación en los 4 días que me queda para abrirla.

No sçe si se puede considerar unas imperfecciones asumibles en este mundillo de los relojes chinos al menos pintados con aerosol.

2.JPG1.JPG

Gracias de antemano y un saludo ;)
 
Yo en la primera foto no veo ni el defecto.
En cualquier caso parece poca cosa. En mi caso tendría muy en cuenta el precio del reloj para valorar una posible reclamación.

Cruzando el río Mara
 
Cruzando el río Mara[/QUOTE]
Gracias ;)

El reloj es el más caro, no llegaba a los 30€ por poco.

Lo de la primera foto es que le falta un poco de pintura debajo de la varilla donde está el circulo de paint

1 (3).jpg
 
Yo por 30 euros sí solicitaría una compensación al vendedor en forma de rebaja en el precio.
Una foto completa del reloj también ayudaría a situar la gravedad de los daños.

Cruzando el río Mara
 
Creo que hace falta una foto de conjunto para valorar ,pero 30 euros,es dinero.Claro ,hay que tener en cuenta que mandarlo alli cuesta casi 13.Ellos lo saben y suelen dar una pequeña indemnización para ponerte entre la espada y la pared.
El primer fallo no lo veo el segundo.................imagino que eso no es acero inox. así que no se que pensar.¿Tiene solución? Si la tiene por ahí le puedes entrar buscando una comoensación ,que me extraña no te la haya ofrecido porque mandarlo tú alli es casi una putada.No se como va el tema pero las devoluciones antes las pagaba el comprador .Y en Ebay hay que rellenar un montón de papeleo y los vendedores suelen aceptar pagarlo ellos o compensar .No se como estará ahora en Aliexpress porue hace tiempo que no compro.
 
Gracias amigos ;)

Os pongo otras fotos donde se ve el reloj entero desde los ángulos de las imperfecciones.

La última foto es un pequeño desperfecto en la pintura en la parte de abajo, esa ya ni la cuento.

Ya veré que hago al final, porque no lo voy a enviar, lástima que no sea perfecto, aunque lo podré llevar igual cuando lo estrene ya que aún no lo he usado por estar con la incertidumbre de el que hacer...

1 (5).jpg1 (7).jpg1 (8).jpg
 
compañero,

podrias sacar una foto de frente... a ver si es el reloj que estoy pensando?

Gracias,
 
compañero,

podrias sacar una foto de frente... a ver si es el reloj que estoy pensando?

Gracias,
Ahora mismo no estoy donde lo tengo, pero te pongo un enlace del modelo y del mismo vendedor, aunque pone a 35€

https://es.aliexpress.com/item/1731050710.html

Por cierto que han sacado uno parecido pero con la marca MEGIR


Por si me decido a actuar, no sé si es mejor abrir disputa o votar primero, y si el voto es regular el vendedor se pone en contacto y se puede modificar el voto... eso o dejarlo estar, la verdad es que destaca más en fotos que en la realidad y puede pasar, aunque veo que son más perfectos en su acabado final los de acero baratos.

Un saludo
 
Última edición:
Realmente lo que se ve en las fotos son defectos de fabricación, aunque dudo que el chino acepte cambiarlo. Como mucho, y dado que apenas se ven, le pediría un descuento para la próxima compra, eso sí, no dejes que se acabe el plazo para reclamar, si es necesario abre una disputa indicando el problema y el ya se pondrá en contacto. Lo de los votos en Alibaba no sirve para nada.

Por cierto, contundente reloj. :ok::
 
  • #10
Yo reclamaría fijo.
Que sea económico no da derecho a que te llegue golpeado y en malas condiciones esteticas.
 
  • #11
Yo de ti reclamaba.

Si no te ha llegado bien...

Saludos.
 
  • #13
Reclama, te asiste la razón. Te devolverá unos eurillos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Gracias amigos ;-)

Le he vuelto a escribir al vendedor a ver si me hace un descuento, aunque de no contestarme algo que me convenza, abriré disputa.

En la disputa veo que hay opciones para que uno mismo elija si desea enviar el producto de vuelta con la devolución entera del dinero o una parte de este donde se puede poner la cifra a elegir, etc... prefiero que me conteste el vendedor, no quiero ser injusto, pero tampoco salir demasiado perjudicado.

Cómo comentáis algunos, el reloj es muy guapo, no parece que valga tan poco obviando esos fallos con los que ha venido.

Un saludo
 
  • #16
Pues tendré que ponerme ya a hacer algo visto que no me contesta el vendedor directamente, me da la impresión de que está dejando pasar el tiempo para que no pueda reclamar ya que solo falta 1 día y 21h

Lo que no sé que opción escoger, de la devolución me olvido porque no me sale a cuenta por los gastos de envio, por pedir una parte del coste total en la opción que da a elegir al abrir disputa, no sé que cantidad poner.

Bueno me apuntaré la hora hasta la que puedo abrir la disputa, no quiero apurarla al máximo.

Por cierto que en la otra ocasión que me contesto, me puso esto: some imperfactions, hope you can understand. thanks.

Un saludo
 
Última edición:
  • #17
El vendedor rechazó la disputa que le hice pidiendo 10€ y me ofrece 2,87€ :hmm:

No sé si hacer otra contra pidiendo 5€ o pasar ya de todo y aceptar eso, total me voy a quedar practicamente como estoy.

Acabo de ffijarme en un mensaje de Aliexpress:

Si no alcanzas una solución para entonces, la disputa será escalada automaticamente y AliExpress mediará en la misma. Conoce más sobre nuestras políticas de disputas.

Como me quedan 14 días para aceptar, puedo pedir otra cifra, o dejar que decida Aliexpress, quizás me quede parado y que decida Aliexpress, digo yo que al menos no me quitarán los 2,87€ y puede que me den lo que he pedido u otra cifra más próxima, y ya de paso veré como actua el sistema de Aliexpress


Un saludo
 
Última edición:
  • #18
Hola compañero, podrías comentar que paso al final con Aliexpress???
Gracias de antemano por tu respuesta y saludos cordiales.
 
  • #19
Cuentanos como te fue. Es una información interesante conocer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie