• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisicion...

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me llego este jaragar,es el segundo que tengo.me encanta la estetica y siendo automatico no entiendo como van tambien por el precio que cuestan.
le he puesto esta correa azul que es la misma que llevaba el otro y al que se le rompio el cristal.
en fin os dejo una foto del susodicho jeje.
lostimage.jpg


feliz navidad a todos y prospero año nuevo!!!!
 
A mi también me sorprendió cuando tuve uno lo rápido que arrancaba el calibre, lo fluida que iba la segundera y lo bien que guardaba la hora, mejor que muchos relojes que valen 10 veces mas...
Por lo demás es resultón aunque corto en acabados pero no se le puede pedir mas
 
A mi también me sorprendió cuando tuve uno lo rápido que arrancaba el calibre, lo fluida que iba la segundera y lo bien que guardaba la hora, mejor que muchos relojes que valen 10 veces mas...
Por lo demás es resultón aunque corto en acabados pero no se le puede pedir mas
Claro...por 25 euros no se puede pedir mas jeje,pero muy recomendable.
 
Ese reloj siempre me a llamado la atencion ,me parece muy bonito y si encima va fino perfecto
 
Parecidos razonables....quizá en exceso
 
Me encanta. Lo tengo con correa de piel negra. Lo uso muy poco, pero es muy guapo, aunque me hubiese gustado más pequeño. Funciona bien a pesar de una calidad baja. Relación calidad-precio inmejorable. A disfrutarlo. Un abrazo.
 
La verdad es que es bonito , a disfrutarlo
 
  • #10
Automático? Pensé que sólo había cuarzos!
Nos puedes dar más detalles? Características, precio, donde pillarlo, ...
Qué función tienen las subesferas?
 
Última edición:
  • #11
Yo lo e visto en aliexpress
 
  • #12
Automático? Pensé que sólo había cuarzos!
Nos puedes dar más detalles? Características, precio, donde pillarlo, ...
Qué función tienen las subesferas?

Jaragar es como Winner, una marca que sólo hace automáticos (que yo sepa). Es bastante fácil de encontrar, en eBay, iGogo, Aliexpress...

Muchas veces te lo presentan como un reloj de calidad y te piden 50€ por él. Nunca pagues más de 25 por un Jaragar, y ya está saliendo un poco más caro de lo normal.

Las subesferas tienen función de fecha, con 31 días del mes y 7 de la semana. El problema es que la mitad de las subesferas están tapadas por la barra central y no se ven :laughing1:

https://es.aliexpress.com/item/5508...searchweb1451318400_6151&gatewayAdapt=glo2esp
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Acabo de comprarlo en aliexpress por 17€.

Ahora... La larga espera.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #14
Automático? Pensé que sólo había cuarzos!
Nos puedes dar más detalles? Características, precio, donde pillarlo, ...
Qué función tienen las subesferas?
Es automatico con remonte manual.las esferas no son funcionales,solo son decorativas.
lostlink.jpg


En este enlace puedes comprarlo.un saludo
 
  • #15
Muchas veces te lo presentan como un reloj de calidad y te piden 50€ por él. Nunca pagues más de 25 por un Jaragar, y ya está saliendo un poco más caro de lo normal.

Las subesferas tienen función de fecha, con 31 días del mes y 7 de la semana. El problema es que la mitad de las subesferas están tapadas por la barra central y no se ven :laughing1:
Muchas gracias, es lo que no me cuadraba de los 31 días... Imagino que el día de la semana y del mes pasarán automáticamente a las 12 de la noche no? O hay que darle manualmente al pulsador?
 
  • #16
Es automatico con remonte manual.las esferas no son funcionales,solo son decorativas.
lostlink.jpg


En este enlace puedes comprarlo.un saludo
No son funcionales, o no son funcionales de crono? Que no sea crono, ya he llegado a esa conclusión, pero que no sean funcionales, no se.
 
  • #17
No son funcionales, o no son funcionales de crono? Que no sea crono, ya he llegado a esa conclusión, pero que no sean funcionales, no se.
Aunque todavía no lo tengo en la mano tengo entendido que sí que son funcionales como day/date, supongo que el compañero quería decir que no funcionan como cronógrafo.

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #18
Aunque todavía no lo tengo en la mano tengo entendido que sí que son funcionales como day/date, supongo que el compañero quería decir que no funcionan como cronógrafo.

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Exacto,gracias por la aclaracion.un saludo
 
  • #20
Y cambian solos a las 12 de la noche, o hay que ir pulsando el botoncito?
Ninguno de los de este tipo que he tenido hasta ahora he tenido que cambiarlo manualmente.



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #21
Ninguno de los de este tipo que he tenido hasta ahora he tenido que cambiarlo manualmente.
Es lo que quería saber. Muchas gracias por la aclaración. Ahora voy a ir a por uno, a ver si lo encuentro a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie