• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Pues bien compañeros y compañeras: Al final me ha llegado el Marina Militare. Lo compré donde dije, a un tío de ebay, del País Vasco. Se trata de un MM pvd y ojo: la maquinaria que lleva es un movimiento automático Mitoya, lleva tapa de cristal para verlo y encima cristal de zafiro en la parte de arriba... ... O sea que en parte es chino y en parte japo... Cómo lo veis?
 
No lo vemos. Pon fotos :)
 
Mañana os las hago. Hoy es tarde ya.... jejej A la luz del sol la foto saldrá mejor...
 
Buenooooooooo, pues por aclamación popular os mando unas instantáneas:
IMG_20160513_163517.jpgIMG_20160513_163539.jpg
Aquí lo tenéis. El frontal y la parte de atrás. Podéis ver el movimiento Mitoya y el dial, que es negro con números y agujas marrones y lumen. Como punto negativo diré que la segundera no se ve bien porque también es negra. Pero tengo un MM con movimiento Mitoya y cristal de zafiro, lo que creo que lo hace bastante mejor que cualquiera de los MM que pueden vender con movimiento Seagull. Os pongo un par de fotos puesto en muñeca. La correa es de piel bastante buena, que creo que no hay que cambiar y no resulta en absoluto dura, sino más bien suave y de buen llevar.
IMG_20160513_163547.jpg IMG_20160513_163653.jpg
 
Muy bonito, tienes razon con lo de la segundera, hay que fijarse mucho en las fotos para verla.

A disfrutarlo!!!!
 
Esta muy chulo,en negro parece mas grande todavía. Disfrutalo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
¿Y eso de "luminous"?
 
  • #10
Felicidades por tu nueva pieza! Tiene muy buena pinta :ok::
 
  • #11
Gracias Galdar y Kalesi. Al natural gana. Es realmente bonito y bueno, de chino tiene el físico, pero el alma, el corazón es japo...
Juanrock, lo del luminous no sé... Es luminous pq lleva lumen, pero el lumen no es para tirar cohetes..Vamos, que no es como mi aristo o como mi natillas que aquello parece un cine....IMG_20160513_224319.jpg--Aquí tenéis el lumen...
 
  • #12
Esta muy chulo, ya nos contarás como va.
 
  • #13
Ok... Así lo haré. Por cierto que ayer viendo la bahía y mirando lo que vende el tipo que me vendió mi MM, me di cuenta de que hay un seagull cronografo moonphaser que está muy bonito pero que lo vende por 300 euros y pico. Me flipé pq yo siempre había asociado chino a barato, así que indagué y vi que por aliexpress lo vendían por unos 100 y acabé en la web de seagull donde vi que también lo vendían por entre 100 y 200... Me quedé alucinado....
 
  • #14
Ok... Así lo haré. Por cierto que ayer viendo la bahía y mirando lo que vende el tipo que me vendió mi MM, me di cuenta de que hay un seagull cronografo moonphaser que está muy bonito pero que lo vende por 300 euros y pico. Me flipé pq yo siempre había asociado chino a barato, así que indagué y vi que por aliexpress lo vendían por unos 100 y acabé en la web de seagull donde vi que también lo vendían por entre 100 y 200... Me quedé alucinado....

No todos los chinos son de 20 euros
 
  • #15
Enhorabuena, bonito reloj. Es el primero que veo con calibre japonés.
Y sabes que miyota lleva en sus tripas?
 
  • #16
Imagino que no, Trang, y pido disculpas por ello, pero entiende que la opinión general es que lo chino es una castaña. Hacemos una prueba: digo a mi familia que me he gastado 100 euros (por decir algo) en un reloj chino y me dicen que se me va la olla porque lo chino más de 30 no puede valer...Q digo con eso? pues simplemente que estoy confundido.. ya está...
 
  • #17
Imagino que no, Trang, y pido disculpas por ello, pero entiende que la opinión general es que lo chino es una castaña. Hacemos una prueba: digo a mi familia que me he gastado 100 euros (por decir algo) en un reloj chino y me dicen que se me va la olla porque lo chino más de 30 no puede valer...Q digo con eso? pues simplemente que estoy confundido.. ya está...


Hay que reconocer que la mayoria de la gente asocia lo chino a "barato y de mala calidad" y la fama se la han ganado ellos, pero existe por suerte un pequeño sector que fabrica productos de muy buena calidad.
 
  • #18
Pues no lo sé Nicedays. Me gustaría saberlo por curiosidda personal. Sólo sé que tiene 21 joyas si esto te ayuda....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie