• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los gastos de envío de AlphaWatch.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Ayer, despues de muchas vueltas de ratón y algo picadillo con la conjunta del Alpha Daytona, compré en su web el Alpha Radiomir de esfera blanca que me dejó prendado desde la primera vez que lo ví.

El caso es que no cobran nada de gastos de envío por correo ordinario tipo airmail y eso me viene de perlas, me sale el susodicho por unos 116 pavos. Hoy he recibido el correo que algunos comentáis en el que me sugieren, para la seguridad del envío, que les "amoche" 18 dolores más para que la cosa viaje segura.

Les he contestado que muchas gracias por la recomendación y que con el envío ordinario ya tengo bastante. Eso sí, que me envíen el traking en cuanto lo tengan.

¿He Hecho bien?, o debería de haber tragado con los gastos extras. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
que yo sepa,con el correo ordinario...no te dan tracking!:pardon:



Ayer, despues de muchas vueltas de ratón y algo picadillo con la conjunta del Alpha Daytona, compré en su web el Alpha Radiomir de esfera blanca que me dejó prendado desde la primera vez que lo ví.

El caso es que no cobran nada de gastos de envío por correo ordinario tipo airmail y eso me viene de perlas, me sale el susodicho por unos 116 pavos. Hoy he recibido el correo que algunos comentáis en el que me sugieren, para la seguridad del envío, que les "amoche" 18 dolores más para que la cosa viaje segura.

Les he contestado que muchas gracias por la recomendación y que con el envío ordinario ya tengo bastante. Eso sí, que me envíen el traking en cuanto lo tengan.

¿He Hecho bien?, o debería de haber tragado con los gastos extras. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
No te preocupes, que te llegará con el correo ordinario. No hace falta pagar el extra.

Es una especie de impuesto revolucionario. Te dicen que no es obligatorio pero que si no pagas el extra no se hacen responsables de si no llega, metiéndote el miedo en el cuerpo:-((, para que al final pagues más.
 
que yo sepa,con el correo ordinario...no te dan tracking!:pardon:

Pienso que todo lo que sale de HK por correo que ellos tratan como ordinario, es en realidad correo certificado. Así he recibido relojes de Gong y de Tao, y todos con su tracking correspondiente. Aunque no sé qué será mejor pues con el tracking y los sucesivos comentarios de en tránsito, en tránsito, etc. acabas comiéndote las uñas. :-((:-((:-((

Gracias por tu respuesta pero mi pregunta era más bien si había hecho lo correcto rechazando el sobre-coste de correo por agencia.

Un saludo.

Edito: Gracias engual, era lo que yo pensaba.
 
Última edición:
Pues ya está, no lo puedo evitar, ya me he puesto nervioso. :huh::huh::huh:
Resulta que una vez pedido el "peluco" y contestado que no al correo de los 18 dólares diciendo que me lo mandaran por airmail y que me enviaran el número de seguimiento, me contestan que "toman nota".

El miercoles 2-11 me cargan el pago en mi cuenta pero a viernes que estamos todavía no tengo el dichoso tracking ni ninguna referencia en la página de alpha como que la cosa está en marcha. Y ya ando comiéndome las uñas. :-((:-((:-((

Porfa, que alguien que haya hecho alguna transacción con este gente me diga si siempre es así o he hecho algo mal, por que estoy apunto de abrir reclamación en el pay-pal de la leche. ::bash::::bash::::bash::

Saludos.
 
No he comprado nada a esta gente, pero en Hk este año llevo como una docena de items. Mi consejo es que antes de reclamar a Pay-Pal los "amenaces" con hacerlo...........y cuando te llegue, que llegará, chequea el paquete antes de firmar. ok?
 
Ya estoy mas tranquilo. Ayer sabado despues de un correo que les envié el viernes en el que me quejaba por su falta de comunicación, me contestaron con el númerito de seguimiento.

En estos momentos el reloj esta por ahí volando hacia España.

Ya pondré algunas fotos y primeras impresiones cuando lo reciba.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie