• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de agenciar este flieger chino....(leve ataque de CRI)

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


A nadie he visto con un Garton, pero a falta de un flieger Streinhart (370 euros) o Laco (630 creo) ( los de diseños austeros sin firmar y con los 12 numeritos de las horas) éste susodicho Garton va a calmar mi ansiedad por 60 euros puesto en casa. Comprado a Gong, que no me ha defraudado todavía en mis 4 compras anteriores. Él me responde siempre por mail con una amable traducción de su chino al estilo google translator, por el cual reciclo yo también mi inglés para evitarme fallos en estos pequeños negocios relojeriles.

Como se ve en la web, es de 44 mm de caja y la correa pinta chula, aunque en ebay venden unas natos verde militar por 10 euros que van a caer pronto, cuando sepa el ancho de correa de este Garton. Maquinaria 6498, de cuerda pura, como aconsejan que compren estos relojes chinos en algún post controvertido aunque quien sabe si cierto en sus afirmaciones de que el chino cuanto más simple de máquina, mejor durabilidad.
Cuando me llegue irán las fotos.
 
Última edición:
que

A nadie has visto con un GARTON porque no nos hemos cruzado ultimamente,:D.

Precisamente uno igualito que ese lleva por casa desde hace un tiempo y desde hace varios días,por segunda vez,es el reloj que me acompaña en mis paseos.Tambien cuando debo de salir de papeleos.

Creo que ya comenté el tema de la correa.Uno de los trozos de la correa (concretamente el que lleva la hebilla) es demasiado corto para quién como yo gaste muñeca del 20.
Si quieres el reloj centrado,el cierre te quedará en un extremo de la muñeca y a veces es molesto.Y si lo que pretendes es que el cierre esté centrado,el reloj te quedará casi probando a darse la vuelta.
Es el pero que le encuentro a este reloj,más bien a la correa,que ,siendo bastante "potable",según se las gastan los orientales,esté cortada para muñecas bastante más pequeñas.
El caso es que el otro extremo es inmenso.Yo lo ajusto en el 2º agujerito.

Si lo usa alguien con la muñeca pequeña es perfecto pero le sobrará bastante trozo de la parte de los agujeritos.

Este mío viene bien ajustado.Está en parametros COSC #hoy por hoy.Darle cuerda con esa corona es un placer.El lumen es azul y no está mal.Es suficiente.
Es un señor reloj allá por donde vaya y si es de 60 euros mejor que mejor,no tiene nada que envidiarle a otro de 300.Aunque he visto en el FCV un automático ,que veremos............no se si estará ya vendido.::Dbt::
 
Yo también tengo un Garton igual pero con el segundero a las 9 (6497) y estoy encantado, precisión de +2 seg/día y la corea, que lleva deplo, aunque es pasable, la he cambiado por una Piero Magli de piloto que le queda muy bién. Según la web de Parnishop, que es donde lo compré, el crirstal es "zafiro sintético" ...pero no sé si creermelo. Para mí, es una muy buena compra.
 
Perdón: no sabía que había poseedores de Garton en el foro.
Mochuelo: sí querecuerdo ese post tuyo de la correa y la muñeca pero no recordaba la marca en cuestión.
Supongo que Garton es un Parnis con otro nombre. Me alegro que os hayan salido bien los relojes. A ver el mío...
 
Simplemente precioso. Que lo disfrutes.
 
lostlink.jpg


Como se ve en la web, es de 44 mm de caja y la correa pinta chula, aunque en ebay venden unas natos verde militar por 10 euros que van a caer pronto.

Yo tengo uno con 6498 y la esfera esa que es un poco mas recargada, creo que le dicen "esfera B". El mío es de TAO y también funciona COSC.

A lo que íbamos: Yo a este le he puesto nato verde y nato negra. Y no hay color. Ponle nato negra, hazme caso. La verde le sienta como un tiro.

Ahora estoy buscando alguno baratito con la caja pavonada en negro. Ahí si van bien las verdes.

Saludos.
 
Barato,barato no es ,pero algo es algo.Quizás lo tenga Gong algo más rebajado.El pavonado cuesta algo más.Este es de Dajiwatch y son 113 $,sin logo.Aquí lo tienes#
lostlink.jpg


38576.jpg
 
Barato,barato no es ,pero algo es algo.Quizás lo tenga Gong algo más rebajado.El pavonado cuesta algo más.Este es de Dajiwatch y son 113 $,sin logo.Aquí lo tienes#
lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 121819

¿ese precio es después de haberte registrado en dicha web? Los precios bajan si los miras una vez ingresado con tu nick, como ocurre con Gong.
 
Efectivamente: el precio de 113 euros me ha cambiado a 79 euros en el reloj que me dices cuando he ingresado con mi nick de dajiwatch, andar con ojo!!!
 
  • #10
Estoy esperando uno muy similar de Parnis, por ebay, 60 pavos. es el que no marca el 3, 6 y 9, precioso, a ver como va de marcha, pero si va como el otro chinarri que tengo, genial
 
  • #11
Estoy esperando uno muy similar de Parnis, por ebay, 60 pavos. es el que no marca el 3, 6 y 9, precioso, a ver como va de marcha, pero si va como el otro chinarri que tengo, genial
¿Cuál es? Nos dejas con la intriga.
 
  • #12
Te pondría la foto con mucho gusto, evelin, pero todavía no he aprendido a colgar las fotos, increible pero cierto. Lo tengo en tareas pendientes.A ver si practico un finde de estos y empiezo, y despues coser y cantar
 
  • #13
Yo juraria que en ebay estan mas baratos que en las webs, aun con el descuento del login
 
  • #15
¿ese precio es después de haberte registrado en dicha web? Los precios bajan si los miras una vez ingresado con tu nick, como ocurre con Gong.

Pues me parece que entonces mis cálculos no sirven para nada,:-(.
Pensaba que solo GONG hacía eso y ahora resulta que su alma gemela tambien lo hace,grrr.

Ando detrás del flieguer chino definitivo y creo que va a ser pavonado (PVD).Tambien ando detrás de un GMT con segundero grande y PVD y ahí estaba haciendo cuentas y comparando y ahora me cuentas esto,:-(. Hala a.t.p.c. el montón de números hechos.
 
  • #16
Pondré fotos cuando me llegue, con luminova tb.
 
  • #17
Yo juraria que en ebay estan mas baratos que en las webs, aun con el descuento del login

Por mi experiencia: en ebay les quieren sacar más pasta a relojes nuevos que en las webs.Yo compraría en las webs.
 
  • #18
Te pondría la foto con mucho gusto, evelin, pero todavía no he aprendido a colgar las fotos, increible pero cierto. Lo tengo en tareas pendientes.A ver si practico un finde de estos y empiezo, y despues coser y cantar

Subes las fotos a flicker y te dan el link de cada foto.Lo copias. Al hacer el post en RELOJES ESPECIALES selecciona logotipo de subir imagen y pegas el link.Más o menos...suerte.
 
  • #19
Gracias evelin, tengo que practicar, la tecnología me supera
 
  • #20
mejor que flicker: imageshak
 
  • #21
Pues el reloj es muy chulo...
 
  • #22
están más baratos en ebay sí, pero yo es que dee ebay no me fío un pelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie