• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chino.....

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros llevo casi un año en el foro pero suelo entrar poco en el sub foro de relojes chinos soy mas de vintages , japoneses y rusos aunque os leo de ves en cuando... Hace unos días e adquirido mi primer chino se trata del reloj Shangai espero que me comenteis algo aunque se que para vosotros es de sobras conocido un saludo y gracias por adelantado....

Con esta correa militar llego pero yo la cambie por esta con deployante...

http://i60.tinypic.com/vi2lvl.jpg
 
Última edición:
Hola no se que pasa pero no puedo poner las foto solo salen los enlaces si alguien pudiera poner las fotos se lo agradecería lo e echo como siempre no se que pasa....
Un saludo y gracias por adelantado.
 
Ya he visto las fotos,esta bien el reloj,si a ti te gusta,es todo un universo el de los relojes de la China:ok::
 
Yo creo que esa pieza tiene más de vintage que de chino al uso. Me imagino que en la esfera lleva un orgulloso China made.

Cruzando el río Mara
 
Hola de nuevo compa;eros en la trasera aparte de que es preciosa pone 7120 me imagino que sera el movimiento ya que no dispongo de llave para abrir esa tapa y si en la esfera pone muy orgulloso made China....jajajaja
Creo que eso es lo que me a gustado de el la historia que hay detras de estos modelos y el aire vintange que tiene y aunque paresca una tonteria ese segundero con esa bolita o rubi sintetico rojo....jejeje..:)

Un saludo.
 
Muy chulo. Le queda muy bien la bund original. Y la que le has puesto también;-)
 
Se agradecerían unas fotos más cercanas [emoji1]

Cruzando el río Mara
 
Hola compañeros hay van algunas fotos mas a petición del compañero joler...



Un saludo a todos.
 
En efecto. Muy bonito el efecto de ese rubí en la trotadora.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
joder el reloj es bonito de cojones, dónde lo has pillado y por cuanto :clap:
 
  • #11
Bonito, bonito, felicidades por ese chino tan resulton.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #12
Me uno a la opinión de los compañeros, este reloj es una preciosidad, si señor. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Hola nuevamente compañeros ...
Gracias a todos por tan buenas opiniones lo pille en eBay por 10€ en subasta mas 2€ de envio un chollo creo yo .Y pediros perdón por no responder antes y tener el subforo de relojes chinos un poco abandonado ....
Va estupendamente a día de hoy.
Un saludo a todos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie