• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me caso con un Parnis o pospongo la boda?

Estado
Hilo cerrado
S

spya

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo unos meses en las que el foro ha conseguido envenenarme relojerísticamente hablando... hasta tal punto que, después de mucho preguntaros (gracias por vuestra paciencia...), necesito imperiosamente probarme el Tag Heuer Carrera 1887... y probablemente caiga como mi primer Reloj Especial.

A final de Julio me caso... y mi Seiko Kinetick de uso diario, tras 10 añitos, no está para para ese trote...
Quería tener el Carrera 1887 para dicho día... pero me da que no llega nunca (el reloj):whist::

Me he hecho con un Parnis bien bonito de la última conjunta... como plan B...

Las 2 preguntas son claras...

¿Cuándo llega el TH Carrera 1887? :drool: -socorroooo para algún forero con información privilegiada-

¿Me caso con el Parnis (bueno, con mi novia, pero con el Parnis en la muñeca), o explico la situación a la novia y a los suegros que seguro entenderán que retrase la boda?
:umbrella:
 
Llevo unos meses en las que el foro ha conseguido envenenarme relojerísticamente hablando... hasta tal punto que, después de mucho preguntaros (gracias por vuestra paciencia...), necesito imperiosamente probarme el Tag Heuer Carrera 1887... y probablemente caiga como mi primer Reloj Especial.

A final de Julio me caso... y mi Seiko Kinetick de uso diario, tras 10 añitos, no está para para ese trote...
Quería tener el Carrera 1887 para dicho día... pero me da que no llega nunca (el reloj):whist::

Me he hecho con un Parnis bien bonito de la última conjunta... como plan B...

Las 2 preguntas son claras...

¿Cuándo llega el TH Carrera 1887? :drool: -socorroooo para algún forero con información privilegiada-

¿Me caso con el Parnis (bueno, con mi novia, pero con el Parnis en la muñeca), o explico la situación a la novia y a los suegros que seguro entenderán que retrase la boda?:umbrella:


Genial....:laughing1::laughing1::laughing1: que te regale un Rolex el de los Lord Winston o Salones de Torres.

Lo importante es quererse....
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
hombre sobre todo no retrases la boda! si queda bien con el traje adelante! yo doy muchas bodas (soy camarero no cura) y rara vez veo que el novio lleve un reloj de clase media/alta
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
Independientemente del Parnis... yo pospondría la boda o casi mejor, la anularía. Leer que he dicho "yo"
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
No te precipites y retrasa la boda....:whist:: si te quiere de verdad lo entenderá ;-), incluso los suegros (bueno no sé)::Dbt::.
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
Antes que nada, muchas enhorabuenas, compañero!
Yo también me caso en octubre. Yo creo que hay algunos Parnis clasicotes que te pueden ir de perlas.
El plan B está ahí. Si no, siempre puedes echar mano de los mercantes a última hora...
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
Cásate con el Parnis, con tu novia NO. Saldrás ganando.
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
Je, je, je, por tu bien más vale que no retrases la boda.
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
retrasa la boda o comprate otro seiko je je
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #10
con el parnis claro
y de paso, el traje te lo compras en los chinos, los zapatos y la camisa
el restaurante podría ser un chino
todo chino
aunque no estaría mal el viaje de novios a China
un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #11
Una buena opción es pillar usado en el FCV un reloj que te guste para la boda y despues ponerlo en venta y con ese dinero pillar el TH.
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #13
casate y antes que te regale ella el Tag, y lo estrenas el dia de la boda, sera un dia muy especial y un reloj especial
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #14
con lo que adelantan los Parnís, y lo que se retrasan las novias...vas a tirarte más de una hora esperando en el altar!!! :laughing1::laughing1:

En serio, a tope con Parnís, más bonito que un San Luís... como diría mi abuela... :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #15
con lo que adelantan los Parnís, y lo que se retrasan las novias...vas a tirarte más de una hora esperando en el altar!!! :laughing1::laughing1:

En serio, a tope con Parnís, más bonito que un San Luís... como diría mi abuela... :ok::

Pues si, casate con el Parnis, lo recordarás con mucho cariño toda tu vida.;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #16
Enhorabuena por la inminente boda.

Lo ideal sería que tuvieras el Tag para ese día, pero si no es el caso, supongo que un Parnis de diseño clásico no quedaría nada mal. Es que para casarse, no se trata de llevar un reloj de gran calidad o buena marca, sino de que sea consecuente con la indumentaria de ese día. A las dos últimas bodas que he ido, en una de ellas el novio llevaba un Breitling Superocean, reloj impresionante pero que no pegaba ni con cola con su traje, en cambio el novio de la otra boda llevaba un Lotus clásico y sencillito e iba muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #17
todo ok

ok parnisssssssssssssss
Llevo unos meses en las que el foro ha conseguido envenenarme relojerísticamente hablando... hasta tal punto que, después de mucho preguntaros (gracias por vuestra paciencia...), necesito imperiosamente probarme el Tag Heuer Carrera 1887... y probablemente caiga como mi primer Reloj Especial.

A final de Julio me caso... y mi Seiko Kinetick de uso diario, tras 10 añitos, no está para para ese trote...
Quería tener el Carrera 1887 para dicho día... pero me da que no llega nunca (el reloj):whist::

Me he hecho con un Parnis bien bonito de la última conjunta... como plan B...

Las 2 preguntas son claras...

¿Cuándo llega el TH Carrera 1887? :drool: -socorroooo para algún forero con información privilegiada-

¿Me caso con el Parnis (bueno, con mi novia, pero con el Parnis en la muñeca), o explico la situación a la novia y a los suegros que seguro entenderán que retrase la boda?:umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #18
Otro más que vota por lo del parnis (ya que si no igual no te casas nunca, o al menos no con esa mujer :) ) Eso si ponnos fotos del enlace y del parnis!!
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #19
Casate bien que es lo que importa!

El parnis es buena opción si no te llega el carrera, aunque ese día, ni mirarás al reloj!! Y sobre agarras un buen pedo, no te importará demasiado rascar el parnis contra la pared del salón de bodas!! Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #20
Independientemente del Parnis... yo pospondría la boda o casi mejor, la anularía. Leer que he dicho "yo"



pues si que le das ánimos al pobre....:D

animo hombre....son 30 minutos de sufrimiento y 40 años de tortura...:laughing1:

casate con el parnis si a ti te gusta, yo lo hice con un seiko cinco que me regalo mi abuelo con 15 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #21
:clap::clap:Bueno, después de haberte "ayudado" a dudar un rato, cásate, con el reloj que quieras y ....Enhorabuena !!!:clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #22
Estoy en las mismas apañero!
Me caso antes de mitad de julio y queria con un sub no date, lo de postponerla como que no va a colar... (que insensible es todo el mundo por dios) asi que tengo que elegir entre alguno de los mios: omega 2254, th carrera crono y hami king scuba, me da cosa lo que comentan: que el reloj no pegue con el traje por que a mi me gustan todos (que voy a decir yo de mis nenes :p )
si no te dejan postponerla a ti tampoco, pues con un parnis y dos huevos!
El primer aniversario, cumple, reyes u ocasion te lo autoregalas y mas agusto que un arbusto.

Mucha suerte y enhorabuena!

Cuco
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #23
Cásate sin reloj,hay mucho "novio" que no lleva por razones estéticas y de comodidad con el traje,el Parnis es un reloj contundente que seguramente no te irá bien por comodidad con el tipo de camisa que lleves.
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #24
casate con un reloj de bolsillo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #25
Yo no me casaría :D

Pero con un parnis menos, sería como casarse con Belén Esteban o María Jimenez ( que no es que sean muy finas y elegantes, más bien raspan y chirrían), antes con un Seiko 5 o similares.

Piensa en la duración de un parnis, querrás que tu matrimonio dure un poco más que este o no :laughing1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spya
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie