• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me puede explicar alguien esto?

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo un par de enlaces de un mismo reloj, bueno, bueno colores distintos. Por que esa diferencia entre uno y otro?

lostlink.jpg



lostlink.jpg


No me he podido aguantar y esto lo pone en la pagina española en la descripcion :

Reloj de Piloto fabricado por el prestigioso fabricante de relojes NAVIFORCE que lleva mas de 100 años realizando relojes para las principales fuerzas aereas y ejercitos de todo el mundo.

Los relojes Naviforce estan pensandos para el uso bajo cualquier situacion ya que gracias a los mas altos estandares de calidad y resistencia que se han implantado en todos sus relojes lo hacen practicamente indestructibles.

No puedo mas, voy a mandarles un email para que me lo expliquen...no creo que vayan a contestar!
 
Última edición:
Será una imitación no?, ya nos cuentas si te contestan...
 
No tienen vergüenza. La web esa de relojes de piloto es una gigantesca estafa.
 
Pueden poner el precio que quieran, que para eso estamos en un mercado libre. Pueden, incluso, decir que la marca es prestigiosa, porque es una valoración subjetiva. Ahora bien, decir que lleva maquinaria suiza, cuando no la lleva es una estafa (en la propia esfera se lee que el movimiento es japonés)
 
Última edición:
Pueden poner el precio que quieran, que para eso estamos en un mercado libre. Pueden, incluso, decir que la marca es prestigiosa, porque es una valoración subjetiva. Ahora bien, decir que lleva maquinaria suiza, cuando no la lleva es una estafa (en la propia esfera se lee que el movimiento es japonés)


Muy subjetiva tiene que ser para considerar Naviforce como una marca "prestigiosa", aunque vamos a dejarlo pasar. Pero ésto:
NAVIFORCE que lleva mas de 100 años realizando relojes para las principales fuerzas aereas y ejercitos de todo el mundo.

A ver, que me digan en qué universo alternativo ha pasado esto. :-((

Y esa "correa de piel de primera calidad" que sabemos que es completamente sintética. Y esa "caja de acero inoxidable 316L" que, doble contra sencillo, será de latón...
 
Última edición:
Además del email pidiendo explicación, también les hice la misma pregunta en su perfil de Facebook, he mirado hace un momento...y no han respondido, sino que borraron mi pregunta...ciertamente, lo esperaba.
 
Tremendo!
Una cosa es el marketing, y esos relojes estéticamente no están mal. Por 89€, con un Ronda, no son baratos, pero tampoco caros.
La otra es metir con lo de 100 años fabricando relojes para fuerzas aereas. Sabemos que la primera fuerza aerea, al menos con aviones, data de 1911 (https://en.wikipedia.org/wiki/Aerial_warfare), es decir, hace 104 años.
¿Si estos llevan haciendo relojes más de 100 años, quiere decir que estaban en el principio?
 
Tremendo!
Una cosa es el marketing, y esos relojes estéticamente no están mal. Por 89€, con un Ronda, no son baratos, pero tampoco caros.

¿Pero qué ronda ni qué narices? Si en las fotos se lee claramente "japan movt".
 
  • #10
¿Pero qué ronda ni qué narices? Si en las fotos se lee claramente "japan movt".
Pues otro fallo mas en la descripcion que dice Ronda...


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie