• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Megir o como un crono me sorprende para bien

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros:

Hace tiempo que no me prodigo demasiado por este subforo donde comencé mi andadura por RE. La razón no es otra que el tiempo de barbecho que me he tomado entre reloj y reloj para meditar mis compras y subir de paso un escaloncito el nivel de mi colección. El problema es ser culo inquieto y pasarme el rato trasteando por internet.

Al grano, estaba yo viendo cronos por gusto de verlos cuando me topé con este ejemplar: bonito, sobrio, de estética bauhaus muy elegante, negro de vestir que no tengo ninguno y con un solo pero: es cuarzo. Hace tiempo que dejé de comprar cuarzos quitando algún Casio. Pero no pude resistirme y le di al clic. Dos semanas despues lo tengo en casa. Os paso unas fotillos, el tema de las descripciones no se me da demasiado bien:

A la primera vista da la sensación de ser un reloj muy bien hecho con una estética muy cuidada. Esfera negra e índices agujas y caja plateada. La correa marrón sin pespuntes combina a la perfección con el reloj en su cuidada estética bauhaus.

20161108_150906_zpsh7jx4pig.jpg


La esfera al detalle. Índices aplicados, lectura limpia y fechador en blanco a las 4:30 Todo funciona correctamente.

20161108_150931_zps7vtldydk.jpg


Trasera y correa por detrás. Es de piel bastante blandita.

20161108_150956_zpsezaei2sj.jpg


Detalle del bucle firmado

20161108_151046_zpsimnphtqw.jpg


En la muñeca.

20161108_151145_zpsjvn5hq0p.jpg


Bueno gracias por llegar hasta aquí.
 
Precioso, felicidades.
 
Casualmente hoy lo estaba viendo! Tiene buena terminación, a ver qué tal se comporta con los meses!
A disfrutarlo
 
Pues realmente está muy bonito. A ver si subo yo un poco de fotos en detalle de mi Kassaw

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno idéntico a este y ahora hace 1 año que lo tengo, preciso, y sin ningún tipo de problemas, aunque no suelo usar el el crono,alguien sabe decir que calibre usa?
 
Según el chino, este:

ntPPlAq.jpg


Copia de Seiko VD51, parece ser.
 
  • #10
Esto está construido para no poderse desmontar. Ves los remaches de plástico?
 
  • #11
Eso sí, la pila es la misma... :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie