• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo MM

  • Iniciador del hilo Mazantini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mazantini

Mazantini

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os lo presento, al final me lancé al tito Gong que me da más seguridad.
Pedido el 16 de Agosto y me ha llegado hoy. Muy buen servicio y comunicación.
Cristal de zafiro y le comenté que quería la correa en marrón y sin ningún problema.
Al tema, fotos, con el móvil ...


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estaba así, primer día de curro ...

lostimage.jpg


y me ha alegrado el día !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
guapo guapo, yo tambien me he decidido en iniciar en el mundo relojil con un MM, lo compre vía eBay, a ver como me va, ya había comprado otros chinitos de menor precio hasta que no me aguanté y le di comprar al MM, es que esto es un vicio!
 
Sólo tengo elogios par los MM, este se ve precioso y la correa tiene muy buena pinta, disfrútalo :ok::
 
Bonito , que lo disfrutes con mucha salud.
 
Muy linda la correa. Que lo disfrutes.

Saludos
 
Me gusta, eso si, yo le pondria una mejor correa de mayor calidad, el reloj lo merece
 
Se le ve un buen reloj compañero, cuanto mide?

un saludo
 
Es muy bonito aunque tengo entendido que últimamente en tema de precios están bastante subiditos, enhorabuena por la pieza.
 
yo he visto que rondan entre 80 dolares a más, mi pregunta va, antes cuanto estaban? porque yo que recién me inicio en este mundo me parece un buen precio de entrada, eso que por ese precio o un poco más ya vas encontrado Seiko 5 y algunos de esa misma gama, pero los Parnis son una pasada con sus diseños.
 
  • #11
yo he visto que rondan entre 80 dolares a más, mi pregunta va, antes cuanto estaban? porque yo que recién me inicio en este mundo me parece un buen precio de entrada, eso que por ese precio o un poco más ya vas encontrado Seiko 5 y algunos de esa misma gama, pero los Parnis son una pasada con sus diseños.
No me compares, son ligas diferentes, pero con zafiro sube algo más.
Del calibre que usa hay mucha información, he seguido el consejo de compañeros : nada de mecanismos complejos, seagull 3600 (hand winding Swan Neck 6497 movement 17-Jewels)
Me va perfecto.::dnz::
Un saludo.
 
  • #12
Bonito MM. Las cajas Radiomir me encantan.

Disfrutalo

Saludos
 
  • #13
No me compares, son ligas diferentes, pero con zafiro sube algo más.
Del calibre que usa hay mucha información, he seguido el consejo de compañeros : nada de mecanismos complejos, seagull 3600 (hand winding Swan Neck 6497 movement 17-Jewels)
Me va perfecto.::dnz::
Un saludo.

Sin duda el calibre con menos complicaciones y mas robusto. Tengo varios desde hace años y 0 problemas
 
  • #14
Felicitaciones! Y encima funcionan muy bien!
 
  • #15
Similar al mio.
Un reloj elegante. Y muy bonito.
Te sugiero que revises los tornillos que presionan las asas. Se aflojan con mucha facilidad. Ponles un fijador de tornillos.
 
  • #16
Te sugiero que revises los tornillos que presionan las asas. Se aflojan con mucha facilidad. Ponles un fijador de tornillos.

A mi también me ocurrió. No se si se aflojan los tornillos o se pasan de rosca, pero con un fijador solucionado.

Y en cuanto al movimiento, tras un año sigue en parámetros cosc, aproximadamente, ya que al no tener segundero es difícil controlarlo.
 
  • #17
Similar al mio.
Un reloj elegante. Y muy bonito.
Te sugiero que revises los tornillos que presionan las asas. Se aflojan con mucha facilidad. Ponles un fijador de tornillos.

Uno si estaba flojíllo. Haré lo de los fijadores. Buscándole pantalones estoy.
Gracias a todos !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie