• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chino: Bao Xuan

  • Iniciador del hilo jggsoft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jggsoft

jggsoft

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de adquirir esta pieza de ebay uk, de segunda muñeca, hace apenas 3 horas que lo tengo y de momento encantado.

Por raro que suene lo compré por el nombre, llamándome Juan y teniendo orígenes asturianos, uso mucho el nombre de Xuan, así que, ¿qué mejor que tener un reloj con mi nombre en la esfera? Y además es bonito. Desconozco el calibre, está marcado como 17 rubies.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Coño!, llámase como yo.;-)

el reloj tienen buena pinta salvo la tapa que está hecha a balazos. Suerte con ėl.

Suerte de tener nombre vulgar. Imagínate sí te llamaras Vacheron.
 
Es cierto que la tapa trasera desmerece el resto del reloj, que no está mal terminado para su precio.

Si es una suerte no llamarme Rolex :laughing1:

Con correa de piel azul:

lostimage.jpg
 
coño, que guapo está en esa foto:ok::
 
La verdad es que es bien bonito, y la correa azul le favorece mucho. :ok::

¿Qué tamaño tiene?
 
lostimage.jpg


Serán unos 37mm creo, ahi lo pongo junto a mi seiko 5 snk, soy de muñeca pequeña y no me gustan las paelleras XD
 
Muy bonito, es muy parecido a los Shanghai, ¿tienen algo que ver?
 
xuan el reloj es muy bonito,si sabes de algun xaco avisame
 
mi consejo es que por el precio de los cinco te compres un seiko u orient y tendras un reloj para años,por esos precios se te caeran los numeras,las manecillas,se te parara.lo barato sale caro
 
  • #10
¿37 milímetros?
Xuanín,entonces.;-)
 
  • #11
El reloj es interesante.
Debe ser de carga manual pero con ese tamaño ,adivina que calibre llevará.Me gusta por lo original de la pieza.

Otra cosa,y no te ofendas,dices que quieres que te la dirección y por otro lado le dices que en vez de comprarse esos 5 que se compre un Seiko o un Orient.¿De qué 5 cinco hablas? El ha dicho y mostrado un SNK ,que es un SEiko5.No se donde has visto 5 relojes.Y despues le preguntas donde para despues decir que no lo compre y que se compre un Seiko.MI NO COMPRENDER.
A mí que esto es el ansia por sumar post porque si no..............me lo expliquen,ainssssss.
 
  • #12
Otra cosa,y no te ofendas,dices que quieres que te la dirección y por otro lado le dices que en vez de comprarse esos 5 que se compre un Seiko o un Orient.¿De qué 5 cinco hablas? El ha dicho y mostrado un SNK ,que es un SEiko5.No se donde has visto 5 relojes.Y despues le preguntas donde para despues decir que no lo compre y que se compre un Seiko.MI NO COMPRENDER.
A mí que esto es el ansia por sumar post porque si no..............me lo expliquen,ainssssss.

Doble contra sencillo a que simplemente se ha liado de hilo. Probablemente fpgpaco quisiera escribir ese mensaje en https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-para-conseguir-unos-relojitos-chinos.357030/
 
Última edición:
  • #13
También entiendo que se ha confundido de hilo, ya que no tengo 5 chinos y de hecho ya tengo un seiko. Por cierto que tras varios días de llevarlo seguido me está sorprendiendo su precisión, solo ha adelantado 13 sg en 5 días.

De momento contentísimo con mi "Xuanin", hay que decir que me ha costado menos de 10 libras. La corona al darle cuerda va bastante dura, por lo demás es bonito, preciso y barato, y no es (que yo sepa) copia ni homenaje, por lo tanto EMHO compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie