• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj actual bonito y muy barato.

  • Iniciador del hilo seat1800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seat1800

Novat@
Sin verificar
Bueno os presento mi nuevo reloj IK COLOURING ESQUELETON, lo compre por el diseño y que queria un automatico, para variar un poco de los de cuerda de antes, no entendo mucho de relojes buenos o malos, estuve meses detras de estereloj por internet y al final hice la compra por 23,99 euros portes incluidos, vino del estrangero, ya que aqui en Barcelona he preguntado a muchisimas relojerias por este reloj y no lo conoce nadie, Bueno os pongo un enlace de un video del youtube para que observeis este modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=6tyDz8r6wG8&feature=related
 
pues muy bonito y muy barato
 
¿Podrías decir dónde has comprado el reloj?
 
Aqui los venden y con portes gratis

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Veo que en Dealextreme la marca es "daybird" y en Safetrade, la marca es IK Colouring...
 
Reloj ik colouring

Yo compre 2 relojes, uno negro y dorado y uno blanco y dorado, primero hice la compra del blanco, a traves de ebay con PAY PAL, como al cabo de 15 dias aun no me habia llegado, compre el negro a un particular contrarembolso por 34 portes incluidos, al cabo de 3 dias me llegaron los 2 juntos. Os pongo el enlace de relojes en ebay.

lostlink.jpg


Si haceis la compra por pay pal no seais impacientes en que os llegue pronto, y informaros del vendedor, ya que en mi caso yo ya pense que me habian timado al tardar tantos dias.

Saludos
 
Marcas del reloj

En este modelo del reloj hay muchas marcas, que una de ellas es la que anuncias y otras son: FUYATE, WINNER, IK COLOURING y supongo que alguna otra debe de haber.
 
Que tal está este relojillo, por el precio que tiene no está mal no?, de donde procede?
 
Como bien dices, bonito y muy barato. La puñeta... es que te engancharás a éste mundillo y verás como los siguientes relojes que entren serán también bonitos, pero mucho menos baratos.
 
  • #10
Creo que este reloj es chino, no lo se con certeza.
 
  • #11
Mi duda sobre este reloj es que tiene eso de color negro con numeros que pone tachimetre, he oido que es algo para la presion pero no se mas, ni su tilizacion ni nada, si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria, gracias de antemano y SALUDOS.
 
  • #12
si, es chino, peor mientras te dure.... es una buena forma de empezar en esto, dentro de poco te fijarás en otro detalles.

yo he comprado relojes suizos nuevos por menos que eso (y NOS) :p

Si tienes paciencia y sabes buscar.... aparecerán

Lo dicho, Bienvenido al foro

Salutes
 
  • #13
Jeje, nada de presión, eso sería un barómetro.
El taquímetro es una regla para calcular la velocidad al cronometrar un desplazamiento de 1km.
Que disfrutes tu chinito.

Mi duda sobre este reloj es que tiene eso de color negro con numeros que pone tachimetre, he oido que es algo para la presion pero no se mas, ni su tilizacion ni nada, si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria, gracias de antemano y SALUDOS.
 
  • #14
Mi duda sobre este reloj es que tiene eso de color negro con numeros que pone tachimetre, he oido que es algo para la presion pero no se mas, ni su tilizacion ni nada, si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria, gracias de antemano y SALUDOS.

Es un taquímetro, una función que en tu reloj está de modo decorativo (bueno, y en cualquier otro, también).

Si fuera un cronógrafo, y lo pusieras en marcha en tu coche cuando vieras un hito kilométrico en la carretera, y pararas el cronógrafo cuando vieras el siguiente hito kilométrico, sabrías a la velocidad a la que irías. Ejemplo, el tiempo entre dos hitos kilométricos es de 30 segundos, vas a 120 km/h.
 
  • #15
Buen precio!Espero que te dure! Un saludo.
 
  • #16
¿Que medidas tiene este reloj?. En los enlaces no consta ¿pordríais especificarlos?
 
  • #17
Medidas

La esfera del reloj hace 42mm, lo de calibres y mas cosas que se comentan en el foro de este estilo no se a que se refieren, ya que no tengo mucha esperiencia, Saludos
 
  • #18
esta wayyyyyyy...
 
  • #19
Buena forma de empezar y ver si te pica el gusanillo. Además,al ser skeleton te picará mas el tema de que sea automático.
Yo me empecé a picar al ver la trasera transparente de mi Orient...
Disfrútalo!!!
 
  • #20
Bueno no solo me fijo en el diseño,ya que este tipo de relojes con volante me llevan de cabeza hace tiempo, la primera vez en ver uno fue en el de un coche, un JAEGER LECOULTRE con volante y a la vez con elctricidad de 12V, pense que los relojes de volante ya no existian que los que habian eran muy antiguos, hasta que me di cuenta y vi que a parte de los de coches antiguos habian los de muñeca de cuerda, ya que obtube un DUWARD de cuerda de los años 60 de mi visabuelo, seguidamente me di cuenta que existian los automaticos y por eso he decidido comprarme este, ya que es mecanico y ademas no hace falta abrirlo para ver la maquinaria, que es lo que mas me impresiona de los relojes y para variar un poco, es actual.
 
  • #21
si os tengo que ser sinceros, para iniciarme en el mundo de los mecánicos no escogería este tipo de relojes/basura comprados en ebay, calibres chinos de pésima calidad....escoged un seiko, por ejemplo, es mi consejo
 
  • #22
si os tengo que ser sinceros, para iniciarme en el mundo de los mecánicos no escogería este tipo de relojes/basura comprados en ebay, calibres chinos de pésima calidad....escoged un seiko, por ejemplo, es mi consejo


Buen consejo, a parte de los relojes tengo otros jobies como los coches clasicos, como comprenderas, en la aficion de los relojes soy novato, no me puedo comprar por ejemplo un rolex de los mejores y al cavo de 2 dias desagradarme el tema, y que me dan igual las marcas, yo me he comprado este reloj porque mis requisitos son:

Que sea mecanico, si es automatico mejor y que se vea la maquinaria.

Con este reloj lo he aconseguido, y ademas no entiendo mucho de relojes, pero los engranajes, coronas y todo eso no es que sea de plastico para decir que es una basura, y sobre el tema de comprados en ebay... Tambien hay rolex, seiko y todo eso en ebay.

Bueno Saludos y GRACIAS por el consejo.
 
  • #23
Hijo mio, que Dios te pesque confesado.........como empieces a enamorarte de las tripillas date por J.........te lo digo por experiencia!!!!!
 
  • #24
Veo que en Dealextreme la marca es "daybird" y en Safetrade, la marca es IK Colouring...

Y yo estoy viendo que hay relojes que imitan a los casio g-shock, incluso a los Baby-G por 8 o 9 euros. Si es que seguro que hay imitaciones del casio Bin Laden.

Claro que pagar 70 euros por Baby-G tampoco es de recibo, creo.
 
  • #25
me parece muy bonito.
he estado viendo unos videos en youtube y hay algunos que incluso les desaparece la esfera. eso si por lo que valen tampoco les pidas calidad, pero por lo menos tienen diseño y encima atractivo y to´ !!!

eso si cuidado con el enganche!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie