• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le ha entrado agua a mi PARNIS

Estado
Hilo cerrado
C

carow

Novat@
Sin verificar
Buenos días:

He tenido mucho cuidado con mi PARNIS comprado en la última conjunta, no lo he mojado, solo he hecho lo tipico lavarme las manos, fregar etc. Pero mi sorpresa fue ayer cuando me lo quite antes de la ducha y lo deje encima del lavabo pero al cogerlo tenia agua en su interior HORROR como ha pasado ¿por la humedad en el ambiente?. No lo se pero tiene una nube de agua en el centro del reloj.

Tiene solución?, merece la pena arregrarlo?, Ahi soluciones caseras?

Gracias
 
Buenos días:

He tenido mucho cuidado con mi PARNIS comprado en la última conjunta, no lo he mojado, solo he hecho lo tipico lavarme las manos, fregar etc. Pero mi sorpresa fue ayer cuando me lo quite antes de la ducha y lo deje encima del lavabo pero al cogerlo tenia agua en su interior HORROR como ha pasado ¿por la humedad en el ambiente?. No lo se pero tiene una nube de agua en el centro del reloj.

Tiene solución?, merece la pena arregrarlo?, Ahi soluciones caseras?

Gracias
Una solución buena es meterlo en una bolsa con arroz y cerrarla. El arroz absorbe la humedad y seca el reloj.
 
Haz como yo... no friegues.

P.D Esto lo digo ahora que no esta mi mujer delante jejeejejej.
 
Nada de remedios caseros, ese reloj tiene problemas serios:hmm: Un reloj de esa categoria no le puede entrar agua tan fasilmente, le falta alguna junta o no es nuevo y fue abierto por personas no profecionales...Algo paso!!!!::Dbt::
 
Nada de remedios caseros, ese reloj tiene problemas serios:hmm: Un reloj de esa categoria no le puede entrar agua tan fasilmente, le falta alguna junta o no es nuevo y fue abierto por personas no profecionales...Algo paso!!!!::Dbt::

¿De esa categoría?

:clap:
 
Nada de remedios caseros, ese reloj tiene problemas serios:hmm: Un reloj de esa categoria no le puede entrar agua tan fasilmente, le falta alguna junta o no es nuevo y fue abierto por personas no profecionales...Algo paso!!!!::Dbt::

Pero qué categoría? Si es un reloj de 40 pavos con envío desde la otra punta del continente :hmm:
 
Nada de remedios caseros, ese reloj tiene problemas serios:hmm: Un reloj de esa categoria no le puede entrar agua tan fasilmente, le falta alguna junta o no es nuevo y fue abierto por personas no profecionales...Algo paso!!!!::Dbt::

Es más, recuerdo un Omega Seamaster con 2 años y poco de uso, sin haber sido abierto, haberle entrado agua por meterlo a una piscina. Y era un reloj que vale 50 veces más que el parnis.
 
Buenos días:

He tenido mucho cuidado con mi PARNIS comprado en la última conjunta, no lo he mojado, solo he hecho lo tipico lavarme las manos, fregar etc. Pero mi sorpresa fue ayer cuando me lo quite antes de la ducha y lo deje encima del lavabo pero al cogerlo tenia agua en su interior HORROR como ha pasado ¿por la humedad en el ambiente?. No lo se pero tiene una nube de agua en el centro del reloj.

Tiene solución?, merece la pena arregrarlo?, Ahi soluciones caseras?

Gracias

Yo pediría una reparación en garantía.
 
Nada de remedios caseros, ese reloj tiene problemas serios:hmm: Un reloj de esa categoria no le puede entrar agua tan fasilmente, le falta alguna junta o no es nuevo y fue abierto por personas no profecionales...Algo paso!!!!::Dbt::

Jajajajaja, :clap::clap::clap:
 
  • #11
Aún considerando que tendrías la razón solicitando el arreglo en garantía...(¿quien paga los portes, porque te van a costar más que el reloj?) cuando adquieres un reloj que viene del otro lado del mundo por un precio muy bajo, y sin meterme con calidades ni valor intrínseco de un reloj de esa categoría ni nada de eso, te arriesgas a esto.
Yo lo asumo con mis Seiko de 100 € que vienen de Asia con esas garantías "internacionales-planetarias-siderales" que generalmente no son más que papel mojado.( :umbrella: por si acaso)

O te lo soluciona un relojero de los de verdad o al cajón.
 
  • #12
Hola que tal....Es un parniiiiiiiiiiis :whist::::bash::
 
  • #13
Dadas las características de reloj, yo haría la prueba de meterlo 15 minutos en el microondas al máximo de potencia (cuidadin !!! le quitas la correa no vaya a arder), después lo metes otros 15 minutos dentro de una bolsa de plástico en el congelador para que se enfríe (precaución !!! no te vayas a quemar a cojerlo de microondas). Con ese cambio de temperaturas bruscas es posible que desaparezca la condensación del interior.

Y lo más importante !!!

Grábalo con todo detalle en video, porque si después de esto el Parnis sigue funcionando, ese video colgado en internet te puede dar muuuuuuucha pastaaaaa :D:D:D:D:D
 
  • #15
Nada de remedios caseros, ese reloj tiene problemas serios:hmm: Un reloj de esa categoria no le puede entrar agua tan fasilmente, le falta alguna junta o no es nuevo y fue abierto por personas no profecionales...Algo paso!!!!::Dbt::
Perdon::blush:: pense que se referian a un Panerais...Olvidalo, si es asi no vale la pena.
 
  • #16
.........Lo siento...... No hemos podido hacer nada...¡Descanse en paz!::cry::::cry:::bye:
..Y sobre todo ¡¡¡¡¡¡no te gastes un euro!!!!! compra otro. Puedes utilizar el dinero que saques del video del microondas y el congelador. :D
 
  • #17
Dadas las características de reloj, yo haría la prueba de meterlo 15 minutos en el microondas al máximo de potencia (cuidadin !!! le quitas la correa no vaya a arder), después lo metes otros 15 minutos dentro de una bolsa de plástico en el congelador para que se enfríe (precaución !!! no te vayas a quemar a cojerlo de microondas). Con ese cambio de temperaturas bruscas es posible que desaparezca la condensación del interior.

Y lo más importante !!!

Grábalo con todo detalle en video, porque si después de esto el Parnis sigue funcionando, ese video colgado en internet te puede dar muuuuuuucha pastaaaaa :D:D:D:D:D

:laughing1::laughing1::laughing1:
Eso no lo hace Gong antes de cada envio::Dbt::
 
  • #18
Jo tío que eso no lo hace ni Casio en sus pruebas del G-Shock.
Respecto al reloj en cuestión, lo abres lo metes en una bolsita de plastico con un poco de silica-gel (en su defecto arroz aunque no es lo mismo) y rezas para que cuando se seque esa humedad de condensación no te deje una bonita marca en el cristal; yo de todas formas y considerando el precio de esos relojes no me lo tomaría muy a pecho.

Saludos
 
  • #19
Una hora en el horno a baja temperatuta con la corona abierta. A mi me funcionó a la perfección con un Hamilton que mojé con la corona sin roscar.
 
  • #20
Saca la corona, envuelve el reloj en una servilleta de papel, lo "entierras" en un bote de arroz durante unos días... si hay suerte y la humedad no es mucha, puede desaparecer.
 
  • #21
Yo tambien soy partidario del "truco" del arroz (alguna vez me ha ido bien). Por curiosidad pide presupuesto en un relojero de confianza, por si vale la pena repararlo o comprar otro (quizas lo segundo).
 
  • #22
Dadas las características de reloj, yo haría la prueba de meterlo 15 minutos en el microondas al máximo de potencia (cuidadin !!! le quitas la correa no vaya a arder), después lo metes otros 15 minutos dentro de una bolsa de plástico en el congelador para que se enfríe (precaución !!! no te vayas a quemar a cojerlo de microondas). Con ese cambio de temperaturas bruscas es posible que desaparezca la condensación del interior.

Y lo más importante !!!

Grábalo con todo detalle en video, porque si después de esto el Parnis sigue funcionando, ese video colgado en internet te puede dar muuuuuuucha pastaaaaa :D:D:D:D:D
Me da la impresion de que unos emoticonos mas en tu mensaje no irian mal. No vaya a creerse alguien que esto funciona.
 
  • #23
Me da la impresion de que unos emoticonos mas en tu mensaje no irian mal. No vaya a creerse alguien que esto funciona.

Cierto, se me olvidó poner que este truco solo es apto para Parnis y solo si se graba en video.

CUIDADINNNN !!!

Pd: Se me olvidaban los emoticonos otra vez :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
;-)
 
  • #24
Pues sí que es estanco el amigo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie