• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Men's Military style 20 ATM diver

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: mirando por aquí he visto que un forero ponia un post sobre un flieger y he necontrado este, lo tiene alguien? Creo que tiene bisel cerámico, aunque no lo dice pero uno similar con agujas mercedes lo tiene y zafiro.
lostlink.jpg
 
el que muestras parece un MOD del parnis 200m, si te fijas eso viene en las fotos en la trasera y cierre, parece como si le hubieran puesto un dial de un cronotac, otra marca china de homenajes, el de agujas mercedes que vistes seguramente sea un cronotac seamatic.

un post del parnis 200m te dejo.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-parnis-pa6007-200m-ceramic-bezel.309488/

Exacto, de hecho en el cierre del de ebay viene grabado lo de parnis. Deben ser esos parnis que destinan a otros fines mercantiles:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie