• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinas Chinas De Calidad

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Bueno pues aqui os dejo dos enlaces para que veais algunas maquinas de calidad de fabricacion china OJO ES CHINA NO SUIZA y evidentemente no ppodeis comparar unas a otras pero bueno lo dicho son de una calidad mas que aceptable y a un precio muy pero que muy bueno en fin ya me direis:ok::

Este primero es un tourbillon, si señores tourbillon :) y que me decis del precio.
lostimage.jpg


El segundo y es el que caera ( si no lo compro ahora es por que mi mujer me mata acabo de comprar un JLC Master Compresor Dualmatic) es un retrogrado y teneis que verlo su maquina es IMPRESIONANTE de china tiene mas bien poco es una autentica pasada ver como retrocede la aguja de verdad preguntar por el que os sorprendera tanto como a mi.

lostimage.jpg
 
El tourbillon es carisimo ya que se puede encontrar tourbillon (carrousel) chinos de la misma calidad alrededor de 600 euros...
 
Bueno pues aqui os dejo dos enlaces para que veais algunas maquinas de calidad de fabricacion china OJO ES CHINA NO SUIZA y evidentemente no ppodeis comparar unas a otras pero bueno lo dicho son de una calidad mas que aceptable y a un precio muy pero que muy bueno en fin ya me direis:ok::

Este primero es un tourbillon, si señores tourbillon :) y que me decis del precio.
lostimage.jpg


El segundo y es el que caera ( si no lo compro ahora es por que mi mujer me mata acabo de comprar un JLC Master Compresor Dualmatic) es un retrogrado y teneis que verlo su maquina es IMPRESIONANTE de china tiene mas bien poco es una autentica pasada ver como retrocede la aguja de verdad preguntar por el que os sorprendera tanto como a mi.


lostimage.jpg
Preciosos y baratísimos (excepto tourbillon). ¿cómo o donde se pueden comprar? Un amigo estaba buscando algo hasta 300 euros, y diferente, y ésto me parece una opción más que buena.
Un Saludo.
 
La verdad no se que cruzada tienen en contra de los chinos, yo tengo un Ingersoll, y me gusta mucho, es germanasian, el acabado para el precio que tiene me excelenmte.
 
Como dirían por ahí, not my cup of tea.
 
La verdad no se que cruzada tienen en contra de los chinos, yo tengo un Ingersoll, y me gusta mucho, es germanasian, el acabado para el precio que tiene me excelenmte.
Creo que tenemos un problema (yo el primero); Tenemos una lógica muy simple: reloj caro=bueno, reloj barato=malo y sigo creyendo, que las marcas suizas nos toman el pelo (a mí, también, el primero). Si nos pidieran por un Ingersoll, 3000 euros, nos parecería un precio razonable, pero nos piden 250 y el reloj nos parece "malo"
Un saludo y disfruta del reloj. Creo que es una buena compra.
 
Nada tengo contra lo chino. He visto la página y desdeluego variedad si tienen, cientos de modelos. Eso sí, mucho cuarzo normalito y de originalidad andan escasos, el que no se parece a un Lotus se parece a un festina o a un Swacht (¿se escribe así ?). No he visto ninguno que pueda decir me parece atractivo, y lo de "Acuatico 30 metros" me ha llegado al alma.
 
Pues no se a mi me parece muy barato 600 pero de todas formas dime donde que por ese precio quien no tiene un tourbillon?
 
Bien con respecto a otros modelos si son bastante normalillos asi que poco podemos decir aunque yo el que digo y sigo manteniendolo que el que se sale de lo normal por su fantastica maquina es el retrogrado de verdad teneis que verla invito a todos y en especial a los profesionales (yo no dejo de ser un mero admirador de la relojeria) que nos den su opinion y nos la comenten os lo cuento por que he hablado con dos profesionales del sector amigos mios y realmente me han comentado que merece la pena.
 
  • #10
Entonces, esos son los llamados Flying Toutbillon's ??' son lo mismo que un carrusel??
Cual es el Tourbillon propiamente dicho, mas barato que hay??
 
  • #11
Creo que tenemos un problema (yo el primero); Tenemos una lógica muy simple: reloj caro=bueno, reloj barato=malo y sigo creyendo, que las marcas suizas nos toman el pelo (a mí, también, el primero). Si nos pidieran por un Ingersoll, 3000 euros, nos parecería un precio razonable, pero nos piden 250 y el reloj nos parece "malo"
Un saludo y disfruta del reloj. Creo que es una buena compra.

Si los eslovacos hicieran jamones, dariamos 50 razones para decir que los nuestros son mejores: Que si la raza del cerdo, su alimentacion, el conocimiento de nuestros maestros jamoneros, el proceso de curacion y todo lo que se nos ocurra.

Con los relojes no deja de pasar algo analogo: Que si los materiales, que si la tradicion suiza, que si el conocimiento y pericia de los maestros relojeros suizos, que si la mano de obra (generalmente mas cara y con mas conocimiento), etc.

Hay una ley (creo) no escrita que he visto en otros mercados: Imagina un reloj de 200 euros. Si le añades calidad (bien en proceso, bien en materiales) el siguiente salto puede ir a - supongamos - 300 y hay un salto de calidad importante.
Luego vas a 400 y el salto tambien es importante pero cuanto mas subes, menos salto de calidad vas a encontrar. Es decir, que te vas a uno de 20000 y la diferencia de calidad con uno de 24000 (hablamos de 4000 eurazos) puede ser nimia, quizas un dia mas de trabajo de un maestro relojero (que no justifica 4000 euros).

En otras palabras, que si hablamos de calidad-precio, por 12 euros tienes un digital que aguanta de todo. A todos nos ha pasado que hemos tenido un reloj de 30 euros cuya correa valia 15 y la pila 3.

Y que luego hay cosas que entran en el segmento lujo: Pagas un plus importante por su status en el mercado. Un Lange no tiene 10 veces mas calidad que un Omega, pero es un Lange.

Pd: Por lo general, prefiero aleman a suizo.
 
  • #12
Bien con respecto a otros modelos si son bastante normalillos asi que poco podemos decir aunque yo el que digo y sigo manteniendolo que el que se sale de lo normal por su fantastica maquina es el retrogrado de verdad teneis que verla invito a todos y en especial a los profesionales (yo no dejo de ser un mero admirador de la relojeria) que nos den su opinion y nos la comenten os lo cuento por que he hablado con dos profesionales del sector amigos mios y realmente me han comentado que merece la pena.

El problema es la calidad, tengo un empleado al que regalaron un "Colomer & son" en el día del padre, con la mísma maquinaria que el que has posteado (es un seagull, claro) ya se le ha roto el cambio de fecha ::bxd::. Por cierto, el Mundo digital los liquidó a 100€.

El original es éste:

lostimage.jpg


Aunque puestos a pedir, en lugar de un torbellino, mejor 2:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Que mal quedan los tornillos azules del tourbillon en la foto de abajo. Los han puesto con el paint. :D

Por cierto, ¿soy el unico al que no le gustan los tourbillones?
 
  • #14
Creo que tenemos un problema (yo el primero); Tenemos una lógica muy simple: reloj caro=bueno, reloj barato=malo y sigo creyendo, que las marcas suizas nos toman el pelo (a mí, también, el primero). Si nos pidieran por un Ingersoll, 3000 euros, nos parecería un precio razonable, pero nos piden 250 y el reloj nos parece "malo"
Un saludo y disfruta del reloj. Creo que es una buena compra.


La verdad es que no te puedo dar la razón de que todos tenemos el problema; no me gustaría ir de listo pero que le vamos a hacer, yo no tengo ese problema.
Llevo decenas de posts y ya me he cansado de tocar el tema por los rebotes del personal diciendo una evidencia y es que hay relojes buenos y económicos y ahí están las marcas japonesas para demostrarlo.
Ahora en cuanto entren los chinitos a meterse en el segmento de calidad para marcas de ellos mismos ( para otros ya llevan tiempo trabajando) el baile se va animar. Ya ves que relojes enseñan en este hilo.
 
  • #15
La verdad es que Seagull hace unos relojes muy bonitos, si bien no se prodigan mucho en la originalidad de los diseños:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Este repetición de minutos habría que oirlo, pero el PVP son unos 10000€

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
La verdad es que no te puedo dar la razón de que todos tenemos el problema; no me gustaría ir de listo pero que le vamos a hacer, yo no tengo ese problema.
Llevo decenas de posts y ya me he cansado de tocar el tema por los rebotes del personal diciendo una evidencia y es que hay relojes buenos y económicos y ahí están las marcas japonesas para demostrarlo.
Ahora en cuanto entren los chinitos a meterse en el segmento de calidad para marcas de ellos mismos ( para otros ya llevan tiempo trabajando) el baile se va animar. Ya ves que relojes enseñan en este hilo.
Entonces estamos de acuerdo en que puede haber relojes buenos y económicos, lo que me ocurre a mí (a mi pesar) y a otros muchoa, es que dentro de nuestra colección, valoramos mas, el reloj mas caro o el reloj de "más marca"
¿qué puedo pensar si un Omega Aquaterra me ha dado problemas a los dos años y una falsificación china mecánica de 50 euros va perfecto desde hace 4 años? Pero el AT sigue siendo mi "ojito derecho", mientras el "fake" no me lo pongo ni para ir al baño.
 
  • #17
impresionado me quedo con estos relojes; y con esos precios, pongame 10, oiga!
saludos
 
  • #18
Amigos, Hay que hacer memoria, los que tengan edad suficiente, Hace 30 años, salieron un relojes y unas radios y unos ...... pero eran Japoneses, puaf...

Afortunadamente Japón, prefiere hacer productos punteros y masivos, seguramente los más perfectos, pero Ojo los Chinos, tienen más terreno, más personas y unos costes bajos, cuando se pongan, ojo, Gran Calidad y bajo precio, tambien afortunadamente, necesitan productos de mercados masivos...

Pero el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y si no, al tiempo.

Un saludo
 
  • #19
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Hay tres cosas en el mundo que hay que seguir al comprar un producto (digase relojes por ejemplo) y es la regla de las tres "B" y son BUENO BONITO Y BARATO de momento los chinos estan consiguiendo lo de BARATO medianamente lo BONITO y de momento poco lo de BUENO pero todo se andara y entonces ......
 
  • #20
Los chinos son la caña, pero los hay de todos los tipos, pero si cumplen los estándares de calidad del país donde van .....

Por ejemplo, en el sector eléctrico ahora viene una marca que es el primer fabricane mundial de automáticos, y os asombraríais con los certificados de calidad que tienen pasados.

Está claro que ahora sólo hacen relojes baratos y bonitos, como ya han comentado, pero pronto empezarán a hacer cosas mucho más interesantes de cara al futuro. EMHO.
 
  • #21
Entonces, esos son los llamados Flying Toutbillon's ??' son lo mismo que un carrusel??
Cual es el Tourbillon propiamente dicho, mas barato que hay??

No, un carrusel es lo que ves en las fotos de los chinos. En un Tourbillon el eje del volante y el eje del escape está alineados. Como puedes ven en los chinos, el eje del escape está desplazado con respecto al eje del volanta y ninguno de ellos es el eje de giro de la jaula del "tourbillon".
 
  • #22
pagar 2500€ por un reloj chino me parece tirar el dinero. Es como pagar por un menu del chino de tu barrio 100€ para comer arroz tres delicias. HAY QUE ESTAR LOCO
 
  • #23
Bueno como siempre, ni es un torbillion ni tiene ningún interés estético, pero si te gustan, adelante, que no quede.
Saludos
 
  • #24
El retrógrado es el que venden en la tienda de El Mundo bajo marca Colomer & Sons, les llaman Traveller y Big Traveller (42 y 44 mm de diámetro) y algo más baratos (99 y 119 €). A mí desde luego me parece que son lo mismo.
 
  • #25
Eso parece. En el mundo los venden ahora a precio muy rebajado bajo la marca de Colomer. LES PONEN SU MARCA, IGUAL QUE MINISTER, AUNQUE LA FABRICACIÓN CHINA ES LA MISMA EN AMBOS CASOS (SEAGULL)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie