• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar (Seagull)

  • Iniciador del hilo AdrianMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdrianMS

AdrianMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Todavía no ha llegado el Seagull 1963 y ya me prendí de otro:

u5uzyjam.jpg


Necesito saber precio de esta maravilla, me parece espectacular con esta combinación del dial verde con una correa marrón como la que lleva en esta foto.

Es un Seagull ST5?

Buscando información lei en algún foro que los había por Taobao y Ebay pero no encuentro de ningún modo este modelo en concreto.

Ayuda please! :dribble:
 
El calibre creo que es el que dices. Yo también llevo tiempo mirándolos. Este del dial verde no me suena, creo que los he visto en negro, blanco y marrón si no recuerdo mal. Y los tienes por 50 dólares.
Este que pones y con esa correa es precioso la verdad!
Yo el seguro que acabo con uno tarde o temprano jeje.
 
Si, yo también lo vi en negro y blanco por Ebay pero el que me parece realmente llamativo es este.

Incluso busqué en la famosa Taobao pero nada... ::bash::
 
Además con la bolita y el logo en rojo sobre el verde... Precioso :drool:
 
Es muy bonito, salvo por el made in china gigante. No me gustaría tampoco en ese tamaño un swiss made, pero es que encima la etiqueta made in china, tan típica...::Dbt::
 
Deberías llamarte HunterGull , no se te escapa ni uno , interesante la tienda , gracias x el aporte;-)
 

Si, este ya lo había visto, pero no es el mismo, si te fijas la forma de la caja es distinta y además no está en muy buen estado que digamos.

Le mandé ayer un mail al vendedor para preguntarle si tenía el que yo buscaba y tambien a este: https://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686&_ssn=watch_collector_2418

A ver si me contestan porque no lo veo por ninguna parte más... ::cry:: . Lo hay en negro, gris blanco perlado, azul y hasta naranja! Pero en este verde nada.

Mis ilusiones se empiezan a desvanecer..::bye::
 
Muy bonito si señor, una pena que sea tan difícil de encontrar jeje

Es cierto que el pegote del made in china no le favorece mucho para mi gusto pero por el resto... :ok::
 
  • #10
Después de preguntar a los dos vendedores de este seagull que hay en Ebay me han contestado que no disponen de este modelo en verde. Que cuando lo consigan me avisan, pero lo veo complicado.
Quizás me decida en un futuro por otro color.

Además por lo que he estado leyendo hay muchos de estos Seagull 'retocados' y renovados que en aspecto son iguales pero el calibre tiene piezas cambiadas con lo que pierde la autenticidad y sólo serviría para lucir.

Quien quiera información al respecto, este post es de auténtica utilidad, muy interesante:
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #12
Al final después de empaparme de información, ayer de noche me vine arriba y me tuve que comprar este pequeñín:

lostlink.jpg


Por todo lo que leí debería ser un auténtico NOS. Cuando llegue habrá que mirarle la tripa para comprobarlo.
Quedan muy pocos en ebay y en taobao, yo que vosotros me haría con uno ya!!

Si alguien necesita información estaré encantado de ayudar en lo que pueda.

Cuando llegue ya comentaré.

Saludos!
 
  • #13
Que bonito. Me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie