• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare (47, 44...)

  • Iniciador del hilo asouto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asouto

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a tod@s!
estoy mirando algunos modelos para la conjunta, pero tengo algunas dudas. A ver si me podeis echar una mano.
Me encantan los Marina Militare, los que más me gustan son dos modelos de 47mm:

lostlink.jpg
- 47mm Marina Militare Black Dial Green Number Auto
lostlink.jpg
- 47mm Marina Militare Golden Case Ceramic Bezel Submariner

Me encanta el dial tan sencillo (sin números ni florituras) el de 44mm ya no me gusta tanto..
Lo que pasa es que en 47mm para mi muñeca de 16,5 los veo mastodontes. He buscado el mismo modelo pero más pequeño, pero no lo he visto.

Sabeis si hay esos modelos pero más pequeños? (me da igual el color y acabado)

Y lo más importante, me podriais enseñar fotos de estos modelos (47 y 44) en vuestras muñecas con el tamaño de muñeca? para hacerme una idea de como quedan.

Muchas gracias! :)
 
Hay relojes en 44 mm con solo dos agujas y diak california,con solo 3 agujas 6497 y con tres agujas mas dia del.mes!
 
Me he apuntado a la conjunta con un Marina de 40mm Power reserve, calibre Seagull 2530. También hay una versión de tres agujas, sin indicador de reserva. Me parece una medida más adecuada para 16.5cm de muñeca ya que las cajas de éstos relojes son muy altas y además la corona abulta lo suyo.









 
hola asouto , va ha ser difícil por decirte casi imposible de que encuentres estos dos modelos en medidas mas reducidas , si te fijas en ellos sus bisel son prominentes y acusa de ello estos dos modelos son de esos 47mm


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie