• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de tiendas recomendables

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

llevo una temporada leyéndoos, aunque suelo caer más por el sótano de las estilográficas que por aquí. Aunque he ido encontrando algunas tiendas de las que habláis, no he sido capaz de encontrar un post con una lista de tiendas "respetables" donde comprar los relojes que mostráis.

¿Sería posible que entre todos fuésemos dando un listado de sitios donde comprar?


lostlink.jpg
(os he leído buenas opiniones)

http://www.parnishop.com (de esta no se si es buena o no)


Saludos!
 
Última edición:
A mí esta www.alpha-watch.com NO meparece recomendable, y a los compañeros de Hablemosderelojes, los tangaron en su día con una conjunta.
A mí me han timado un bisel de 6 euros que me cobraron para cambiárselo a un reloj que sólo tenía 3 meses. El nuevo bisel era de un azul distinto y no encajaba ni a tiros. Me dieron largas hasta que se pasó el plazo de reclamación en paypal.
 
Esta dirección es más de lo mismo.

No he comprado aquí y no se como van pero en otros foros si la comentan,es cuestión de leer .

http://www.siswatch727.com/index.do

Parece que personalizan algunos y le dan algún retoque estético como el lumen.Tambien vende accesorios.Cajas,agujas,diales,etc.
 
Graciass!! por el listado
 
La tienda de parnishop ha dado buen feedback? o se reporta algún problema?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie