• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seagull 19 Joyas

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Os presento mi nuevo Seagull 19 joyas.
Comprado en estado NOS sin correa,por lo que tenia que ponerle alguna.
Después de buscar creo que ha quedado un conjunto bastante atractivo.
Espero vuestra opinión.

WP_000929_zps075f3876.jpg


WP_000928_zps884f5cbb.jpg


WP_000927_zpsa65616be.jpg


WP_000926_zps801a9eb8.jpg


WP_000931_zps13024c57.jpg


WP_000930_zpsa88eabc3.jpg


Espero que os guste.
 
Efectivamente, nos gusta. Aunque imagino que su diámetro no será como para tirar cohetes.

Y la nato que le has puesto.... acertadísima. :clap::clap::clap:

Ale, a disfrutarlo.
 
Aunque mi color es el azul reconozco que le queda bien la nato roja y negra al seagull
 
Efectivamente, nos gusta. Aunque imagino que su diámetro no será como para tirar cohetes.

Y la nato que le has puesto.... acertadísima. :clap::clap::clap:

Ale, a disfrutarlo.

Así es compañero,el reloj tiene un tamaño muy contenido 37mm ,pero ha quedado precioso y si la muñeca que lo lleve es pequeña,de vicio.
 
Muy bonito, has acertado de lleno con la nato.
 
Muy guapo el conjunto. La nato es genial. Yo tengo la misma, ya veras como atrae todas las miradas. Saludos
 
Definitivamente, buena compra, como idea para la correa puedes ver una de cuero negro con pesspunte rojo.
 
Estupendo offshore. ¿alguna info del vendedor o es coto privado?
 
Me gusta mucho,

y con la nato creo que has acertado de pleno
 
  • #10
Estupendo offshore. ¿alguna info del vendedor o es coto privado?

Gracias a todos.

A sido una venta aislada en ebay,estaba buscando el 1963 y me salió este,me pareció bonito y puje con la fortuna de ser el máximo pujador .
 
  • #11
Definitivamente, buena compra, como idea para la correa puedes ver una de cuero negro con pesspunte rojo.

Pues si no le iría mal,lo mire en waccex y me esta tentando alguna con el hilo rojo.

Ya tengo una en mi zodiac y queda de lujo.
 
  • #12
Me parece una combinación más que buena, me ha gustado mucho.

Enhorabuena y gracias por presentarlo :ok::
 
  • #13
Pues enhorabuena, es uno de los que llevo tiempo temtado en adquirir, aunque quizás con el dial en azul o verde.
Y por supuesto esa combinación con la nato es muy buena!
 
  • #14
como me gusta el 1963, ohhh my god
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie