• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa en el M.M.

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros.

Feliz poseedor de un M.M. desde hace ya algún tiempo, tengo que decir que no soporto más la lupa que lleva. Con tantos reflejos es imposible ver la fecha :-(( y casi prefiero quitarla:

Fotos-0012.jpgFotos-0013.jpg

Os pido ayuda. ¿Sabéis por casualidad si la lupa que lleva, que es interior, se puede quitar como otras que van por fuera del cristal aplicándole calor o alguna otra técnica?.

Además, si no se pudiera quitar, ¿conocéis alguna página donde yo pueda comprar el cristal?. En la página de Gong se puede pero solo si compras otro reloj jejeje.

Perdonad por las fotos pero es que el móvil que tengo no da para más.

Gracias por leer y un saludo,
 
Hola:
Si tiras de buscador encontrarás mucha información al respecto; y a lo mejor después te atreves a quitar la 'dichosa' lupa tú mismo... Saludos
 
Muchas gracias Theogalea. Sí, ya sé que existe una técnica para desprender esas dichosas lupitas calentando el cristal con un mechero y luego pasar al ras una cuchilla de tal forma que se despegue.

El caso es que no sé si esa técnica es válida también para las lupas internas de los MM.

De todas formas casi preferiría comprar un cristal de zafiro pero es que no encuentro un sitio donde te lo vendan sin comprar otro reloj. Solo era eso.

Un saludo,
 
Hola:
Pues si ves el asunto del zafiro claro, a por él como si estarías 'loco'; puesto que el 'peluco' es atractivo y molón a rabiar... Saludos
 
lupa interna? ahi tendrias que abrir el reloj.
 
Hola:
Eso mismo, Doctor X : hacerle la autopsia al bello 'peluco'; y, habida cuenta de tu prestigio 'médico', a lo mejor habría que mandártelo al país del difunto Chaves para que se la practicases tú mismo... Saludos
 
:laughing1: creo que seria el mismo proceso de los sub pero por dentro.
 
Yo sin la lupa no sabría en que día estamos así que cmo te dure mucho el reloj ,guarda la lupa,con los años te hará falta ponersela otra vez,:D,.

Las he visto en muchos relojes y yo las veo útiles.Lo que si es ridiculo es que le pongan datario a un reloj y necesites llevar una lupa en el bolsillo para poder ver el día en que estamos.Quizás sea cosa de los años,no se.:laughing1:Cada uno lo ve de forma diferente.
 
Compañero, que te haces viejo! [emoji12]
 
  • #10
Bueno, esta mañana en la página de Mr. Gong he conseguido adquirir el cristal de zafiro comprando también una correa (creía que había que comprar otro reloj). El programa no me ha puesto impedimento alguno, me ha dejado realizar la compra y ya he hecho el pago por paypal, total USD 34.

Bueno a ver si me llega pronto el cristalito, lo mando poner y os lo enseño.

Un saludo compañeros
 
  • #11
Bueno, esta mañana en la página de Mr. Gong he conseguido adquirir el cristal de zafiro comprando también una correa (creía que había que comprar otro reloj). El programa no me ha puesto impedimento alguno, me ha dejado realizar la compra y ya he hecho el pago por paypal, total USD 34.

Bueno a ver si me llega pronto el cristalito, lo mando poner y os lo enseño.
Un saludo compañeros

Hola:
"El caminar se demuestra andando"; y nos lo has demostrado de sobra, colega. El que algo quiere algo le cuesta... Me alegro, en cuanto lo instales nos lo cuentas. Saludos
 
  • #12
Todo mi gozo en un pozo. Esta mañana recibo un correo de Gong diciéndome que gracias por el pago pero que tengo que comprar un reloj. Le digo que por ahora no, que muchas gracias pero que me devuelva el dinerito. Me vuelve a responder diciéndome que sí, que me lo devolverá.

Por ahora no tengo pensado comprar un reloj a Gong, no están entre mis futuribles..... de momento.

En fin compañeros, sigo buscando un cristal para el MM de 44 mm. Estoy buscando páginas a ver si lo puedo comprar por ahí pero no veo ninguna. Si conocéis alguna, os agradecería me la indicarais.

Un saludo y ya os contaré.

PD. la lupita viene bien para ver la fecha en grande pero al no tener antirreflejo, solo se ven brillos y resulta una inutilidad.
 
  • #13
Hola:
Pues ya lo siento; no te queda otra que comenzar a 'navegar por la bahía' con buen viento y, a lo mejor, con calma, salta la liebre. Por otro lado, quizás algún colega samaritano te facilite un buen enlace, y voilà... Saludos
 
  • #14
Me extraña a mi eso de que no pueda conseguir un cristal solo.¿Qué hace entonces si alguien le reclama un cristal porque haya llegado roto? Me extraña ,pero cualquiera sabe.Intenta hablar con Gong directamente,que ahora tiene varios empleados atendiendo el correo y dicen lo que les parece mejor para el negocio.
Y los de Get at de donde los sacan? Truco,truco.

Otra cosa,zafiro y correa por 30 dolares me parece baratillo ,va con envío?
 
  • #15
quitale la lupa a mano
 
  • #16
Otra cosa,zafiro y correa por 30 dolares me parece baratillo ,va con envío?

Sí sí, la correa que elegí eran 9 dólares y el cristal 25 dólares todo con el envío incluido pero ya ves, al final me mandaron un correo diciéndome que me olvidara del tema, que sin reloj añadido no hay cristalito.

De todas formas sigo creyendo que el cristal de zafiro que vende Gong no es nada caro
 
  • #17
El compañero samaraqueto te lo puedo cambiar por uno sin lupa,pero mineral!
 
  • #18
El compañero samaraqueto te lo puedo cambiar por uno sin lupa,pero mineral!

Gracias Germán. Ya había leído algún que otro hilo al respecto del compañero samaraqueto. Lo tendré en cuenta, si señor.
 
  • #19
Gracias Germán. Ya había leído algún que otro hilo al respecto del compañero samaraqueto. Lo tendré en cuenta, si señor.

A mi me ha arreglado uno similar arañado.Cristal nuevo, test de hermetismo y precio de coña!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie