• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina militare acabado de llegar

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el MM después de 23 días ha llegado.
La verdad es que los materiales son muy dignos para lo que he pagado y la correa al contrario de lo que se ha dicho aquí tiene muy buena calidad,ahora una fotos del chino

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mira que antes no me gustaban nada este tipo de estética pero cada vez le voy pillando un puntito.
Este en concreto es precioso, se ve contundente.

Enhorabuena .
 
No conocía este modelo y me parece muy bonito. Felicidades. Ba con fondo visto?
 
¿Para que sirve el gadget de la escala y la aguja naranja?:hmm:

Muy guapo.
 
Pues sí que es bonito, sí...
Anda que no me he tirado horas estos días pasados mirando modelos de MM y este ni lo había visto. ::bash::
 
lostimage.jpg

Correa cambiada por una dive con buckle a su medida

lostimage.jpg

Fondo limpio limpio [emoji1]
 
Hola juanrock en este reloj hace de aguja GMT, en el 193 de Panerai es el profundimetro y la escala los metros de descenso:D
 
Última edición:
Muy original. A pasearlo!!!
 
Precioso reloj, yo tampoco lo conocía. Me encanta el bisel. Disfrútalo!
 
  • #10
Muy guapo. Yo tampoco conocía el modelo..!!
 
  • #11
¿Puedes poner alguna fotos más de esa correa?
Me parece muy interesante, y el cierre, cuando menos, peculiar...

lostimage.jpg

Correa cambiada por una dive con buckle a su medida

lostimage.jpg

Fondo limpio limpio [emoji1]
 
  • #12
La correa es de 24mm debería ser de 26mm[emoji16] pero de estoy esperando una de caucho,la correa es de straps market y el cierre es de tedsu lo tenia por casa hace tiempo y hice la combinación
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Esa es su correa!

Enhorabuena y ahora a disfrutar!
 
  • #14
Si necesita una correa de 26mm. entiendo que este modelo será el de 47mm. no?

Ya solo te falta decir donde lo has comprado. :ok::
 
  • #15
Si es el de 47mm, hombre malder no creo que sea un problema decir donde lo he comprado aqui te dejo la pagina y el reloj en concreto;-)
lostlink.jpg
este link te lleva directo a el.
 
  • #16
Si es el de 47mm, hombre malder no creo que sea un problema decir donde lo he comprado aqui te dejo la pagina y el reloj en concreto;-)
lostlink.jpg
este link te lleva directo a el.

Gracias. Precisamente descarte los modelos de 47mm por la dificultad en encontrar correas con un ancho de 26, pero viéndolo en tu muñeca no me parece demasiado grande. Espero no haberme equivocado...::blush::
 
  • #17
No es grande,aunque a mi me gusta así, la correa de caucho la encontré en aliexpress,viene de china también jeje
 
  • #18
Gracias. Precisamente descarte los modelos de 47mm por la dificultad en encontrar correas con un ancho de 26, pero viéndolo en tu muñeca no me parece demasiado grande. Espero no haberme equivocado...::blush::

Que quieres decir? te lo has comprado?:whist::
 
  • #19
Efectivamente, así es.

lostimage.jpg


(solo su trasero... hasta que llegue) :D
 
  • #20
Bonito Unitas... calibre para años
 
  • #22
Muy bonito y original. Cualquiera de las dos correas le quedan muy buen.
Disfrutalo.
 
  • #23
Yo tengo uno de gong y estoy muy contento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie