Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Mi primer chinorri, no me pude resistir - Relojes Chinos

Khayn está desconectado Forer@

Predeterminado Mi primer chinorri, no me pude resistir

Pensaba que a mi eso de la CRI no me afetaría... y vaya si me está afectando....
    Buceando por los vendedores más oscuros de ebay... (HK y hasta 11e), encontré este Soki Submariner Pepsi, (bueno yo lo llamo así), el precio... 10,43 portes incluidos y me ha tardado 16 días, venía hasta con una cajita y todo!!!!... (y curiosamente el mismo día que otro reloj más decente que también pedí posteriormente , estaba ya que me subía por las paredes)

Personalmente es un poco pequeño, un par de milímetros más de caja hubieran venido genial imagino será cromada por el peso y precio, el armis... chapa chunga de 18mm (jejejeje), pero el jodío es automático, remonte manual y corona enroscada, lumen un poco, (o bastante escaso) y solo en la perla del bisel que es unidireccional y con 60 clicks (no lo quiero mover mucho a ver si va a saltar, está duro) y en las agujas.

Perfectamente embalado y con su cajita.....

Más contento que un tonto con unas castañuelas, ahora a llevarlo al curro... y decir que me ha costado 104,3e, con decir que me equivoqué en la coma....
    A ver lo que me dura y si se cae a cachos.... pues a mirarle las tripas y trastear que para eso lo pillé.

Un saludo a todos....
    Tengo una CRI que no me lamo...

olympus1 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Alucinante el precio. Y si encima clava la hora como me ha pasado a mi en más de un chinorri ya no te digo. Lo que tiene narices cuando el personal se compra un reloj de alta relojeria y le decepciona .Con estos relojes no hay peligro; siempre toca ganar; aunque alguno salga a veces un trastillo.

Bito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito el Soki Pepsi.

Un consejillo: Cuando enrosques la corona no apretes mucho. He leido en otro foro (HdR) que ya van 3 o 4 usuarios que se han quedado con el tubillo de la caja dentro de la corona.

Saludos.

Predeterminado

- olympus1, Pues la verdad es que va clavado.... y lo estoy comparando con 3 de cuarzo que los puse a todos al mismo tiempo..... menuda sorpresa y mi seiko esta en 15-20 sg.... manda webb... jajaja.

- Bito, gracias por el aviso, que yo soy un poquito bruto para esas cosas jajajaja.

Pero en serio, me parece mentira que por tan poco dinero vaya tan ajustado y otros como mi venerado seiko que cuesta sin exagerar 20 veces más desfase que dé asco..., este enano acaba de tirar por tierra mi idea que los automáticos desfasaban sí o sí.
    Última edición por Khayn; 19/07/2012 a las 23:08

mochuelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace tiempo que me hice de uno.

La primera vez que lo vi,casi me da risa.Me pareció tan,tan parecido a una mala copia de ni se sabe.Lo guardé y hasta hace poco, que leí algo sobre ellos en una review en WUS .

Según lo que contaba el forero era todo diferente a como yo lo recordaba,así que vuelta a la caja y remirarlo.
    Es de esos relojes que compro en una CRI y se queda en la caja muchas veces sin haber pasado por la muñeca siquiera.Si los dejo funcionando todos al menos 2 semanas para saber que funcionan y ver como van de ajuste.

El caso es que lo remiré ,repesé y me fijé y traté de verlo como contaba ese forero y esta vez si me gustó y lo valoré en su justa medida.Hay otro parecido en cuarzo que me gusta bastante menos y tiene correa NATO,no nato,más bien natillo,es malilla,
    A lo que iba,esta vez si que me gustó y hoy por hoy lo considero casi,casi una compra maestra,claro que será hasta que se joda y entonces...............,pero por ahora estoy contento con el,si señor.

La verdad es que la mayoría de esos relojes de menos de 25 dolares al no tener la caja de acero inoxidable pierden mucho,es una lástima.Hay algunos por algo más ,con inoxidable y que están bastante bien,pero eso otro día,

jalisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje
    La verdad es que la mayoría de esos relojes de menos de 25 dolares al no tener la caja de acero inoxidable pierden mucho,es una lástima.Hay algunos por algo más ,con inoxidable y que están bastante bien,pero eso otro día,
    Pues los BagelSport y los Weierman ya te puedo yo decir que sí... y además eslabones macizos y pasadores atornillados casí ná por 30$

Predeterminado

Siendo muy sincero, en foto, parecía un homenaje al Submariner, estética que me encanta, las únicas fotos eran las de los vendedores y otras de algunos con las tripas al aire... ninguna de uno puesto.... pero pintón parecía, quitando unas cosillas que cantaban a la legua, tanto pulido a espejo me da mal rollo, me hace decir chungo chungo ajajajaja...

Al recibirlo, comprobé que NO era como en la foto, era pequeño y mucho menos resultón, el enano bastardo, deforme y feo de dios, como Tirion Lanister, el enano de Juego de Tronos, eso de ser demasiado brillante-espejo-chaposo... a mi me gusta el mate, los brillitos para las discotecas y las harleys jajajaja, de lejos se nota que la calidad y él no se llevan bien.

Pero me ha sorprendido enormemente, como por 4 duros, sin materiales de calidad hace su trabajo y lo mejor te olvidas de si le das un golpe, lo rozas o lo tienes que llevar a revisión.

Vamos que le voy a poner un armis más pinton y de calidad de un TimeForce de propaganda que tengo hasta que llegue su más que ganada nato...

Y SÍ... pienso repetir, si el próximo me sale malo, pues a hacer brico con él y si no... a ver como otro enanito intenta hacer orgullosa y modestamente su trabajo.... jajajaja, ya le tengo echado el ojo a un CJIABA medio militar con aspecto de parecer que pueda partir piedras con él (he dicho aspecto jajajaja), pero será para el mes que viene jajajajaja, vivan los chinitos baratos jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje
    Pues los BagelSport y los Weierman ya te puedo yo decir que sí... y además eslabones macizos y pasadores atornillados casí ná por 30$
    Eso quería preguntar.... los BagelSport los he visto pero con portes son casi 40e... la cosa es... es macizo de verdad y que tamaño tiene el sub sin la corona? y..... pásame el enlace ese de los 30$......

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje

Confirmo el comentario, all stainless steel
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes

Predeterminado

Pero los sub de esas 2 marcas suelen ser de 40mm sin corona o con ella, como le pasa al soki que es enanito......

y por favor ponerme donde encontrarlos..... jajajajajaa

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Y no me pude resistir............Belstaff MI3
    Por galvez1978 en el foro Estilo de vida y tendencias de moda
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/11/2011, 17:50
  2. No lo pude resistir
    Por asgard en el foro Foro General
    Respuestas: 16