• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JAR AGAR uer Monaco Homage 24

  • Iniciador del hilo Lmar1210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lmar1210

Forer@ Senior
Sin verificar
Un chinorro en toda regla: Homenaje de Jaragar al Tag Monaco 24

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Su precio, no llega a 17,00 € puesto en casa en puja de Ebay. Caja de acero parece que cromada y armis de eslabones huecos (malo: se impone un cambio a correa negra)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por el precio que tiene impresiona, pues es muy grandote. El cristal le da unos tonos azulados muy bonitos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El movimiento creo que es generico chino ( tiene la famosa estrellita) y admite cuerda manual.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De momento lo tengo hace una semana y se me ha adelantado un minuto+-, no se ha parado. Por la noche me lo he quitado y ha aguantado la reserva ( cierto es que el primer dia le di cuerda)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me parece una buena compra como curiosidad, pues creo que no es un reloj de batalla. Eso si es grande (os pongo un testigo), apto par muñecas tipo Conan - la mina no lo es-

Es mi primera presentacion y puesta de fotos.

Un saludo

PD: Ah! Me he dado cuenta luego de que no he puesto el datario en fecha...
 
Compré por curiosidad ese mismo modelo (lo hay con dial blanco) y la verdad es que es resultón.........pero el mio está más o emnos en +10 seg/día.

Por otro lado la caja como b ien dices es cromada pero por el momento aguanta bien el sudor :D

Yo le puse una correa racing negra con perforaciones en naranja:

lostimage.jpg


slds:Cheers:
 
Bonito reloj.

Lástima que no se gasten un poco más y hagan las cajas de acero inoxidable.Hay chinorros que la llevan pero ya valen de 20 euros para arriba .
Es curioso eso de movimiento genérico chino.La verdad es que cualquiera sabe.Lo que si he notado en estos chinorros ,de los que compro de vez en cuando cuando ataca la CRI,jeje es que ultimamente ningiuno o saci ninguno lleva parada de segundero.Remonte manual si lo llevan todos sin excepcion pero lo otro ya es raro verlo.

A disfrutarlo,y que dure por lo menos ,por lo menos ......................hasta que te apañes otro ,:D
 
Parece una original y buena eleccion este tipo de correa.

Gracias por tu informacion
 
Gracias. La verdad es que con estos relojes no sabes lo que te vas a encontrar, es todo una sorpresa. La verdad que es el primer chino que compro de ese sector de precio y estoy contento.
Si es una pena que no vengan con algo mas de calidad, auque pagaras algo mas, pues muchas veces los diseños son buenos y te pueden llegar a gustar.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie