• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejoran los Parnis con pantalones nuevos?

  • Iniciador del hilo luismmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luismmartin

luismmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Acabo de cambiar los pantalones de mis Parnis, no son de altisima calidad pero estas correas son mejores y mas flexibles que las originales :yuck:: y cambian para mejor la estetica de estos chinos EMHO.
¿Que os parecen a vosotros? ¿He acertado con las combinaciones? :D
Gracias por mirar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No está mal, nada mal :ok::
 
Bueno, sobre gustos....
 
La azul muy chula, la marrón, me gustaría más con dos remaches en vez de uno, pero no está mal.
Que las disfrutes.
 
coincido con nicolamilton, la azul chulísima, la marrón escasa
 
La marron me gusta, la azul no me acaba de convencer demasiado la textura de la correa.
Un saludo. :)
 
"Parniseando"

Hola a todos,
Acabo de cambiar los pantalones de mis Parnis, no son de altisima calidad pero estas correas son mejores y mas flexibles que las originales :yuck:: y cambian para mejor la estetica de estos chinos EMHO.
¿Que os parecen a vosotros? ¿He acertado con las combinaciones? :D
Gracias por mirar.


Tal vez no sea cierto aquello de que "aunque la mona se vista...". Y puede que esto sea un verdadero sacrilegio..., pero allá van:
 
Muy buena elección la corréa es a los relojes lo que las llantas a los coches, me encanta la combinación con la corréa azul, poco vista y muy acertada.
 
Ami con remaches no me gustan, pero la azul queda genial.
 
  • #10
Coincido con lo que han dicho otros compis, me gusta más el parnis con la correa azul.

Al mío le compré la correa azul con pespunte blanco de Waccex.

Un saludo!.
 
  • #11
Ami con remaches no me gustan, pero la azul queda genial.


Bueno, como la cosa va de chinorros vestidos de gala, aquí están los Parnis brother's con su "plimo" Herc sobre un "lecho" PP. Helos ahí, sin complejos.
 
  • #12
La verdad es que sí que mejoran con respecto a la que traen (que tampoco es tan mala como para morirse, coño). Yo había pensado en comprarle una al mío (el blanco) pero no sé si merecerá la pena... ¿cuánto durará el reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie