• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria comprar un seagull

  • Iniciador del hilo Diegofr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diegofr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y al igual que vosotros me apasionan los relojes. Ahora estoy detras de un chino y me gustaria que fuese un seagull he visto varios, un militar de 1963 muy bonito y otro tambien con letras chinas. Podiais echarme una mano para encontrarlos es que he buscado por todos sitios, ebay, foros, y nada. A ver si alguno de vosotros sabe como agenciarlos. Gracias.

ME GUSTAN DOS MODELOS, EL MILITAR DE 1963 QUE PODEIS VER LAS FOTOS EN UNA DE LAS RESPUESTAS Y ESTE MODELO QUE A CONTINUACION PONGO



P1020013.jpg



P1030001.jpg
 
Última edición:
Hola, yo compre un Seagull en la página web americana, a un tal Kevin Ma, de precio muy bien y rápido en el envío.
Te dejo un enlace (creo que ha cambiado la interface).
un saludo
http://www.usseagull.com/
 
Son relojes muy bonitos, con su garantía de 2 años como dios manda, merecen mucho la pena creo.
 
alguien puede poner una foto? gracias no conozco
 
El SeaGull 1963 es éste ...


P1010933.jpg


P1010916.jpg


P1010913.jpg


P1010914.jpg


Saludos,
 
Sabes donde puedo conseguir uno de estos?
 
Gracias toni pero en esa tienda no venden el modelo que busco y ademas lo quiero con carateres chinos. Pero muchas gracias de todas formas.
 
Alguien que pueda echarme una mano a conseguir un seagull por favor no los encuentro

ME GUSTAN DOS MODELOS, EL MILITAR DE 1963 QUE PODEIS VER LAS FOTOS EN UNA DE LAS RESPUESTAS Y ESTE MODELO QUE A CONTINUACION PONGO



P1020013.jpg



P1030001.jpg
[/QUOTE]
 
  • #10
El seagull 1963 , lo puedes comprar en watchunique.com, yo lo compre ahi el año pasado ahoar creo que anda por los 150 Euros + envio , el otro mas dificil , echa un vistazo en taobao.com.

Saludos.
 
  • #12
Si no lo encuentras. contacta con Kevin Ma, de la página americana, enviale unas fots del modelo y dile si te lo puede conseguir, responde a todas las preguntas. La página Taobao, cro que esta en chino...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie