• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he animado con este de "aliexpress"

  • Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quercusile

quercusile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacía tiempo que andaba detrás del famoso "Portugalete" de Tao. Me encanta su aspecto clásico. Pero no me decidía a pagar los 50-55€ que pide nuestro amigo chino. Así que, buscando por internet, encontré esto por aproximadamente 13-14€ envío incluído.
Cuando me llegue, os cuento
513195196_573.jpg
 
ya nos contaras como ha llegado.
saludos
 
Os mantendré informados.
Por tamaño, es también un 44 mm (demasiado grande para mi gusto, pero ...). Lo que desde luego no tendrá es ni un gramo de inoxidable: todo será aleación y cromados. De momento, salió el 26 de China. A ver qué tarda.
 
Puede ser un gran descubrimiento. Estaremos atentos
 
Tiene un aire a los Longines Weems.
 
Tiene buena pinta, estéticamente es muy bonito. Por ese precio no será automático, no? ;)
 
Esa dirección web,que me está entrando una CRI.................:drool:
 
  • #10
UNa pregunta de novato en esto de comprar en Aliexpress.

¿Como es el proceso de pago?¿A quién le doy los datos de mi tarjeta? ¿Mejor débito ....o crédito?

Consulté con mi banco,en donde tengo una tarjeta de débito y otra de credito y me dicen que por cambio de divisa cobran un 2,5% sin mínimo.Pienso que si Paypal cobra el 3,5% sería esto más barato.

EStoy en un mar de dudas y la CRI atacando,:pardon:
 
  • #11
Hola, mochuelo
Yo tengo una tarjeta virtual de la caixa, precargada siempre con 15-20€ para estas cosas. Con ella (mastercard) pagas en Aliexpress, como si fuera una tarjeta de crédito más. Ellos (Aliexpress) no pagan al vendedor hasta que yo no confirmo que el reloj ha llegado correctamente y funciona.
 
  • #12
Habrá que estar atentos a la "review" cuando lo recibas, pero parece buena compra
 
  • #13
UNa pregunta de novato en esto de comprar en Aliexpress.

¿Como es el proceso de pago?¿A quién le doy los datos de mi tarjeta? ¿Mejor débito ....o crédito?

Consulté con mi banco,en donde tengo una tarjeta de débito y otra de credito y me dicen que por cambio de divisa cobran un 2,5% sin mínimo.Pienso que si Paypal cobra el 3,5% sería esto más barato.

EStoy en un mar de dudas y la CRI atacando,:pardon:

En Aliexpress te creas una cuenta y en ella introduces tus datos. Cuando le compras un artículo a un vendedor, Aliexpress te cobra, pero no le da tu dinero al vendedor hasta que tú confirmas que todo ha ido bien en la compra. Yo sólo compre una tablet have mesed y todo bien, es un poco como eBay, si compras a un vendedor con muchos votos positivos no deberías tener problemas.
 
  • #14
En Aliexpress te creas una cuenta y en ella introduces tus datos. Cuando le compras un artículo a un vendedor, Aliexpress te cobra, pero no le da tu dinero al vendedor hasta que tú confirmas que todo ha ido bien en la compra. Yo sólo compre una tablet have mesed y todo bien, es un poco como eBay, si compras a un vendedor con muchos votos positivos no deberías tener problemas.

La cuenta ya la abrí hace tiempo.Pero allí no me pidieron nada.Me registré pero no me indicaron que les diera dato alguno más.Eso si en el buzón suelen dejar mensajes para que compre y recordándome por donde he estado.
 
  • #15
La cuenta ya la abrí hace tiempo.Pero allí no me pidieron nada.Me registré pero no me indicaron que les diera dato alguno más.Eso si en el buzón suelen dejar mensajes para que compre y recordándome por donde he estado.

Cuando compres te pedirán la tarjeta y ya quedará asociada a tu cuenta. De todas formas sé que hay gente que no se fía y contacta con el vendedor para pagar por Paypal. A veces te dicen que OK y pues que no, porque a ellos les cobra comisión Paypal.
 
  • #16
... Ya sabía yo que me gustaba por algo ...
Mirad qué he encontrado en la web de Longines ...
Estos chinos son la leche. Joder, espero que no me lo paren en aduanas y me lo confisquen por comprar una copia ...

longines.jpg
 
  • #17
... espero que no me lo paren en aduanas y me lo confisquen por comprar una copia ...


No te preocupes, lo unico que les interesa es recaudar tasas, se la sopla el tema de las falsificaciones.
 
  • #18
Vaya falta de imaginación tienen ultimamente los suizos,tener que recurrir a los chinos,ainssss

Quién sabe de quién será la idea original de muchas cosas.Algunas cosas conocemos de música plagiada y que se atribuye a grandes y otras que ni siquiera las registran y despues las explotan comercialmente por aquí.
 
  • #19
Bueno, pues ya ha llegado. 15 días y en casa. La relación calidad/precio, imbatible.


ForumRunner_20130315_135912.jpg
 
  • #21
Pues me gusta! Cuéntanos tus impresiones. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Ansioso estoy por revíu.
 
  • #23
El relojillo ese lo he visto ahí en Aliexpress y tambien lo he visto en Ebay pero con armis.Lo venden en varios tonos y un poco más caro por el acero del armis supongo.

lostimage.jpg

Una cosa curiosa es que mientras en Ebay dicen que la caja es de "alloy",en Aliexpress se permiten subirla a "stainless steel".Alguien no dice la verdad.
lostlink.jpg

Por otra parte,el reloj,precioso,si no fuera por el material de la caja.....................ya tengo demasiados alloy..s
 
  • #24
vaya pinta buenisima y menudo precio. oleeeeee
 
  • #25
pues sinceramente me gusta mas con piel que con el armys , y a ver, esa reviu ya, que nos tienes en ascuas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie