• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luego de mucho tiempo llegó el Maoísta

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, el 17 de enero lo adquirí en Aliexpress, un poco a modo de prueba ya que era mi primer compra en esa página. Y recién hoy lo recibo!!! Esto es debido a un descontrolado furor por las compras en internet en mi país, esto llevó a que se acumulen pilas de envíos en correos y aduanas sin catalogar, lo que generó un importante retraso en los envíos...
Es un modelo muy conocido en el foro.
No apto para Neoliberales...
Saludos!

Fotos:

 
Última edición:
¡te saludo camarada! mañana me pondré el mío para ir a mi puesto de trabajo

El Gran Timonel nos guiará por la senda del proletariado productivo para servir mejor a nuestra gran Nación. Arrancaré los cuellos a mi camisa como Él.
 
Gracias camarada! yo también lo llevaré a mi trabajo, para colmo soy docente en un colegio católico!!! así que estoy en ambiente hostil!!
Nos vemos en la Internacional!!!
 
es cuarzo? es feongo no? el mao saluda?:D
 
Es mecánico y también vienen de cuarzo. Mao muy atractivo que digamos no era, y sí, agita su brazo a la multitud.
 
Coño que reloj tan fascista.
No me gusta, a ti si?
 
Si bien no soy marxista, soy peronista (Kirchnerista), no considero al maoismo, fascismo...
Me gusta, es colorido, original y mecánico... Sin duda que es berreta (cutre?) pero por casi 5 euros, creo que valía la pena. Había uno del Che que estaba mejor pero no lo conseguí Vireca.
 
Jajajaja una colección de relojes políticos? Fascistas? Hombres de poder? Solo falta uno de franco y hitler
 
Sí, también Videla, Galtieri, Menem, Aznar, Rajoy ("fin de la cita"). Y hablando mas en serio, hay de Clinton, Obama, a estos dos los pongo al nivel de los que citaste...
 
Última edición:
  • #10
A los amigos venezolanos, cuando sacan uno de Chávez?
 
  • #11
pronto pero golpeando puño en palma .
Ch%C3%A1vez+pu%C3%B1o.jpg


por cierto que reloj lleva?
 

Archivos adjuntos

  • Ch%C3%A1vez+pu%C3%B1o.jpg
    Ch%C3%A1vez+pu%C3%B1o.jpg
    20,8 KB · Visitas: 8
  • #12
Caballeros, no se desvien en exceso o este hilo acabará en el off-topic sin que su autor lo merezca, dado que muestra un icono de la relojería china.

Hablemos tanto como queramos de relojes en los que aparecen personajes públicos, pero evitemos hablar de los personajes públicos que aparecen en los relojes.
 
  • #13
Gracias camarada! yo también lo llevaré a mi trabajo, para colmo soy docente en un colegio católico!!! así que estoy en ambiente hostil!!
Nos vemos en la Internacional!!!

Para equilibrar te puedes hacer con el Vostok que lleva a Juan Pablo II y lo alternas con Mao en semanas pares e impares, o según lo mal que te miren .
 
  • #14
Para equilibrar te puedes hacer con el Vostok que lleva a Juan Pablo II y lo alternas con Mao en semanas pares e impares, o según lo mal que te miren .

Lo que yo dije, si bien es cierto, lo expresé en cierta manera, en broma. No entiendo tu intencionalidad.
 
  • #15
Percibo un tufillo reaccionario...Saludos...
 
  • #16
:laughing1: Que pasada de reloj....
 
  • #17
jajaja, me cago en mi vida, hay que tener mal gusto para llevar "eso", que aparte de horroroso menudo ideal representa. Si estás troleando te felicito porque tiene gracia.

Yo estoy esperando el mio de Stalin Gulag Edition, ya te pasaré fotos cuando lo tengas.
 
  • #18
Percibo un tufillo reaccionario...Saludos...

8o Reaccionario yo? Juas, me dejas de piedra, pensaba que se captaría que era un comentario jocoso, más aún si cabe que el tuyo. En tu centro no sé cómo será, pero si fuera profesor en ciertos centros docentes católicos españoles dudo mucho que aprobaran que me presentara con mis camisetas de Decide o Mayhem.

Por no terminar de desvirtuar tu hilo, de paso digo que en diseños de diales echo de menos (aunque sólo sea para verlos) temáticas truculentas, metaleras , pseudosatánicas... Imagina en vez de a Mao a Angus Young agitando la pierna o el mástil de la guitarra al compás del segundero xD

Lo del Vostok con dial de JPII lo he comentado porque lo he visto varias veces y me venía bien para contraponerlo a tu comentario sobre tu centro docente.
Saludos
 
  • #19
estos relojes son para regalarlos a las personas correctas , para darles un disgusto o para echarles una broma..
 
  • #20
Estoy totalmente de acuerdo.

Si todo es posible... Yo lo quiero todo.
 
  • #21
8o Reaccionario yo? Juas, me dejas de piedra, pensaba que se captaría que era un comentario jocoso, más aún si cabe que el tuyo. En tu centro no sé cómo será, pero si fuera profesor en ciertos centros docentes católicos españoles dudo mucho que aprobaran que me presentara con mis camisetas de Decide o Mayhem.

Por no terminar de desvirtuar tu hilo, de paso digo que en diseños de diales echo de menos (aunque sólo sea para verlos) temáticas truculentas, metaleras , pseudosatánicas... Imagina en vez de a Mao a Angus Young agitando la pierna o el mástil de la guitarra al compás del segundero xD

Lo del Vostok con dial de JPII lo he comentado porque lo he visto varias veces y me venía bien para contraponerlo a tu comentario sobre tu centro docente.
Saludos
Lo de reaccionario no me refería puntualmente a vos. De todas maneras aclarado, no hay ningún problema... Y sí, me hubiera gustado en el dial también a Dickinson, Dio o a Ozzy!!
Saludos.
 
  • #22
estos relojes son para regalarlos a las personas correctas , para darles un disgusto o para echarles una broma..
Creo que tenés un Cjiaba, te aclaro que no es menos el de Mao para nada...
 
Última edición:
  • #23
SI CLARO todo con el ojo que lo veas.
 
  • #24
Te lo digo porque tuve varios Cjiaba, inclusive el modelo que una vez mostraste...
 
  • #25
Negras tormentas agitan los aires,
nubes oscuras nos impiden ver.

Aunque nos espere el dolor y la muerte,
contra el enemigo nos llama el deber.

Salud, camarada!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie