• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jiusko

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ayer mirando relojes por la web, que raro, no?, me encontré con una marca de relojes chinos que no conocía: JIUSKO.
Por lo que he visto son relojes con buenos acabados y buenas presentaciones. Sus precios van mas allá de los 200€.
Los conociais ya?
Unas fotos de alguno de ellos, es una marca con todo tipo de modelos: divers, clásicos, skeletons...

661388302_836.jpg
JIUSKO-Brand-Stainless-Steel-Free-Shipping-Fashion-Man-Diving-Watch-three-Colours-JDE0110M.jpg
71tIfj6UXWL._UX342_.jpg
51m7uY4DcGL._AC_UL320_SR204,320_.jpg
 
El azul me gusta mucho. Voy a ver si lo encuentro por 20!!!!! ;-)
 
Uff!!!

Se me salen de presupuesto. Tienen todos un aspecto estupendo, pero ni siquiera en las páginas chinas bajan de los 200. Os paso un enlace para comprar directamente en yuanes y veo que vale 1880 lo que al cambio actual serán unos 275 euros.
lostlink.jpg

Los modelos Deep Sea me parecen espectaculares.
 
Son guapos, eh?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 
Siempre digo lo mismo. Son renders no fotos así que por ahora no son guapos, lo parecen.
 
En Amazon están, pero algo más caros,... el verde en titanio (que es el que me gusta) pasa de los 300 leuros... Por cierto, en Watchuseek si hay fotos reales, y no desmerecen respecto a los renders, esta es de Alberta Time.

jiusko_face2.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie