• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estreno con un chino ... 1963 nuevo

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esoy, que me estreno con mi primer chino, y no podía ser de otra manera que con un 1963, un reloj emblemático (quizás el que más) de ese país asiático.
Lo he recibido esta mañana, me lo he probado, y la verdad es que es muy pero que muy bonito, una filigranirta. En vivo es precioso.
Ahora bien, con mi muñeca y mi costumbre de calzar paelleras,pues que me lo veo muuuuuy pequeñito, casi ridículo. :huh: Pero no desisto, intentaré acostumbrarme a él, y si nó se lo regalaqré a mi MDD que le de bo un regalo de navidad (je je je)

Os adjunto unas fotitios puesto (como no se ha visto en este foro¡¡¡ :D).

Pues nada, a apasar buenas fiestas.


lostimage.jpg



Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precisamente la cuestión tamaño es la que me hace dudar. YA contarás si te adaptas o lo reciclas (que también es un buen destino...).
De momento enhorabuena y a ver si lo disfrutas.
..Y felices , claro.
 
Precisamente la cuestión tamaño es la que me hace dudar. YA contarás si te adaptas o lo reciclas (que también es un buen destino...).
De momento enhorabuena y a ver si lo disfrutas.
..Y felices , claro.

Para que te hagas una idea, hoy al recibirlo tenía puesto my Hammy Jazmaster de 45mm. Te adjunto una foto para que veas o compares.

lostimage.jpg


Es verdad que el Hammy, al no tener bisel, parece más grande de lo que realmente es, pero la diferencia es significativa, y en la muñecas más.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gussy creo que solo es cuestión de ponertelo un tiempo y ya verás como te acostumbras a un reloj de medidas normales.
Lo que no és normal son las paelleras que ultimamente nos ponemos.
Yo llevaba puesto demasiado tiempo mi small second de 47mm y despues me puse un amphibia que me parecia ridículo. En una semana ya estaba acostumbrado a estas medidas mas contenidas.
Ahora también tengo un 1963 y cuando lo vi pensé lo mismo que tu, jo que pequeño,
pero ya estoy acostumbrado. Ahora lo cierto és que con uno o dos milimetros más me gustaria mucho más, pero como te digo te acostumbras.
Por cierto mi 1963 lo llevo comprobando tres dias y va al segundo con una estación radiocontrolada de casa, me estoy quedando sorprendido con el ajuste de este reloj. Pa flipar. Ya nos contarás como va el tuyo.
 
Me encanta ese reloj. ¿Se puede saber donde lo has comprado?
Gracias y un saludo.
 
No me parece pequeño en tu muñeca. Pruébatelo unos días y mira a ver si te haces a él.
 
Me encanta ese reloj. ¿Se puede saber donde lo has comprado?
Gracias y un saludo.

Pues en una conjunta de otro foro, pero bueno, me imagino que a no tardar en el FCV habrá más de uno.

Saludos,
 
No me parece pequeño en tu muñeca. Pruébatelo unos días y mira a ver si te haces a él.

Nada, se lo he regalado a mi MDD, y más contenta que una castañuelas. La he hecho feliz, y a mí me ha hecho feliz relagarle un reloj.

Ella me ha regalado uno a mí (que anteriormente YO me había comprado :D:D)

Salut
 
Gráfica foto, gracias. Vaya, yo tengo el hermano menor del Hami, el de 42.
 
  • #10
Parece que estés contando mi vida !!!! Podría firmar este post ! aunque relamente ha sido ella quien hace pocas semanas se ha regalado mi nuevo crono ( en este caso ruso)...:ok::


Nada, se lo he regalado a mi MDD, y más contenta que una castañuelas. La he hecho feliz, y a mí me ha hecho feliz relagarle un reloj.

Ella me ha regalado uno a mí (que anteriormente YO me había comprado :D:D)

Salut
 
  • #11
Parece que estés contando mi vida !!!! Podría firmar este post ! aunque relamente ha sido ella quien hace pocas semanas se ha regalado mi nuevo crono ( en este caso ruso)...:ok::

Podría ser la historia de tantos y tantos compañeros ;-)

Por cierto, desconocía que existía ese Hami en 42 mm. No recuerdo haberlo visto.

Saludos
 
  • #12
Con lo despistado que soy y los efectos místicos de la noche navideña ( léase media resaca ) me has hecho dudar, pero seguro que lo conoces, es uno de los más típicos y si, son 42 ( en algún lugar he leido 43 mms ) sin corona

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #13
Con lo despistado que soy y los efectos místicos de la noche navideña ( léase media resaca ) me has hecho dudar, pero seguro que lo conoces, es uno de los más típicos y si, son 42 ( en algún lugar he leido 43 mms ) sin corona

lostimage.jpg

Pues es muy muy bonito. No lo conocía porque sencillamente pensaba que era de 45 mm. Desconocía que los Jazzmaster podían ser de diferentes medidas.

Lo dicho, una preciosidad.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Guapísimo, otro igual e idéntica procedencia.
Foto de Rafa70

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Guapísimo, otro igual e idéntica procedencia.
Foto de Rafa70

lostimage.jpg

Por cierto, ¿has cmbiado la correa? ... es que encuentro que la nato que trae de origen es un poco "caquita" por decirlo finamente, además de muy larga a mi parecer.

Querría cambiársela, y no sé donde encontrar natos o cerreas que le ajusten bien, y que sean más cortas, ya que esta la encuentro excesivamente larga.

Salut
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Me encanta este modelo... En cuanto pueda me haré con uno. Además, me gusta todo lo que vaya bien con una bonita NATO...
 
  • #17
que bonito! me encanta,yo tengo un reloj chino de la suerte,de cuerda,viene con la esfera grabada con los simbolos de la suerte chinos,funciona bien..
 
  • #18
Yo lo veo perfecto en tu muñeca. Efectivamente, en unos días te acostumbras...
 
  • #19
Muy bonito y con un aire muy retro.
 
  • #20
ponle una hirsch liberty camel y veras como cambia ese seagull.

jem las vende en el foro ;-)

sera un reloj nuevo.
 
  • #22
Pues si que en tu mano parece en exceso pequeño
 
  • #23
Le estoy cogiendo muchas ganas a un 1963 de esos....
 
  • #25
La correa esa de cuero es muy bonita.. pero creo que sería mejor una más clarita.. ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie