• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca deep blue... Chino???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
He creido oir por ahí, que esta marca de diver´s es de origen (Chino)::Dbt:: y la verdad es que con tanta calidad como tienen, y sus diseños no me lo termino de creer:whist:::whist:::nea::nea::nea:
 
Creo que no amigo no son chinos,no sé si me equivoco pero están fabricados en UK y mecánicas suizas y japonesas.
 
Soy de esa opinión.

La empresa que los comercializa está en UK y desde allí envían supuestamente o al menos cobran.Y como bien dice el compañero,con mecánicas suizas (ETA)y japonesas(Miyota)

Puede,y solo digo puede,que hayan deslocalizado el sitio donde los montan y demás y si lo hagan ahora en China.Eso desde luego es abrirle la puerta al diablo y si no ya ves los Casio Edifice desde que se les ocurrió montar la planta en China.:whist::.

Pero no creo.No encuentro nada al respecto en internet.Y si fuera así es para pegarles :-((
 
En este foro de parece que se dan algunas opiniones de las marca. Me ha parecido entender que las cajas se hacen en china y el montaje en Hong Kong . Coinciden en que los movimientos son ETA y Miyota.

https://watchlords.forumotion.net/login?redirect=/t8034-topic

Hablan tambien de los Bernhardt, no se si de una segunada marca ( mi ingles no es muy allá y con el traductor casi es peor)

Al final del hilo remite a otros hilos sobre la marca

Me ha parecido ver que la marca es de USA, al menos eso dice la remision que hacen de www.timestore24.org

No conocia la marca , por lo menos he curioseado. Son modelos muy bonitos y al parecer buenos.

Por cierto , hablando de deslocalizacion, el prefijo 212 del telefono de contacto es de Maruecos.
 
Yo creo q tampoco son chinos, e leído hace poco un post de un chaval q acababa
De comprar uno, lo q no te se decir donde había hecho el pedido , pero desde luego q no me suena para nada
 
Hola compañeros,

No creo que se haga en china... no porque no lleguen a la calidad, que los chinos pueden igualar cualquier calidad si quieren, pero no he tenido referencias, y no se comercializan desde alli ni zonas adyacentes...

Salud.:ok::
 
que estos relojes se envíen desde uk no quiere decir que no estén co-diseñados y montados en china, que no se os escape el detalle que el buzo, por ejemplo esta fabricado y montado en china, con calibre suizo pero en los demás detalles 100% asiático
 
A ver...es un volkswagen fabricado en españa un coche aleman? El buzo es un reloj español con un calibre swiss made...y el resto fabricado y montado en china?
Es un steinhart un reloj aleman si el calibre es suizo,la caja china y el montaje ni se sabe? O sea....sieata gente usa cajas chinas...pasaria algo?no...verdad?..pues eso..disfrutemos de los nenes sin preocupaciones...excepto de los cacafakes....
 
No no son chinos
 
  • #10
Yo creo q tampoco son chinos, e leído hace poco un post de un chaval q acababa
De comprar uno, lo q no te se decir donde había hecho el pedido , pero desde luego q no me suena para nada

la proxima vez que lo leas, hazlo con "h".

saludos
 
  • #11
No creo que sean tampoco..dan impresión de calidad...
 
  • #12
La calidad no es exclusiva de Suiza, si la pagas también la puedes encontrar en China.

Creo que el fabricante de esos relojes que mencionáis es Shenzen Furitime Electronic Ltd.
Ellos fabrican el reloj del zambullidor del salto de la marca de fábrica, alta calidad:

lostlink.jpg


El precio de 55 a 65 USD por pedazo.
 
Última edición:
  • #13
Yo estoy esperando respuesta de ellos para adquirir uno de sus divers. Que yo sepan son relojes americanos, aunque monten Eta y Miyota.
Desde luego no sé en directo, pero en fotos se ve una calidad espectacular.
 
  • #14
A mi me echan para atras los tamaños de los modelos que me gustan (que casualidad) y algunos colores de esfera. Donde hayan sido montados me trae sin cuidado, el calibre es bueno y ya esta. Otra cosa seria que el calibre fuera chino y lo cobraran a precio de suizo o casi (vease el nuevo crono de Magrette).
 
  • #15
La calidad no es exclusiva de Suiza, si la pagas también la puedes encontrar en China.

Creo que el fabricante de esos relojes que mencionáis es Shenzen Furitime Electronic Ltd.
Ellos fabrican el reloj del zambullidor del salto de la marca de fábrica, alta calidad:

lostlink.jpg


El precio de 55 a 65 USD por pedazo.

oye...pedido minimo,200.....conjunta?
 
  • #16
Yo me lo pensaría....con una conjunta pueden salir mucho mas baratos aun!
 
  • #17
....no se, quien garantiza que son buenos....??

sl2
 
  • #18
Veo que estamos asociando directamente fabricación en China con baja calidad.

En china se fabrican desde productos de 0,01 € a satélites de comunicaciones, en China salen formados cada año tantos ingenieros como hay trabajando en toda europa.

Simplemente se produce lo que se diseña y se paga. No nos fijemos en los productos "low cost" de usar y tirar para generalizarlo, seguro que hay o habrá relojes de altísima calidad con unos costes de producción notablemente inferiores.
 
  • #19
Yo tengo un Sea Diver 1k con esfera y bisel azul, y tiene unos acabados muy dignos y funciona maravillosamente. Creo que es una estupenda relacion calidad-precio.
Un saludo.
 
  • #25
¿Pero son chinos o no son chinos?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie