• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera compra de un MM

  • Iniciador del hilo ABLMLucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABLMLucho

ABLMLucho

Milpostista
Sin verificar
Buenas, quisiera que me ayudaran a elegir mi primera compra de un MM... Quisiera que fuese de 42mm y he visto estas 2 opciones...

Alguien podría decirme la diferencia... Bueno a diferencia de los pocos dólares que hay entre una página y otra.

Cual me recomiendan???

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Haaaa también he visto unos que traen la caja de PANERAI pero son el asa sino sólo la corona... Alguien me podría dar el dato si para un 42mm se puede encontrar???



Desde la mismísima Tierra
 
Hola ABLMLucho, la unica diferencia que veo es la correa y el precio como dices, en cuanto a la caja no te puedo ayudar. Yo me quedaria con el primero :ok::
 
Hola ABLMLucho, la unica diferencia que veo es la correa y el precio como dices, en cuanto a la caja no te puedo ayudar. Yo me quedaria con el primero :ok::
Es que en la referencia del primero por la foto pareciera ser Sándwich pero en la descripción sino estoy equivocado dice que es Salchicha... Y a mi me gustaría más Sándwich...

Estare equivocado???

Desde la mismísima Tierra
 
Será que existe algún MM de 42mm con una corona corona como esta???

uploadfromtaptalk1448275201125.jpg

Desde la mismísima Tierra
 
Ja, ja, ja, no he visto nada de salchicha por ningun lado, salvo que el sandwich sea de salchicha (chiste facil). Es el mismo dial sandwich en los dos. En cuanto a la corona en 42mm no lo se pero en 44mm si esta:

lostimage.jpg
 
Ja, ja, ja, no he visto nada de salchicha por ningun lado, salvo que el sandwich sea de salchicha (chiste facil). Es el mismo dial sandwich en los dos. En cuanto a la corona en 42mm no lo se pero en 44mm si esta:

lostimage.jpg
Jejejejee... Si si creó haberme equivocado... La palabra salchicha esta en el ítem STRAP... Puedes decirme que significa???

Desde la mismísima Tierra
 
Yo diría que se refiere a la correa :ok::
 
Yo diría que se refiere a la correa :ok::
Si así es... Es en la correa...

Haz tenido algún MM??? CUALES HAN SIDO TUS SENSACIONES AL TENERLO EN LA MANO???
QUE OPINION TE MERECE SU MOVIMIENTO AUTOMATICO???
Gracias y disculpa...
Y en que página habéis comprado

Desde la mismísima Tierra
 
  • #11
Tengo un marina militare submersible 44mm y la verdad es que me esta costando hacerme a el ya que es distinto estéticamente a los modelos que suelo usar, pero he de reconocer que va muy fino +/-1min a la semana, por ponerle una pega, es un poco sonajero.

Aquí te lo muestro

lostimage.jpg
 
  • #12
Tengo un marina militare submersible 44mm y la verdad es que me esta costando hacerme a el ya que es distinto estéticamente a los modelos que suelo usar, pero he de reconocer que va muy fino +/-1min a la semana, por ponerle una pega, es un poco sonajero.

Aquí te lo muestro

lostimage.jpg
Jejejejeje... Eso he leído un poco... Lo que pasa es que respecto de otros creó que la comparación los deja un tantico mal parado en cuanto a eso...
También he escuchado que ofrecen mucho por su valor y que el acabado ha dejado sorprendidos a muchos...
Cuando dices que te ha costado acostumbrarte, es que no es el tipo de reloj que sueles usar??? Te lo pones a menudo o duras para colocárselo???
Gracias

Desde la mismísima Tierra
 
  • #13
Tengo un marina militare submersible 44mm y la verdad es que me esta costando hacerme a el ya que es distinto estéticamente a los modelos que suelo usar, pero he de reconocer que va muy fino +/-1min a la semana, por ponerle una pega, es un poco sonajero.

Aquí te lo muestro

lostimage.jpg
Otra pregunta... Es verdad que mide los 44mm ... Eso es sin meter la corona grande que lleva??? En la muñeca se ve grande???



Desde la mismísima Tierra
 
  • #14
Si mide los 44mm y a eso le sumas otros 5mm del guardacoronas pero para mi eso no es lo que me resulta algo incomodo, realmente es la altura, acostumbrado a 13 o 14mm de media este se va a los 16mm. Parece que 2 ó 3mm no es nada pero yo lo noto mucho. Los acabados son muy buenos en relación con el precio bajo mi humilde opinión.
 
  • #15
Si mide los 44mm y a eso le sumas otros 5mm del guardacoronas pero para mi eso no es lo que me resulta algo incomodo, realmente es la altura, acostumbrado a 13 o 14mm de media este se va a los 16mm. Parece que 2 ó 3mm no es nada pero yo lo noto mucho. Los acabados son muy buenos en relación con el precio bajo mi humilde opinión.
Gracias compañero por el tiempo que me dedicas a contestar... Es que quiero comprarme uno pero quiero saber lo que más pueda de ellos...

Esa página de marina militare es de china cierto... Alguien sabe cuanto cuesta el envio a usa???

Desde la mismísima Tierra
 
  • #16
Hola compañero, mi consejo es que te lo compres, te digo de antemano que no creo que te defraude , acerca del envío, lo que yo suelo hacer, ya que soy Colombiano como tú y resido la gran parte del año en bogotá y por cercanía, las cosas que quiero de China las trato de comprar por ebay usa y las pago con Paypal (por seguridad ) y me he abierto un casillero virtual con la empresa Coordinadora usa , el cual tiene sus oficinas en Miami y se encarga de todo el papeleo y cobra a mi parecer muy poco por traerme mis paquetes a mi apartamento, si no sabes como hacerlo mandame un mensaje privado y te lo explico claramente ok.:ok::

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #17
Hola compañero, mi consejo es que te lo compres, te digo de antemano que no creo que te defraude , acerca del envío, lo que yo suelo hacer, ya que soy Colombiano como tú y resido la gran parte del año en bogotá y por cercanía, las cosas que quiero de China las trato de comprar por ebay usa y las pago con Paypal (por seguridad ) y me he abierto un casillero virtual con la empresa Coordinadora usa , el cual tiene sus oficinas en Miami y se encarga de todo el papeleo y cobra a mi parecer muy poco por traerme mis paquetes a mi apartamento, si no sabes como hacerlo mandame un mensaje privado y te lo explico claramente ok.:ok::

Saludos cordiales.
Muchas gracias compañero... Estoy pendiente en contactarlo, para preguntarle algunas cosillas...[emoji2]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #18
Estoy mirando comprar un MM y tengo una duda.
Unos tienen el mecanismo con el balancín que gira según mueves la mano y carga la cuerda del reloj y otros no lo tienen.
Que diferencia hay entre uno y otro.
Cual es mejor
Cual es Seagull
Todos los relojes automáticos que tengo tienen el balancín
Con balancín o como se llame (foto arriba)
Mecanismo sin el balancín (foto abajo)

Conbalancín.JPG

Sin balancín.JPG
 
  • #19
Estoy mirando comprar un MM y tengo una duda.
Unos tienen el mecanismo con el balancín que gira según mueves la mano y carga la cuerda del reloj y otros no lo tienen.
Que diferencia hay entre uno y otro.
Cual es mejor
Cual es Seagull
Todos los relojes automáticos que tengo tienen el balancín
Con balancín o como se llame (foto arriba)
Mecanismo sin el balancín (foto abajo)

Ver el archivos adjunto 311512

Ver el archivos adjunto 311513
La verdad ni idea... Pero si los he visto como dices...
Por lo menos el que yo puse en el primer enlace si tiene el "balancín"...[emoji2]

uploadfromtaptalk1448387529992.jpg

Vamos a ver si algún amigo que tenga más idea te ayuda con lo que necesitas saber...

Desde la mismísima Tierra
 
  • #20
Estoy mirando comprar un MM y tengo una duda.
Unos tienen el mecanismo con el balancín que gira según mueves la mano y carga la cuerda del reloj y otros no lo tienen.
Que diferencia hay entre uno y otro.
Cual es mejor
Cual es Seagull
Todos los relojes automáticos que tengo tienen el balancín
Con balancín o como se llame (foto arriba)
Mecanismo sin el balancín (foto abajo)

Ver el archivos adjunto 311512

Ver el archivos adjunto 311513

Ese balancín que tú llamas, es el rotor. Se encarga de dar cuerda con el movimiento a los relojes automáticos.
El de abajo no lleva porque es un reloj a cuerda. Debes de darle cuerda cada día o cada dos días.
En cuanto a la fiabilidad de esos mecanismos que alguien que lo tenga te dé su opinión.
 
  • #21
Ese balancín que tú llamas, es el rotor. Se encarga de dar cuerda con el movimiento a los relojes automáticos.
El de abajo no lleva porque es un reloj a cuerda. Debes de darle cuerda cada día o cada dos días.
En cuanto a la fiabilidad de esos mecanismos que alguien que lo tenga te dé su opinión.
Gracias compañero... Y si ojalá que alguien que lo tenga de su opinión... En cuanto a lo que he leído es que entre menos toques a esos relojes mejor... Nose que tan real sea...



Desde la mismísima Tierra
 
  • #22
Muchas gracias por vuestra información.
A mi modo de ver, prefiero los que se vayan dando cuerda con el movimiento... Aunque los MM que llevan el otro sistema (movimiento) deben ser Seagull que tiene fama de muy fiable.
 
  • #23
Tengo 2 MM y 2 más en camino. Te recomiendo buscar uno de 44mm pues tienen más facilidad con los repuestos. Y además sugiero que lo pidas con cristal de zafiro. Son relojes grandes con mucho cristal expuesto muy fáciles de arañar. Y arañado quizá no te va a gustar. Sólo he visto zafiro en estos modelos en los relojes de 44MM. Recomiendo a Manbushijie, buena experiencia.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #24
Mira aquí, puedes hacer tu bicho casi a medida.

http://www.siswatch727.com/index.do
Al final me va a caer por reyes un MM que me va a regalar mi mujer pedido en esta página Juanrock.

Lo que no sabe mi mujer es que me lo va a regalar ella [emoji13]

Si me saca las uñas OS la mando por aquí.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie