• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj chino

  • Iniciador del hilo brewdin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brewdin

brewdin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que observo cada vez más que existe un interés creciente por los relojes chinos y creo que allí se harán buenos y malos relojes. ¿ Hay alguna marca que alcance el standar de calidad de los relojes suizos? y ¿ cual es para vosotros el mejor reloj que se fabrica en China ?

Saludos.::ok::
 
buena pregunta para los entendidos, yó de todas formas me he comprado un parnis chino, que me llega mañana...
 
Seagull y Double Rhomb
 
y cual es el mejor vendedor de ebay de estas dos marcas????
 
Double Rhomb, no los conozco, algún enlace o fotos.
 
Desde luego que hacen relojes mejores y menos mejores, pero de todas formas a la industria relojera china le queda un largo camino que recorrer para conseguir standares de calidad altos, o, a lo mejor no les interesa, vaya usted a saber.
Un saludo.
 
Pero habría qie diferenciar las marcas que copian modelos como la parnis, de las que intentan hacer sus propios prototipos, seagull.
 
Lo cierto es que los Sea-Gull merecen un vistazo, pero por alguna razón no encuentro ninguna tienda online, ni nada, ni fotos grandes para poder intuir los acabados.
 
El mejor no lo sé; pero yo te puedo hablar de los que tengo: todos son cronos, alguno con un monton de complicaciones, a saber, automático, tricompax, calendario regrógrado, día y mes; todos funcionan correctamente y ha pasado más de un año sin que haya tenido problemas importantes (en uno un pulsador se desplazó de su posición; pero mi relojero lo solucionó en un periquete). Yo te recomiendo sin reservas cualquier Alpha con el calibre cronográfico Seagull ST 19; también es un muy buena opción el Prometheus CR1 (con calibre cronográfico automático Shanghai Automatic Chronograph Movement 3LZF2).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie