• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un parnis power reserve

  • Iniciador del hilo Gonwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonwatch

Novat@
Sin verificar
Después de ver tanto parnis en el foro de compraventa y nunca llegar a tiempo para comprarlo, me decidí a buscar en internet. Para mi asombro, hay varias páginas que lo venden, vienen de Hong Kong.

Estoy nervioso para ver si llega, según algún forero es segura la compra de estos relojes, además, está Pay Pal entre medias por lo que estoy más tranquilo.

Os cuelgo unas fotillos del reloj, cuyo coste total (incluido los porte) es de 55 euros. Ya os contaré si me llega y, si llega, como es al natural.

lostlink.jpg


Con el tiempo, como ya he visto que ha hecho un forero, buscaré un correa mejor...primero a ver si funciona..ejejeje
 
Última edición:
Disfrutalo, tiene buena pinta.

Elegante por lo menos, aunque lo del tourbi.... no se
 
Te felicito es precioso y por lo que vale es una buena compra.
La máquina es Sea-gull eso es bueno .
 
Yo tengo uno igual pero con diferente configuración de esfera, comprado en una de las conjuntas.
LLeva 16 meses en marcha y sin problemas.
Mi Rusito seguntino observandolo cuando tenia dos meses -el gato-

Sigüenza y Relojes

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Disfrutalo, tiene buena pinta.

Elegante por lo menos, aunque lo del tourbi.... no se

Evidentemente de "turbi" no tiene nada, pero el reloj es bastante bonito.

Yo lo tengo igual pero en blanco y con las agujas azules, va perfecto de marcha y es el reloj de carga mas rapida que tengo, en 2-3 horas consigue mas de 40 horas de reserva de marcha. Esteticamente me gusta bastante, pero practicamente no lo uso y estoy pensando en venderlo porque hay una cosa que me rebienta: en el falso tourbillon hay una aguja que no apunta a nada en concreto y que podrian haberse ahorrado.

En otras marcas que tienen relojes con esa misma configuración (como Tao Internacional) esa aguja coincide con la del segundero, es decir, es como que tenga dos segunderos, pero en el caso de Parnis la ponen apuntando hacia cualquier punto y realmente no marca nada, y a mi tener una aguja que no marca nada me pone de los nervios :pardon:

Aquí puedes ver como en el TAO la aguja segundera y la del "tourbillon" siguen el mismo ritmo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
muyyyyy bonitooooo

lostimage.jpg
 
Se ve de buena calidad. Nunca he tenido un chinorri en mis manos, pero a simple vista se ve muy bien terminado, y por lo que cuestan, parece una buena compra.
 
vaya, la verdad en la foto se ve bonito,ya contarás que tal
 
la verdad es q por ese precio si sale mal la pérdida no es mucha...
 
  • #10
yo tambien he comprado uno muy parecido, pero en mi caso por ebay. Esperando ando, a ver que tal. Ya mantendre informado

Saludos
 
  • #11
La verdad que me gustan estos chinos,lo malo que yo ya me compré uno automatico,y funcionaba a la perfección,para ser economico,lo mal oes que se me cayó al suelo y ahi finalizó su estancia entre nosotros!! Así que cuidalo con mucho cariño!!jaja
 
  • #12
yo tengo uno igual encargado y en cuanto llegue pienso quitarle la manecilla del tourbillon !! :)
 
  • #13
No es un tourbillon ni nada parecido, sino simplemente una ventana con el volante a la vista. Creo que, en plan técnico, lo llaman "open heart".
 
  • #14
Yo compré exactamente el mismo modelo por ebay, tuve problema de aduanas que conseguí resolver gracias a algunos contactos. No se si fue por tratarse de Canarias o por que el vendedor no me lo envió correctamente, pero casi me sale más la broma que el propio reloj. Eso si, el reloj es muy bonito, la correa es de calidad aceptable y el aspecto inmejorable. Lástima que suene como un sonajero, porque su marcha en mi caso, es muy muy precisa para lo que esperaba de él
 
  • #15
La aguja que comentas no es un segundero con un desfase de 15 segundos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie