• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina militare de titanio de oferta!!!

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
A quien le pueda interesar: El Sr. Gong va a volver a poner en breve la oferta el Marina Militare de titanio.

www.Manbushijie. com
 
Hola:
Esos Marina Militare, en toda su gama, me están entrando por los ojos con una fuerza inimaginada hace apenas un mes... Saludos
 
ta muy caro
a mi me encantan pero con zafiro .
 
El enlace no funciona socio
 
el enlace correcto es;



lostlink.jpg


aunque aún no está activa la oferta de los titanios, o por lo menos yo no la he visto.

Atentos todos y a por ellos, que se acaban.
 
Lo que tienen en titanio ahora mismo creo que es esto:

lostlink.jpg


Pero muy bien los tienen que ofertar con esos precios. Creo que en alguna conjunta se estaban sacando por unos 75 € o algo así. Hablo de memoria.

Edit: no consigo enlazar la búsqueda pero vamos si ponéis titanium en la barra de búsquedas de la página os aparecerán.
 
Última edición:
el enlace correcto es;



lostlink.jpg


aunque aún no está activa la oferta de los titanios, o por lo menos yo no la he visto.

Atentos todos y a por ellos, que se acaban.
Correcto.


Todavía no está activa la oferta, pero me han confirmado que estará en breve.
 
  • #10
Parece que están tardando en ponerlo. OS dejo RL email que me enviaron:


Dear friend ,
Later we will have activities in our website and a few# titanium# items are
available .You could let the members in the forum know .

Thanks and best regards
Manbushijie
 
  • #11
Pues yo soy un zote comprando por "intelné"..., pero si alguien se anima igual me apuntaba a una conjunta....

Salu2.-
 
  • #12
Ya está ka oferta. Ojo a los interesados, que sólo hay 5 unidades
 
  • #13
Yo voy a pasar, lo veo caro. No sé, igual es cosa mía
 
  • #14
Pues yo soy un zote comprando por "intelné"..., pero si alguien se anima igual me apuntaba a una conjunta....

Salu2.-
A mí también se me pasó la anterior. ..
 
  • #15
Tengo 2 de titanio de Gong,de otras veces y la verdad es que no se nota mucho eso del titanio excepto el color ceniza.Será titanio chino o no se.Pensaba que iba a ser hiperligero pero no lo es tanto.Y la correa de "cuero"
 
  • #16
Tengo 2 de titanio de Gong,de otras veces y la verdad es que no se nota mucho eso del titanio excepto el color ceniza.Será titanio chino o no se.Pensaba que iba a ser hiperligero pero no lo es tanto.Y la correa de "cuero"

A mi personalmente me llama la atención por la estética, el peso me da igual....

pon alguna fotillo "please"
 
  • #18
Ahora han puesto de oferta otro MM con maquinaria seagull y cuello de cisne a un precio ridículo. La oferta es un descuento de 3 ó 4 euros. Creo que el tito Gong se está pasando de listo.
 
  • #19
hay que mandarle un email para decirle que se los meta por ....
 
  • #20
Saludos a todos.
el que es homenaje del 111, tiene un precio de 65$ con gasto de envío.
es un buen precio.
a mi hace meses me costo 60$, sin cuello de cisne......sólo por tener un calibre de repuesto merece la pena......aparte de caja, cubrecoronas......


Ahora han puesto de oferta otro MM con maquinaria seagull y cuello de cisne a un precio ridículo. La oferta es un descuento de 3 ó 4 euros. Creo que el tito Gong se está pasando de listo.
 
  • #21
Definitivamente
a los chinos se les va la olla
 
  • #23
Saludos a todos.

En la última conjunta de chinos que organizó Cabanillas la gente se cabreó bastante por los minimos descuentos. En muchos modelos apenas eran 2 o 3 euros. Aparte de los gastos de envío gratuitos.

Por supuesto para organizar una conjunta lo primero es que alguien la coordine, dificil de encontrar, y ponerse en contacto con la dirección para su aprobación, si procede.

PD: Estaré equivocado......pero un MM estilo Pam 111, con calibre 6497 con cuello de cisne, acero......puesto en casa por 53 € os parece caro???
 
  • #24
Yo me refería al de titanio
 
  • #25
Le escribí hace varios días cuando los sacó a la venta preguntándole sobre los gastos de envío.Aún estoy esperando porque te carga 8 dolares o 9 de envío mientras los otros si que pone claramente que es free shipping.Estos no.
¿Alguien sabe si son free shipping?
A estas horas está tocando la página,quizás está poniendo algo más de oferta o quitando lo que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie