• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Parnis. Otro "HOMENAJE"

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Acabo de recibir mi nuevo Parnis, y me ha vuelto a sorprender. Cada vez tienen mejor apariencia. La caja es pulida a espejo, y la parte superior de las asas y el bisel, cepillado. El fondo es visto. La correa es de cuero y bastante gordita y flexible, con un ardillón tipo Panerai y bastante mejor de apariencia y calidad que los otros modelos que tenía de ellos hasta ahora. Todo con una terminación excelente, y de momento, funcionando perfectamente. El tacto de la corona es bueno y preciso y tiene su remonte y parada de segundero. Solo una pega... la corona no es roscada, así que de agua nada, a pesar de que pone 100m. El tamaño es bueno, 44mm sin corona y 15 de grueso, con asas de 22mm. La estética es clavadito, como si fuera el hermano menor del Lüm-Tec 500m. Todo por 85 euros puesto en casa. Ahora un par de malas fotos.




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


En esta última foto de archivo es todavía mas parecido al Lüm-Tec. Cosas de los chinos.
Un saludo.
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta, lástima de la corona q no sea roscada... por cierto q tal anda de lumen?
 
Bonito, pero CRI, ahora no....o quizás...
 
Muy guapo, disfrutalo.
 
Está bastante bien, enhorabuena;-)
 
Tiene muy buena pinta, lástima de la corona q no sea roscada... por cierto q tal anda de lumen?

No se le conoce,ni se le espera.Haciendo marabarismos oculares se puede descubrir un atisbo de luminosidad,pero nada,cho....ná que briegues,no tiene.
 
Tiene muy buena pinta, lástima de la corona q no sea roscada... por cierto q tal anda de lumen?



Es una de las cosas que me ha sorprendido MUY GRATAMENTE. Tiene una luminosidad muy buena, aunque no llega a la del Lüm-Tec con el que lo comparo y dura con muy buena intensidad toda la noche, así que para mí, muy bien. Tambien es verdad que el Lüm-Tec es totalmente espectacular, no he visto otro reloj con un lumen parecido. Lo de la corona sin rosca, si que es una pena, pero el resto del reloj, merece la pena.
Un saludo.
 
Es una de las cosas que me ha sorprendido MUY GRATAMENTE. Tiene una luminosidad muy buena, aunque no llega a la del Lüm-Tec con el que lo comparo y dura con muy buena intensidad toda la noche, así que para mí, muy bien. Tambien es verdad que el Lüm-Tec es totalmente espectacular, no he visto otro reloj con un lumen parecido. Lo de la corona sin rosca, si que es una pena, pero el resto del reloj, merece la pena.

Un saludo.

Leñe,pues entonces Gong me la ha pegado.

Tengo ese mismo con fondo blanco y agujas en tono azul-verdoso y los números e índices en tono azul y nada de nada,el lumen estará solo en papeles,no se nota.Este en concreto.
21404.jpg#A ver si estamos confundiendo luminosidad con el lumen,luminova o simil.Me refiero a que por mucho que le haya dado la luz ,nada de nada #casi.Lo voy a dejar a pleno sol media hora a ver si cambia mi opinión,no se.


REEDITO.- Despues de tenerlo un buen rato al sol,efectivamente tiene un buen lumen,incluso los números se ven,las agujas bastante más.
Siento haber dicho lo anterior pero el reloj estaba en una habitacion donde la luiz que recibe es la normal o la de la bombilla y no había lumen por ningún lado,así que sospecho que le hace falta una buena carga de luz para verse posteriormente en la oscuridad.
 
Última edición:
Leñe,pues entonces Gong me la ha pegado.

Tengo ese mismo con fondo blanco y agujas en tono azul-verdoso y los números e índices en tono azul y nada de nada,el lumen estará solo en papeles,no se nota.Este en concreto.
Ver el archivos adjunto 127004#A ver si estamos confundiendo luminosidad con el lumen,luminova o simil.Me refiero a que por mucho que le haya dado la luz ,nada de nada #casi.Lo voy a dejar a pleno sol media hora a ver si cambia mi opinión,no se.


REEDITO.- Despues de tenerlo un buen rato al sol,efectivamente tiene un buen lumen,incluso los números se ven,las agujas bastante más.
Siento haber dicho lo anterior pero el reloj estaba en una habitacion donde la luiz que recibe es la normal o la de la bombilla y no había lumen por ningún lado,así que sospecho que le hace falta una buena carga de luz para verse posteriormente en la oscuridad.



Hola compañero. Ten tambien en cuenta, que la luminova blanca, tiene más luminosidad que las que son de colores. Solo la naranja, que en la oscuridad luce amarilla, tiene más o menos la misma intensidad que la blanca. Yo lo cargo en una luz de escritorio, lo que antes llamabamos un flexo, de leds. Lo pongo como 8 ó 10 minutos antes de irme a dormir, y me acompaña toda la noche con una luminosidad más que respetable. Esto es así en el mío, en otro no lo se. La luminosidad que te digo es en la oscuridad casi total de mi dormitorio, con más luz, no lo he mirado.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Esto es como con los coches coreanos, que cada vez se parecen mas a los europeos en temas de calidad.
 
  • #11
No se le conoce,ni se le espera.Haciendo marabarismos oculares se puede descubrir un atisbo de luminosidad,pero nada,cho....ná que briegues,no tiene.


Como casi todos los parnis ,es uno de los grandes handicap de estos relojes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie