• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Riedenschild

  • Iniciador del hilo Constantine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Constantine

Constantine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!!!!
El caso, es que navegando por la red, me he encontrado con un Diver... que me ha llamado mucho la atención..8o...pero no conozco la marca (soy bastante novato en esto..::blush::::blush::..) y me gustaría que me informarais de ella, así como de vuestras primeras impresiones.-

Se trata de un Riedenschild Wave Master con las características siguientes:
MARCA: Riedenschild <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
REFERENCIA: 1127-01-SK04 <o:p></o:p>
COLECCIÓN: WaveMaster <o:p></o:p>
MOVIMIENTO: mecanismo de carga automática Gem 0888 (basado en ETA 2824-2) <o:p></o:p>
CAJA: acero inoxidable de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="40 mm">40 mm</st1:metricconverter>. <o:p></o:p>
DIAL: esfera negra con horas, minutos, segundero central, y fecha y dia situada a las tres <o:p></o:p>
CRISTAL: Zafiro <o:p></o:p>
RESISTENCIA AL AGUA: 30 ATM <o:p></o:p>
CORREA: correa de caucho y piel negra <o:p></o:p>
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo atornillado acero inoxidable. Válvula de escape de helio<o:p></o:p>

La página web en donde lo he encontrado es la siguiente:
lostlink.jpg


Os dejo también una foto del Diver.
Gracias de antemano y un saludo2!!!!!!! :D:ok::


 
Hola!

De tener no tengo ni idea...pero cuando me he puesto he investigar, he encontrado este que EMHO es mas bonito, pero cuesta el doble

lostlink.jpg


Un saludo
 
No conozco la marca de nada,pero si monta una ETA 2824-4,eso es una garantia de fiabilidad,durabilidad y robustez,con lo que si el reloj te gusta y ademas esta bien de precio,no te lo pienses.

Saludos.
 
Te comento.....
Riedenschild,es una marca alemana,que monta mayoritariamente calibres chinos,de seagull.Tienen su propia marca registrada,"gematic"y los modifican a su gusto.
Son muy claros en esto,sus calibres si son suizos lo ponen...lo de basado en ETA no es de ellos,es de la pagina donde lo has visto;-),ellos no esconden en ningun momento la procedencia de sus calibres.
Ese en concreto ya no monta ETA,sino el de seagull "ETA chino"

Lo puse en el post de Vins.Aqui esta la hipocresia,NO son german asian..ya que ponen made in germany,son alemanes con el mismo porcentaje que la mayoria de los swiss made que tenemos(50,1%);-),si no se considera a unos swiss-asians,a estos tampoco,ya que tienen su fabrica en alemania,sus calibres son preparados alli y sus relojes totalmente montados y con controles DIN de calidad alemanes y en su fabrica...ahora las piezas,probablemente sean de asia,lo cual,no tiene nada que ver...no?...lo unico malo es que se venden muy caros,y son caros...por ese precio hay marcas alemanas y suizas mejores(aunque tengan la misma cantidad de componentes traidos de fuera de suiza....::grr::)

En concreto hay un modelo,que considero "justo"cuesta algo mas de 300 euros,y es bonito,zafiro,calibre unitas chino decorado y made in germany,me gusta,pero no creo que lo compre..aunque ya estoy por pensar así....si por un suizo al 50,1% con unitas me combran mas de 700...este que tienen la misma calidad y componentes,pero calibre chino,que cuesta la mitad,pues esta en la linea.....

Son los primeros que han hecho esto,locos,valientes...cada uno pensara de alguna manera,el tiempo lo dirá...
saludos:)

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Dentro de la gama Wavemaster el modelo que dices creo que es el Fred Buyle que es una versión limitada. A mi personalmente me gusta mas el Wavemaster sobre todo con el dial naranja y correa de caucho negro. El Wavemaster monta un 2824-2 mientras que el Fred Buyle y los Wavemaster Pro montan Gematic.
 
Desde luego, si que es más bonito!!!
Gracias por el enlace...
Un saludo!!
 
Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta!!!
Salu2...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie