• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejorar un mm

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llegó el viernes pasado un MM del sr. gong, y la verdad he alucinado con la pinta del reloj (
lostlink.jpg
). Parece mentira que cueste lo que cuesta. En cuanto a funcionamiento, lleva una marcha impecable, tan sólo unos pocos segundos de desviación diaria.

Perooooo, como soy culo inquieto querría mejorarlo, si es posible

1º.- Trae cristal mineral. Podría haber pedido al sr. gong zafiro, pero el caso es que no me preocupan tanto las rayas como los reflejos del cristal y dudo que el zafiro que se puede pedir a gong tuviera tratamiento antirreflejos. Sabéis del algún sitio donde conseguir un cristal con tratamiento antirreflejos de la medida del que lleva el reloj? alguno lo habéis hecho?

2º.- Alguna correa que no se vaya de precio?
 
Yo no lo tocaría, ...y si te ha satisfecho, en el próximo ataque de CRI te pides otro mejorando aquello que creas oportuno en esa web o en otra, u otro reloj del estilo con más calidad, pero no le metas más dinero a un reloj como este.
Pero vamos... solo es una opinión.
Saludos.
 
Como dice petermartin, yo no tocaría el reloj, lo dejaba tal cual, seguro que a algún amigo le gusta y puedes venderselo; hecho lo anterior, miraría la pagina de getatwatch (www.siswatch727.com/) tiene diferentes personalizaciones, cristal de zafiro, correas, lumen, manecillas, etcetera.

 
Yo no lo tocaría, ...y si te ha satisfecho, en el próximo ataque de CRI te pides otro mejorando aquello que creas oportuno en esa web o en otra, u otro reloj del estilo con más calidad, pero no le metas más dinero a un reloj como este.
Pero vamos... solo es una opinión.
Saludos.

Como dice petermartin, yo no tocaría el reloj, lo dejaba tal cual, seguro que a algún amigo le gusta y puedes venderselo; hecho lo anterior, miraría la pagina de getatwatch (www.siswatch727.com/) tiene diferentes personalizaciones, cristal de zafiro, correas, lumen, manecillas, etcetera.

Me uno a las dos opiniones de los compañeros. El encanto de estos relojes es que por 60 euros tienes un relojillo que va bien, bonito y que parece más de lo que es. Si te lías a ponerle zafiro... es posible que te cueste más la salsa que los caracoles. Además, son relojes que no sabes cuanto van a durar, aunque en el foro hay unos cuantos que llevan funcionando varios años a plena satisfacción de sus dueños.

Otra cosa es el cambio de correa. La que traen los Parnis suelen ser plasticosas y poco cómodas. Son lo peor del reloj, sin duda. Si miras en los mercantes, puedes buscar alguna Morellato, son bonitas, están bien hechas y no son muy caras. Y mejoran el conjunto sensiblemente.
 
pues creo que vais a tener razón. Me voy al limitar al cambio de correa.
 
1.Correas que no se vayan de precio...Cuanto?40€?Si es asi pasate por aqui y la personalizas:
https://relojes-especiales.com/thre...nstraps-desde-40€-100-personalizables.306613/
2.Cristal:
Ya lleva tratamiento antireflejos por la cara interna si no me equivoco, encontrarlo con doble tratamiento antireflejos lo veo complicado cuanto menos, de todas formas si te interesa, creo que aqui lo tienen:
http://www.jacksontse.com/new/product-page.php?product_id=187

Barato y rapido.

como veras, este tipo de relojes pueden ser personalizados con muchisimas cosas: Traseras, guardacoronas etec, aunque la mayor parte son para los de tamaño de mas de 47mm.
Un saludo
 
Correas buenas,para mi gusto,compralas en waccex.
Las tienes en ebay tambien como correas bob.
El cristal ni lo toques,mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie