• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer reloj en Aliexpress

  • Iniciador del hilo Genuinepepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Genuinepepe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de meses, adquirí mi primer Seagull en dicha página. En concreto el Seagull M171S. Este que aquí luce. Estaba a un precio fabuloso (148 $ con gastos de envío) y no me pude resistir, vosotros ya me entendeis.... La parte mala, es que el reloj nunca me llegó :huh:. En definitiva: Me he tirado dos meses con el consiguiente mosqueo dándole al tracking y solo para ver lo mismo día trás día . "Aceptado el 17/03 y Salida de la oficina internacional de origen el 20/03". La parte buena: Que abrí una disputa y el vendedor la ha aceptado sin más justo a los dos meses (parece ser que si a los sesenta días no llega, te reembolsan tu dinero) ni siquiera ha hecho falta elevar la disputa, lo cual, si es cierto que el chino lo envió, me parece un poco extraño que ni siquiera haya pataleado un poco. No sé vosotros que opinais. En resumen, Aliexpress ya me ha enviado un email confirmando que en los próximos días me van a reembolsar la pasta.
New%20Sea-Gull%20M171S%20dial.JPG
 
Paypal y esta funcionan, que nadie se corte en abrir disputa. Si, suena raro que el chino no replicase ::Dbt::. Aunque como es su pan, prefieren enviarte otro a "manchar" su honor. Si tienen malas críticas, la gente lo lee y a eso les temen más que a una vara verde.

saludos
 
Sí... Bueno, en este caso he pedido que me devuelvan el dinero, Ya no me fío.
 
Los chinos cuando aceptan Paypal no discuten practicamente ninguna disputa que les pongas, pagan y se acabó. Prefieren eso a perder Paypal como forma de pago.
Un saludo.
 
Bueno, en Aliexpress reamente pagas con tarjeta, o que ocurre es que retiene e dinero y hasta que no das el visto bueno, no se lo da al vendedor. Ellos lo llaman Scrow.
 
Hola , animado por el hilo, y aprovechando el mal tiempo que hace me he puesto a mirar relojes chinos en aliexpress y me he comprado esto:

13 dolares que al cambio serán 10 envió por UPS CERTF

531692161_649-13230478.jpg
También estaba este que me gustaba mucho pero eran ya 23 dolares, que OS parecen? :D

2013-green-power-New-Mens-Size-Luxury-Self-Winding-Mechanical-6-Hands-Skeleton-Rubber-Sport-Watc.jpg
 
¿13 dolares por UPS? no se que pensar.

Las fotos son muy pequeñas y no se aprecian,casi mejor si pones el enlace del vendedor.
 
  • #10
:-((::bash::Me acabo de comprar un CUARZOOOOOO!!! no puede ser .. ponen esto en la descripción:


Type:
Wristwatches

Dial Window Material Type:
Glass

Case Material:
Stainless Steel

Brand Name:
TIMI

Dial Material Type:
Stainless Steel

Movement:
Automatic Self-Wind ESTO ES AUTOMÁTICO

Dial Diameter:
4 cm

Style:
Fashion & Casual

Gender:
Unisex

Condition:
New without tags

Feature:
Auto Date,Perpetual Calendar,Water Resistant

Dial Display:
Analog

Case Shape:
Round

Band Material Type:
Stainless Steel

Band Length:
25 cm

Model Number:
C729

Stainless:
Submarine

silver:
2012

black:
tourbillion

perpetual:
fashion

Place of Origin:
Guangdong, China (Mainland)

Gender:
Men's

Type:
Fashion, Luxury, Quartz Y AHORA AL FINAL CUARZO :-((

Material:
Stainless Steel

Feature:
Day/Date

Age:
2012

Pues al final no era tanta ganga pero bueno ... el reloj me gusta aunque sea una pulsera fashion :(
 
  • #11
No puede ser es un CUARZO

Type:
Wristwatches

Dial Window Material Type:
Glass

Case Material:
Stainless Steel

Brand Name:
TIMI

Dial Material Type:
Stainless Steel

Movement:
Automatic Self-Wind

Dial Diameter:
4 cm

Style:
Fashion & Casual

Gender:
Unisex

Condition:
New without tags

Feature:
Auto Date,Perpetual Calendar,Water Resistant

Dial Display:
Analog

Case Shape:
Round

Band Material Type:
Stainless Steel

Band Length:
25 cm

Model Number:
C729

Stainless:
Submarine

silver:
2012

black:
tourbillion

perpetual:
fashion

Place of Origin:
Guangdong, China (Mainland)

Gender:
Men's

Type:
Fashion, Luxury, Quartz :-((

Material:
Stainless Steel

Feature:
Day/Date

Age:
2012
https://www.aliexpress.com/snapshot/234186077.html
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-05-17-23-34-181642151500.jpg
    Screenshot_2013-05-17-23-34-181642151500.jpg
    16,5 KB · Visitas: 81
Última edición:
  • #12
el lado oscuro te llama joven padawan ;-)
 
  • #13
Ahora para el verano seguro que luce mucho,cuidado con las olas.Se siente.
 
  • #14
No se si será efecto de la foto, pero me pareció que los subdiales son de pega ::Dbt::.
 
  • #15
No se si será efecto de la foto, pero me pareció que los subdiales son de pega ::Dbt::.

No es efecto de la foto, lo dice también por ahí, que sólo son decorativos no funcionales. :pardon:
 
  • #16
Características principales:
1. 100% a estrenar con calidad estupenda.
2. Vaciar Esfera blanca con marcador militar del ejército.
3. Tres pequeño dial para la decoración única ..
4. Rasguño Calidad cristal mineral resistente a Hight.
5. Movimiento de cuarzo.
6. Acero inoxidable tanto estuche y correa


Tamaño del reloj: Diámetro del caso (cm): 4.5 cm Grueso del caso (cm): 1.0 cm Material de la banda: acero inoxidable Banda de color: Plata Longitud de la venda (cm): 23 Ancho de banda (cm): 2.0 Componentes incluidos: reloj 1x 1x liberan Caja de regalo
 
  • #19
por un poquito mas puedes tener un reloj algo mejor , viste los que a puesto gong en oferta hay alguno de muy chulo
 
  • #21
de 20 a 60 sube mucho no? y total era el capricho de tener un chino económico y resultón. yo los Parnis los pongo en otra liga, pero volveré a revisar al Sr Gong, antes de pillar el de Aliexpress, gracias x cierto por un poquito mas que OS parece este LLEVA UN CHINO EN SU INTERIOR!! Y VAYA CHINO!!!!! http://www.amazon.es/Reloj-autom%C3%A1tico-Thunderbirds-multi-Pro/dp/B006JAM60C/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=3I37E1XPMDDWZ&coliid=I2X5AY0IYXBEJQ

Personalmente me parece caro. El chino que lleva en su interior no me parece que justifique el precio, diría que es un calibre de los que suelen montar habitualmente los típicos chinos "low cost" multidial. Realmente tener el día de la semana en un subdial, el mes en otro, el indicador de 24 horas en otro y el día en una ventana termina siendo un lío, creo que para un low cost es una buena opción si se quiere tener un peluco con aire de cronógrafo por poco dinero, pero por el pastizal que cuesta éste, compensa pensar en un Parnis (o dos Parnis, que con ese presupuesto creo que llega) o un cronógrafo de verdad como el Seagull 1963, en mi muy discutible opinión.
 
  • #22
Personalmente me parece caro. El chino que lleva en su interior no me parece que justifique el precio, diría que es un calibre de los que suelen montar habitualmente los típicos chinos "low cost" multidial. Realmente tener el día de la semana en un subdial, el mes en otro, el indicador de 24 horas en otro y el día en una ventana termina siendo un lío, creo que para un low cost es una buena opción si se quiere tener un peluco con aire de cronógrafo por poco dinero, pero por el pastizal que cuesta éste, compensa pensar en un Parnis (o dos Parnis, que con ese presupuesto creo que llega) o un cronógrafo de verdad como el Seagull 1963, en mi muy discutible opinión.

Te pongo información del bicho haber que te parece:

MARCA: Thunderbirds

REFERENCIA: 1063-E10s

COLECCIÓN: Multipro 2

MOVIMIENTO: mecanismo de carga automática Seagull TY2552 con 25 jewels AAA Quality.

CAJA: acero inoxidable de 40 mm.

DIAL: esfera negra con horas, minutos, segundero central con el logotipo de la marca, fecha situados entre las 4 y las 5. Indicador de numero de mes en esfera situada a las 3. Indicador del dia de la semana en la esfera situada a las 9. Indicador 24 horas en al esfera situada a las 6 en color rojo.

CRISTAL: DFC (mineral endurecido anti-ralladura)

RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM

CORREA: correa de piel negra con pespunte en blanco de 20mm.

OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo roscado de acero y cristal. El cristal de la parte trasera permite ver el movimiento automatico. Serieado individualmente.

De todas formas por este precio hay muchas cosas con corazón chino , aquí solo me gusta la estética y que llevando una maquinaria decente, es otra opción a los Parnis, que los Molones valen también ciento y pico, pero estoy de acuerdo con que es pasta ;-)
 
Última edición:
  • #23
Made in china-swiss...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie