• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chino

  • Iniciador del hilo JaviJG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviJG

JaviJG

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho tiempo leyendos con interés hoy os presento mi primer chino, un Marina Militare GMT II con el que mi mujer me ha despertado hoy, y que como no esperaba me ha hecho especialmente feliz.
lostimage.jpg
 
Precioso. Enhorabuena por el reloj y por el detallazo de tu mujer.
Recientemente un compañero tuvo problemas con la aguja GMT. Sería interesante ver como funciona el tuyo.

Cruzando el río Mara
 
Gracias Joler.
Estaré muy pendiente de ese detalle. Por el momento, en las cuatro horas que lo llevo puesto, no ha dado ningún problema.
 
Muy bonito, ojalá nos despertásemos así todos los días. Un saludo.
 
esta muy bonito, que lo disfrutes.
 
Gracias José. Lo estoy haciendo. No había visto ninguno físicamente y me está sorprendiendo.
 
Muy chulo tu malina militale, y mejor detalle de tu mujer
Saludos
 
Gracias Victorv. Los regalos, cuando son sin motivo aparente, saben mucho mejor. Y si encima es un reloj...
 
Muy bonito....

Acabo de poner unas fotillos del mio, que es "la versión sencillita" :-)

Salu2.-
 
  • #10
Acabo de ver las fotos. Son muy buenas, enhorabuena. La correa le queda perfecta, muy buena decisión.
 
  • #11
Por cierto....

Con el sistema que tienen estos relojes de quitar/poner las correas (que van atornilladas en vez de a presión...) no me extraña que haya un mercado tan grande y tanta afición a ellas, es una delicia cambiarlas tanto las correas como el ardillón.

Fácil, sencillo y muy dificil que rayes la caja como suele pasar con los otros.

Salu2.-
 
  • #12
Precioso compañero!!! Yo he tenido dos MM, y la verdad es que son relojes magnificos, DISFRUTALO!!!:ok::
 
  • #13
Gracias janpnavas. La verdad es que llevo todo el día ensimismado con el dichos relojito [emoji12]
 
  • #14
Y ahora llámame ignorante, pero ¿dónde está la aguja GMT?

Perdona, ya la he visto, marcando aproximadamente a las 06:30h...:ops:. Es que estaba un poco camuflada y no la había visto.
 
Última edición:
  • #15
jajaja que no se entera!
 
  • #16
Y ahora llámame ignorante, pero ¿dónde está la aguja GMT?

Perdona, ya la he visto, marcando aproximadamente a las 06:30h...:ops:. Es que estaba un poco camuflada y no la había visto.

A mí también me costó mucho trabajo verla. La luz no ayuda.
 
  • #17
Y ahora llámame ignorante, pero ¿dónde está la aguja GMT?

Perdona, ya la he visto, marcando aproximadamente a las 06:30h...:ops:. Es que estaba un poco camuflada y no la había visto.

Jajaja, no me había dado cuenta. Con la emoción solo pensé en hacer la foto y ni me acordé de que se viera la dichosa agujita.
 
  • #18
Excelente primer plano del GMT, ya nos contarás tu experiencia con él. Hace unos días que disfruto de mi MM automático y estoy encantado, nunca pensé que me gustara tanto. Tengo muñeca de 18´5 y lo adquirí de 40 mm de diámetro y como digo, perfecto.:ok::.
 
  • #19
Gracias le temps, los móviles hacer maravillas hoy en día. Ya iré contando. Por el momento va genial, sin ningún problema con la aguja GMT que por lo que he leído es donde algunos compañeros le han encontrado pegas, aunque creo que es con el modelo anterior, el que lleva las 24 horas en el bisel.

Por ponerle un pero te diría que la correa no me termina de convencer y que es un poco corta para mi muñeca, nada que no se solucione con un cambio de pantalones [emoji5]️

En cuanto al diametro, este modelo es de 44mm, dentro de los tamaños que suelo adquirir (entre 44 y 47).
 
  • #20
Pues tiene muy buena pinta, bonito es el jodio, vamos a ver que resultado te da compañero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #21
Muy bonito!! Felicitaciones JaviJG!!
 
  • #22
Gracias, Charlycuervo.
 
  • #23
Ten cuidado al sacar la corona para cambiar la hora, sácala con cariño, hay veces que se rompe
 
  • #25
Y si se rompe me cobraron 10 euros por apañarme lo, no te preocupes es un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie