• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilloso PARNIS hand-wind.Otro PARNIS

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Hace ya algún tiempo que lo recibí pero no tuve tiempo y hoy que dispongo de algo lo subo para que lo veais en detalle y lo disfruteis.
Como digo ,otro PARNIS a la colección de chinos.Esta vez de carga manual,no me hace mucha gracia eso de la carga manual pero merece la pena el reloj en general.Para mí precioso.

lostimage.jpg



El modelo,en la página del Señor Gong es el 3002003.El movimiento es un Asian 6497 de carga manual,como ya he dicho no se cuantas veces,:D

lostimage.jpg


Las agujas son una de las cosas que más me gustan,las horarias y minuteras,de las pequeñas mejor no hablar,no se sabe cual es el lado que marca,:laughing1:
Power reserve de 50 horas según indica una de las subesferas (a las 3).
El segundero lo tenemos a las 9 y a las 12 una subesfera que pretende ser un reloj de 24 horas pero que al haber puesto números romanos pues se que da un poco extraño por no decir incoherente o yo que se,::Dbt::.
Claro que no era cuestion de poner hasta el 24 en números romanos pero bueno,sabiéndolo da igual :laughing1: ¿o no?:whist::

lostimage.jpg



La caja es de 42 mm ,con corona no se cuanto pero debe de ser mucho porque es enorme y sobresale muchísimo.
El movimiento es de esos grandotes,le viene la caja justita,como dije un Asian 6497

lostimage.jpg


La correa de esas de material indeterminado simil piel de cocodrilo y los pasadores que sujetan la corre sujetos en los laterales con tornillos.La hebilla tiene un detallito que hasta ahora no lo había visto en ningún PARNIS y que sospecho va a durar en ese sitio bastante poco,:laughing1:

lostimage.jpg


Y así queda puesto.Un poco más pequeño de lo que acostumbra PARNIS pero de buen tamaño.No tengo ni idea de a que modelo homenajea pero no creo que sea diseño chino si no................:worshippy:

lostimage.jpg


Y lo mejor de todo su precio ,54 euros con envío,claro que de gastos de envío pagué menos de los 9 dolares que pide porque pedí 2 más.O sea 9+4+4=17:3. Barato de todas formas.
 
Vaya paellera!. Muy chulo, sí señor.
 
muy bonito, los parnis enganchan.......cuidado!!

saludos y que lo disfrutes
 
El pasado año, compre a Mr. Gong uno de esa serie en color salmon. Hay ligeras variaciónes en la esfera.
Funciona perfectamente.
Es francamente bonito. Tan bonito, que mi MDD que tiene la muñeca de 17,5 como yo, me lo ha "birlado".
Dice que es de ella. Pues sera de ella. Nuestros micifuces siempre le dan la razón. Lo que no le gusta, es lo de la cuerda manual.
 
Última edición:
Muy bonito. Felicidades.
Yo. sin duda prefiero los de carga manual. Dar cuerda a Un reloj me parece como Un pequeño ritual. Un momento de intimidad (sí se me permite) entre el reloj y uno.
 
Me gusta ese modelo y un pelín más el que tiene moon phase (noche/día,,,se entiende):D

lostimage.jpg
 
Mochuelo, tras nuestro debate sobre mi Parnis veo que te picó el gusanillo y te pillaste uno.

Al menos tu ya sabías que el segundo huso horario era de 24h, no como yo que al principio me creí que iba desajustado.

Disfruta de tu compra:)

PD: la hebilla de mi reloj no tiene ese detalle

P1050842.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie