• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLegó el chino

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferros

ferros

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Me acaba de llegar este Shanghai 19 jewwels. Me gusta, ahora a ver que tal va. Tengo que destacar el tema de la correa, es peor que las rusas que ya es decir aunque también por lo que costó... Así que la siguiente misión es buscarle una correa supongo que negra o una milanesa...
Saludos.
En una de las fotos se me coló algo de pelusilla::bash::.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
No está mal....no es feo...y de cuantos leuros estamos hablando???
 
Como tu dices, para lo que cuestan... A ver lo que dura.
Si me permites dos comentarios. Las agujas, y sobre todo la minutera es claramente demasiado corta, se aprecia perfectamente en la primera foto, y esa lupa cuadrada, está claramente descentrada con la fecha.
Que lo disfrutes.
 
Última edición:
jajaja lo primero que pensé " a ver lo que dura".
Me costó en Ebay sobre 18€ el vendedor lo tenía en mejor oferta y me parece que le bajé 2$.
 
En ese caso, no le pidamos al olmo peras....
Por 18 euros, un relojazo... y a disfrutarlo.
 
Yo tengo uno que creo que es casi igual y como me lo pongo poco no me he molestado en cambiar la correa. Me funciona bastante bien.
que lo disfrutes.
 
Es bonito, a ver si te dura bastante ;), un saludo!
 
Por ese precio, loq ue dure dura, ya sabes
 
Un clásico de otros foros foráneos, son muy curiosos por lo que valen y dentro de lo que cabe tiene cierta personalidad:yes:
 
  • #10
muy chulo, estos chinos cada vez lo hacen mejor ... y de precio no digamos
 
  • #11
cuanto vale este reloj?
 
  • #12
En ebay sobre 18€...
 
  • #13
Yo tengo exactamente el mismo. Lo tengo desde hace más de un año y va francamente bien. Anda muy bien de marcha; atrasa unos 3 segundos por día, lo cual me parece extraordinario.
No tiene avance rápido del calendario con lo que aprovecho para ponérmelo cuando la fecha anda cerca de la real porque si no me da pereza actualizarla a base de interminables vueltas. La cuerda anda dura de narices y la correa, en efecto, no es como para presumir de ella, pero...

Estos relojes fueron concebidos para "relojizar" al pueblo chino cuando la creciente industrialización del país obligaba a facilitar el rigor horario de los trabajadores chinos: que supieran con axactitud la hora que era para llegar puntuales a las fábricas. Son así relojes de bajo coste pero razonablemente robustos. Ese es también su interés como pieza de colección.

Disfruta del pequeñín.
 
  • #14
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie