• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Parnis GMT B&R type

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Hoy os presento un Parnis GMT que adquirí hace un tiempo y que no he presentado antes porque he estado pendiente de que el compañero alfre1 me hiciera unos pantalones de cuero para la criatura.
Ahora que ya los tiene y que he tenido tiempo de ver cómo se comporta, paso a enseñároslo:

El reloj vino con una correa de silicona que hace sudar una barbaridad a cualquiera, por lo que era imperiosa la sustitución de la misma:
lostimage.jpg


Una foto de la trasera; por supuesto ciega:
lostimage.jpg


Y ahora con los nuevos pantalones diseñados por mí y realizados estupendamente por el compañero del foro alfre1, al que le debo su infinita paciencia para conmigo ::blush:::
lostimage.jpg


En su sitio para que veáis lo bien y rotundo que queda:
lostimage.jpg


Y otra en muñeca de la parte del buckle, el cual se puede apreciar que vino con el pavonado algo defectuoso:
lostimage.jpg


En cuanto a su funcionamiento decir que la función GMT funciona perfectamente. Su marcha está en +21 seg./día y su reserva de marcha es de 41 horas. La luminova es meramente testimonial, siendo casi imperceptible excepto en la aguja GMT, donde se puede apreciar algo más.
No es un reloj cómodo, pero para unas horas es perfectamente llevable.
Espero que os haya gustado :ok::
Un saludo
 
Muy chulo y con los pantalones nuevos, mucho mejor...a disfrutarlo :ok::
 
Vaya compañero tiene una pinta realmente buena y con la nueva correa aún más. A disfrutarlo.
 
Precioso con la correa nueva. El detalle del dobre prespunte me parece perfecto.
 
no debería haber visto este post, porque es que ando detrás de este chinorri, y me ha encantado como lo has dejado. Enhorabuena y que lo disfrutes. Tendrás que ajustarlo un poco +21, es demasiado, pero déjado rodar durante unos meses, páralo, vuelvelo a rodar, controla y después ajuste al canto.
 
enhorabuena. te ha quedado muy chulo.

me encanta el B&R original al que plagia este reloj. pero como nunca lo podré tener, creo que al final tendrá que ser ese parnis el que me compre un día para calmar mi anhelo imposible...
 
a mí,justo esa serie cuadrada de los bell and ross...¡como que no me gustan!

sí,son muuuy originales..pero no...:nea:

Eso sí..la correa...una pasada!:ok::

Y como siempre decimos..lo importante es que te guste a ti,que eres el que lo disfrutas!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Vaya justamente me desprendí de ese mismo reloj el mio creo que estaba en -12/15 seg/día. Se encapricho de él un compañero de la oficina eso sí encantado conla silicona...no quiere cuero.

Pero vamos que esta muy bien y más con esa correa........
 
no debería haber visto este post, porque es que ando detrás de este chinorri, y me ha encantado como lo has dejado. Enhorabuena y que lo disfrutes. Tendrás que ajustarlo un poco +21, es demasiado, pero déjado rodar durante unos meses, páralo, vuelvelo a rodar, controla y después ajuste al canto.
No, éste no se ajusta, ya que el uso que le doy es puntual y no más de 2 días seguidos, por lo que el desajuste total no lo hace necesario.
La verdad es que este diseño o te gusta o no lo tragas. Eso sí, la correa a mi juicio le hace ganar muchos enteros.
 
  • #10
La verdad que la correa le hace ganar a mi parecer: la combinación del negor con la correa marrón siempre es un acierto.
 
  • #11
Muy chulo
 
  • #12
Jope, si que queda chulo, la verdad es que como diseñador no tienes precio;-)

Y por supuesto que hacer la correa ha sido, como siempre, un verdadero placer

Un abrazo
 
  • #13
Sí claro, alumno aventajado d e Karl Laggerfield, Jejejejeje
 
  • #14
Con la correa de cuero está muy bonito :)
 
  • #15
Tengo uno igual, pero me llego con una correa de cuero muy mala.
Le puse una de tela de barco negra con pespuntes naranja y ha quedado estupendo.

De todas maneras, lo veo muy muy grande. Por ese motivo, no me lo pongo más que en contadas ocasiones.
El reloj es bonito y parece un reloj/instrumento aeronautico de los que se montan en las cabinas.
 
  • #16
Con esa correa esta muy majo.
A mi personalmenete me parecen muy randes, aparte que los cuadrados no me van.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie