• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaragar Mónaco: qué opináis los propietarios??

  • Iniciador del hilo damian1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damian1969

Forer@ Senior
Sin verificar
jaragar-monaco-sp-blk-1-500x500.jpgjaragar-monaco-sp-blk-2-500x500.jpgjaragar-monaco-sp-blk-3-500x500.jpgjaragar-monaco-sp-blk-5-500x500.jpg

Hola compañeros:

Compré éste reloj en Junio de 2013, y lo he llevado muy poco. Lo he tenido metido en una caja, pues me parece bonito pero poco práctico. Siempre ha funcionado bien. Incluso con sólo sacarlo de su sitio, la agujilla naranja comenzaba a trotar. Sin embargo, últimamente lo he redescubierto y me han dado ganas de llevarlo. Es enorme, la calidad no es buena, pero por lo que me ha costado (18 U$S), no puedo pedirle más.
Cuales son vuestras opiniones?? os ha dado problemas?? alguno de vosotros lo usa frecuentemente?? alguno de vosotros lo ha aparcado por mal funcionamiento??
Estoy pensando en cambiarle la correa de piel por una de caucho, pero no sé si vale la pena por lo que vale el reloj.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenos días compañeros

Mi hermano lo tiene y está muy contento con él la verdad, es un reloj que da mucho por muy poco. No lo suele llevar mucho, me explico un par de días a la semana y nunca le ha dado mal funcionamiento. En lo que no estoy de acuerdo contigo es en el cambio de correa, yo un caucho no le pondría, creo que ese reloj debe de ir con una de piel, o de buena, o de mala calidad, pero de piel.
 
Es verdad, darknight. Le queda muy bien la correa de piel. Gracias por tu opinión. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie