• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MM en Military Time

  • Iniciador del hilo Titusgorch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titusgorch

Titusgorch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

He comprado un MM en http://www.jacksontse.com/new/ (Military Time). Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene alguna experiencia comprando relojes en esta web, y que tal os ha ido.
También quiero aprovechar para preguntaros sobre el movimiento asian unitas 6497, es fiable y duradero?.

Gracias de antemano.
 
Hola! respecto a la primera pregunta, no lo sé. Respecto a la segunda, he leído por ahí que es el mejor de los calibres chinos, sencillo, duro, fiable y bueno. Más no puedo decirte. Los compañeros saben mucho más.
 
Si lo has comprado relájate que ya no tiene remedio. Espera a que te llegue y luego nos cuentas
 
Hace poco lei un post de un compañero que lo habia comprado en esa web y estaba contento,pero no recuerdo el titulo del hilo.
Debe de ser de los pocos sitios donde todavia lo venden.
 
Bueno, queda GETAT, no?
 
Gracias por las respuestas, ya os informaré. De momento lo tengo de camino a casa ;-)
 
Alguien más aparte del compañero Kesse0 podría darme su opinión sobre el movimiento que lleva?.... más que nada para tener varios puntos de vista ;-)
 
yo en su día me hice la misma pregunta que tú, busque información y lo que encontré no me satisfizo, además me parecieron poco profesionales las fotos que hacía de los relojes; las vi un poco chuscas y hasta en algunas se le veía la cara reflejada al tío como si las hubiera hecho con el móvil. Buscando en WUS encontré gente que había comprado ahí y, algunos habían tenido problemas, porque eran artículos equivocados o que no habían pedido...., pero a otros les había llegado sin problemas, o sea, que digo yo que mandarte te mandará algo. Yo me decanté por GETAT que al final fue aún peor, al final tuve que recurrir a Mr.Gong y todo fue como al seda. Nada nuevo, servicio chapucero y atención al cliente nefasta en las web de relojes orientales (en general), salvando a Mr. Gong y algún otro mirlo blanco más de la profesión. Ya nos contarás qué tal tu experiencia.

En cuanto al movimiento, el asian unitas 6497 de remonte manual es el más fiable de todos los chinorris, sobre todo siempre busca simplicidad, evita modelos con cronos y movidas de esas. Yo mi MM es el que monta y por ahora no ha dado ni un problema, es más, es bastante preciso. NO obstante, echa un vistazo a la chincheta que hay colgada en el subforo sobre consejos y recomendaciones que un compañero hace a la hora de comprar eestos relojes.
saludos
 
Última edición:
Bueno pues el funcionario de correos me ha traído hoy el MM. Pagado el 16/05 enviado el 20/05 (con nº de seguimiento) y recibido como digo hoy. El chino me envió un correo diciéndome que solían tardar entre dos y tres semanas, pero este ha tardado una semana y media!!.

Todo ha ido bien, le he cambiado la correa por una nato de dos piezas marrón y lo he puesto en hora. Para mí la experiencia de compra en esta web como veis a sido satisfactoria. El reloj me ha llegado sin desperfecto ninguno. Os pongo unas fotos del bicharraco.

kWSWLkol.jpg


zeiOlHxl.jpg


ELTHP8Cl.jpg


CubNEUel.jpg


Aquí sin plástico:
u6qYEUJl.jpg


Aprovecho para comentar: pese a sus dimensiones me lo noto cómodo y no exageradamente grande en mi muñeca de 17,5cm. Siendo de acero no me lo noto pesado. Me ha gustado el detalle de los pasadores que son a rosca, es decir, que se pueden sacar fácilmente con un destornillador pequeño y facilita mucho el poder cambiar de correa cuando uno quiera :ok::.
El lumen no dura mucho, un poco más en las agujas.
Gracias por los comentarios. Ahora me toca comprobar la marcha día a día, a ver cómo tira este 6497. Si esto también va bien le doy un 10 a esta web.
Ya os comentaré.
Saludos.
 
  • #10
Muy chulo mejor la nato que esa correa que traia que mala pinta tenia

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me he encaprichado de uno, en titanio, de la página Marina Militar, llevo una semana queriendo hacer el pedido y el pago, y no hay manera...a través de tarjeta, hasta les he enviado un correo...¿alguna sugerencia? Es que quiero este modelo. Un saludo.:)
 
  • #12
En titanio? en qué página? Donde dices no soy capaz de verlo,...
 
  • #13
Me he encaprichado de uno, en titanio, de la página Marina Militar, llevo una semana queriendo hacer el pedido y el pago, y no hay manera...a través de tarjeta, hasta les he enviado un correo...¿alguna sugerencia? Es que quiero este modelo. Un saludo.:)

lostlink.jpg
 
  • #14
ya lo he pedido, pagado con visa, y con la tapa vista
 
  • #15
Acabo de comprobar la marcha. Se ha adelantado 80 segundos (que divididos entre siete días) tiene un desfase de +11 segundos por día.
 
  • #16
Acabo de comprobar la marcha. Se ha adelantado 80 segundos (que divididos entre siete días) tiene un desfase de +11 segundos por día.
Ajustándolo puede llegar a 2 segundos día.
Buen calibre
 
  • #17
Que tal quedará un bicho de estos en una muñeca de 15 mm? Simplemente "potente" o directamente excesivamente grande?
 
  • #18
Para mi si las asas no sobresalen va bien,y fundamental que te guste

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #19
Creo que quedará bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie