• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los calibres Seagull se comeran el mundo

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Ya estan aqui los chinos, si se les da rienda suelta riete tu de los japos, mentalidad oriental
de aqui a pocoa años arrinconaran a suiza
http://www.tjseagull.com/

mirar que cronos hacen
 
Corrígeme si me equivoco...pero lo que se ve es un carrusel...y no un tourbillón...:whist:::whist::
 
Corrígeme si me equivoco...pero lo que se ve es un carrusel...y no un tourbillón...:whist:::whist::
Ni siquiera eso, es un volante visto, con la rueda de segundos concéntrica, un sucedáneo muy sucedáneo de tourbillon (Estéticamente, porque técnicamente nada que ver)

Y respecto a los chinos, pues muy sencillo, el día que quieran competir en acabados y calidad con los suizos, los japoneses o los alemanes, encarecerán sus costes, y no serán tan baratos.

Personalmente, una industria relojera que se ha dedicado a clonar o directamente copiar movimientos europeos, con una calidad mediocre en el mejor de los casos, sin aportar nada nuevo, no me da ningún miedo. ETA también tiene movimientos de gama baja en precios parecidos...

O es que los Tourbillones de Kiu Tai-Yu, que es miembro de la AHCI, y están bien hechos y acabados cuestan 3.500€? A que no? Pues eso...
 
Ya estan aqui los chinos, si se les da rienda suelta riete tu de los japos, mentalidad oriental
de aqui a pocoa años arrinconaran a suiza
http://www.tjseagull.com/

mirar que cronos hacen

Dicen que el movimiento se demuestra andando y de momento, no han demostrado nada.

Bueno........si que han demostrado algo, que saben copiar antiguos calibres suizos y que los carruseles que venden, que no tourbillones, no funcionan dos meses seguidos.

Utiliza el buscador del foro y veras el mal resultado que han dado los que han comprado algunos foreros. Recuerdo bien el primero que aparecio por aqui. El jodio hacia cuatro minutos de mas al dia. OJO, que hablo en serio.
 
con perdón.....

pero menuda mierda jajajajajaja

que tiene esa "máquina" de especial?

ay ay ay

Ya estan aqui los chinos, si se les da rienda suelta riete tu de los japos, mentalidad oriental
de aqui a pocoa años arrinconaran a suiza
http://www.tjseagull.com/

mirar que cronos hacen
 
Esto me recuerda a cuando las revistas del motor comenzaron a decir a bombo y platillo que los chinos iban a destrozar el mercado automovilístico mundial, con sus coches réplica de los europeos.

Todos vimos sus copias del BMW serie 5, del Rolls, de los clase S, del mini,.....

Luego trajeron los primeros y los sometieron a las pruebas de crash test y vimos como "coches" como el Landwind se deshacía literalmente, no llegando ni a una estrella en el euroncap.

Extrapolando a relojes, estamos ante la misma política. Copias baratas, mano de obra regalada, materiales de todos los pelos (buenos y malos) mezclados en un mismo reloj, política de calidad bananera,....

Creo que son relojes para salir a bajo precio al mercado, con una calidad aceptable. La alternativa ideal para uso diario e intensivo.
 
seagull comer el mundo::Dbt::::Dbt::

me voy a merendar
 
si quieres tener indigestión
 
Y vuelta la burra al trigo!!!!!!!

Es que no se aburren del mismo tema? :-((
 
  • #10
¿Que esa maquina no es una "copia" de algun Longines Master Colection? alguien corrigame porque estoy deguro de haber visto otro reloj con un orden de agujas muy similar sino es que identico a ese, quiza un Maurice Lacroix.
 
  • #11
No me digas eso, yo tenia planeado comprar un "Tourbillon" chino, ¿Tan malos son?
 
  • #12
Subestimar a los chinos, puede ser un error muy grave.

Por politicas comerciales, solo estamos viendo lo peor de lo peor, pero en un pais tan grande y con tanta cultura. Estoy seguro que de que hay grandes relojeros. Que nos pueden sorprender con piezas increibles.
 
  • #13
Si claro... creo que en JLC, Breguet, Rolex están acojonaditos...
Por mi como si sacan un mojón como la manga de un abrigo con 3 tulbillones y la Biblia en verso. Yo siempre compraré Swiss made, no quiero nada chinorro
 
  • #14
oye,y por que no mueves este hilo al subforo de relojes orientales,que es el especifico para relojes de ese origen?
 
  • #15
con todos mis respetos,creo que la industria china ya empieza a ser y llegará a ser tan competente como ya lo es la japonesa, o la rusa....

pero no hace falta venir a tocar las narices a este foro con afirmaciones mas propias de rappel,(arrinconaran a suiza....)que de un forofo de los relojes,no crees?:ok::

un saludo!


Ya estan aqui los chinos, si se les da rienda suelta riete tu de los japos, mentalidad oriental
de aqui a pocoa años arrinconaran a suiza
http://www.tjseagull.com/

mirar que cronos hacen
 
  • #16
el riesgo mas claro es que los magnates chinos se acaben comprando las fabricas y las marcas suizas y ganan pasta vendiendo swiis made

eso es bastante mas plausible ,y ya hay alguna multinacional china con participación en empresas suizas

el dinero no entiende de color de piel
 
  • #17
depende! los baratos,son una castañita!

si quieres uno bueno,prepara la cartera! pero como siempre,en la vida....

lo bueno,siempre sale caro!


o tu te crees que que te vá a costar lo mismo conseguir invitar a cenar, a esta chinita

CW-688-Lucy-Liu.jpg


o a esta?
Betty-la-fea-china3.jpg

pues con los relojes,lo mismo!:D

N

o me digas eso, yo tenia planeado comprar un "Tourbillon" chino, ¿Tan malos son?
 
  • #18
Huyyyyyyyy que miedo 8o
Sesque me pegais ca susto con los titulos de los hilos::Dbt::
 
  • #19
Con todos los respetos, pero nadie va a temblar ante una copia china de un ETASA, algo más tendrán que hacer para que alguien se ponga nervioso.

Saludos.
 
  • #20
Con todos los respetos, pero nadie va a temblar ante una copia china de un ETASA, algo más tendrán que hacer para que alguien se ponga nervioso.

Saludos.

Pozí, y para que funcione bien y dure más de 2 meses, costaría más que el original :D
 
  • #21
no te creas,chihiro!

hay(algunos) fabricantes chinos que trabajan con calidad!mira el suministrador de las asian que montan los prometheus,patrocinadores de este nuestro foro!

esto es como todo,a mas pagas,mas calidad recibes...!:whist::

y de precio,mas baratas,ya conoces la diferencia salarias tan bestial que hay entre europa y china!::bash::

Pozí, y para que funcione bien y dure más de 2 meses, costaría más que el original :D
 
  • #22
no te creas,chihiro!

hay(algunos) fabricantes chinos que trabajan con calidad!mira el suministrador de las asian que montan los prometheus,patrocinadores de este nuestro foro!

esto es como todo,a mas pagas,mas calidad recibes...!:whist::

y de precio,mas baratas,ya conoces la diferencia salarias tan bestial que hay entre europa y china!::bash::

OK, entiendo eso, y también que China es un país inmenso con un gran potencial de capital humano y económico. Yo me refería, más que nada, a esas copias o fakes baratos que son, entiendo, con los que alguno apuesta a que van a "meter miedo" a las industrias relojeras suiza, alemana, japonesa, etc...
Si un producto chino consigue o ha conseguido igualar o superar la calidad de otras manufacturas de reconocido prestigio, bienvenido sea desde luego.
La calidad no se llama china, suiza o alemana... se llama como el que la consigue y lo demuestra.
Que no se me interprete mal, que no iban por ahí los tiros de lo que dije ;-)
 
  • #23
esas mierdas son eso,mierdas!:-((

el futuro no va por ahi,va por gente como sea-gull,que va haciendo maquinas de calidad,ya!

que evidentemente,la relojeria suiza tendrá que tener en cuenta estos relojes,como los japos y los rusos en la gama baja,es evidente...

lo de la alta relojeria,en mi opinion,lo veo mas dificil,pero bueno,ya veremos!

un saludo1




OK, entiendo eso, y también que China es un país inmenso con un gran potencial de capital humano y económico. Yo me refería, más que nada, a esas copias o fakes baratos que son, entiendo, con los que alguno apuesta a que van a "meter miedo" a las industrias relojeras suiza, alemana, japonesa, etc...
Si un producto chino consigue o ha conseguido igualar o superar la calidad de otras manufacturas de reconocido prestigio, bienvenido sea desde luego.
La calidad no se llama china, suiza o alemana... se llama como el que la consigue y lo demuestra.
Que no se me interprete mal, que no iban por ahí los tiros de lo que dije ;-)
 
  • #24
esas mierdas son eso,mierdas!:-((

el futuro no va por ahi,va por gente como sea-gull,que va haciendo maquinas de calidad,ya!

que evidentemente,la relojeria suiza tendrá que tener en cuenta estos relojes,como los japos y los rusos en la gama baja,es evidente...

lo de la alta relojeria,en mi opinion,lo veo mas dificil,pero bueno,ya veremos!

un saludo1

Sí, eso pienso yo. Para codearse con las gamas altas les va a hacer falta andar muchísimo, pero muchísimo camino...
 
  • #25
bueno,ya hay algun relojero chino miembro,como pita,de la asociacion de relojeros independientes...

y alguna marca china que hace relojes tope guay... pero en general,como el seiko ese pijo,se los quedan para el mercado local!


Sí, eso pienso yo. Para codearse con las gamas altas les va a hacer falta andar muchísimo, pero muchísimo camino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie