Siendo muy sincero, en foto, parecía un homenaje al Submariner, estética que me encanta, las únicas fotos eran las de los vendedores y otras de algunos con las tripas al aire... ninguna de uno puesto.... pero pintón parecía, quitando unas cosillas que cantaban a la legua, tanto pulido a espejo me da mal rollo, me hace decir chungo chungo ajajajaja...
Al recibirlo, comprobé que NO era como en la foto, era pequeño y mucho menos resultón, el enano bastardo, deforme y feo de dios, como Tirion Lanister, el enano de Juego de Tronos, eso de ser demasiado brillante-espejo-chaposo... a mi me gusta el mate, los brillitos para las discotecas y las harleys jajajaja, de lejos se nota que la calidad y él no se llevan bien.
Pero me ha sorprendido enormemente, como por 4 duros, sin materiales de calidad hace su trabajo y lo mejor te olvidas de si le das un golpe, lo rozas o lo tienes que llevar a revisión.
Vamos que le voy a poner un armis más pinton y de calidad de un TimeForce de propaganda que tengo hasta que llegue su más que ganada nato...
Y SÍ... pienso repetir, si el próximo me sale malo, pues a hacer brico con él y si no... a ver como otro enanito intenta hacer orgullosa y modestamente su trabajo.... jajajaja, ya le tengo echado el ojo a un CJIABA medio militar con aspecto de parecer que pueda partir piedras con él (he dicho aspecto jajajaja), pero será para el mes que viene jajajajaja, vivan los chinitos baratos jajajajajaja
Tengo una CRI que no me lamo...