• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Riedenschild

  • Iniciador del hilo Constantine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Constantine

Constantine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!!!!
El caso, es que navegando por la red, me he encontrado con un Diver... que me ha llamado mucho la atención..8o...pero no conozco la marca (soy bastante novato en esto..::blush::::blush::..) y me gustaría que me informarais de ella, así como de vuestras primeras impresiones.-

Se trata de un Riedenschild Wave Master con las características siguientes:
MARCA: Riedenschild <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
REFERENCIA: 1127-01-SK04 <o:p></o:p>
COLECCIÓN: WaveMaster <o:p></o:p>
MOVIMIENTO: mecanismo de carga automática Gem 0888 (basado en ETA 2824-2) <o:p></o:p>
CAJA: acero inoxidable de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="40 mm">40 mm</st1:metricconverter>. <o:p></o:p>
DIAL: esfera negra con horas, minutos, segundero central, y fecha y dia situada a las tres <o:p></o:p>
CRISTAL: Zafiro <o:p></o:p>
RESISTENCIA AL AGUA: 30 ATM <o:p></o:p>
CORREA: correa de caucho y piel negra <o:p></o:p>
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo atornillado acero inoxidable. Válvula de escape de helio<o:p></o:p>

La página web en donde lo he encontrado es la siguiente:
lostlink.jpg


Os dejo también una foto del Diver.
Gracias de antemano y un saludo2!!!!!!! :D:ok::


 
Hola!