• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo chinorri!

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Mi nuevo chino Infantry

Hay que ver lo que dan de si 19,49 euros. Ayer me llego uno de los relojes que he adquirido recientemente.

El reloj de la ya conocida marca infantry.

Impresiones: No se puede pedir mas a ese precio, bonito, contundente y buenos acabados. Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste este estilo de reloj o que quiera un reloj contundente en la muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya os digo, a quien le guste el estilo del reloj, que no se lo piense.... el precio que tiene a mi entender te empuja a que lo compres.

Saludos!!!

Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.
 
Última edición:
Von una canvas verde oliva quedaría impresionante
 
En la primera foto, por el efecto de luz parece cristal curvado ¿es así?
Ya me has generado CRI.... acabo de pedir uno parecido, números en azul sin paneles digitales.... pa que me meto en el foro.... ::bash::
 
lostimage.jpg


Si es curvado. Yo por el precio que tiene ni me lo pense [emoji16]

Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.
 
Tiene muy buena pinta, disfrútalo, un saludo
 
Hola @Radekixianos, gracias por compartir.
Muy bonito el diseño!
Me animaste por el modelo, solo que el que estoy pidiendo es algo distinto, totalmente analógico, sin pantalla digital.
¿Que tal es el material de la caja? ¿es bueno el pintado?
Amigos, ¿sabe alguien de que marca / modelo viene la "inspiración" para este reloj?
Aqui muestro el link y una foto, por si desean comentar.
https://es.aliexpress.com/item/32279872823.html?gatewayAdapt=glo2esp

Captura.jpg
 
Última edición:
Los materiales estan bien, por es precio ya veras como te sorprende. La marca que quieres saber es "bell & ross".
 
Hola @Radekixianos, gracias por compartir.
Muy bonito el diseño!
Me animaste por el modelo, solo que el que estoy pidiendo es algo distinto, totalmente analógico, sin pantalla digital.
¿Que tal es el material de la caja? ¿es bueno el pintado?
Amigos, ¿sabe alguien de que marca / modelo viene la "inspiración" para este reloj?
Aqui muestro el link y una foto, por si desean comentar.
https://es.aliexpress.com/item/32279872823.html?gatewayAdapt=glo2esp

Ver el archivos adjunto 266553

la inspiración viene de la afamada Bell&Ross

lostimage.jpg
 
Está que muy muy guapo.
 
  • #10
Yo con esos relojes cuadrados nunca he podido. No me gusta el original de B&R, como para ir a por los homenajes :flirt:
 
  • #11
Pues a mi me parecen alucinantes, sobre todo al natural. Pero primero hay que llevarlos un tiempo, por si luego no te gustan.... :laughing1:
 
  • #12
Pues me acaba de llegar el hermano menor de tu reloj...

lostimage.jpg


Me ha llegado la caja chafada (no tenia proteccion, simplemente metida en la bolsa de envío), y
la corona doblada, la he tenido que enderezar...
Supongo que dependerá del vendedor... ¿a que vendedor le compraste el tuyo radeki?

Por lo demás, el reloj molón molón....
 
  • #13
la verdad es que son relojes que por su precio dan más de lo que cuestan. tengo otros modelos de infantry y no me arrepiento.
 
  • #14
Pues me acaba de llegar el hermano menor de tu reloj...

lostimage.jpg


Me ha llegado la caja chafada (no tenia proteccion, simplemente metida en la bolsa de envío), y
la corona doblada, la he tenido que enderezar...
Supongo que dependerá del vendedor... ¿a que vendedor le compraste el tuyo radeki?

Por lo demás, el reloj molón molón....

Perdona la tardanza, yo lo compre por el ebay al vendedor "infantry-spitze". La verdad que todo fue my bien y lo mando my rapido. Tiene bastantes modelos. Saludos!!!
 
  • #15
Un estilo Bell&Ross a buen precio. Buena compra... Creo que voy a picar...
 
  • #16
He visto que infantry-spitze también tiene paracidos a Breitlings....
 
  • #17
El mio suena a reloj de pared.. Cloc...cloc....cloc
Lo oyes a un metro de distancia.... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie